JV Butique Asunción: donde encontrás griferías, acabados y lozas sanitarias en un formato boutique

(Por NV) La empresa tiene una trayectoria de 37 años en Brasil y cuatro años en Paraguay con productos de saneamiento básico, alcantarillado y tubos. Como parte de su constante búsqueda de innovación, la compañía dio un paso adelante hace tres meses al inaugurar su nueva tienda con un concepto boutique, brindando así a sus clientes una experiencia única y exclusiva. Te invitamos a conocer más sobre JV Butique Asunción.

Image description
Image description

En nuestra búsqueda por destacar ejemplos de empresas que sobresalen en este ámbito, nos encontramos con JV Butique Asunción. Una empresa que ha ganado reconocimiento por su compromiso con la calidad, la innovación y la atención al detalle en griferías, acabados y lozas sanitarias. Sus productos no solo se distinguen por su diseño vanguardista, sino también por su durabilidad y funcionalidad, convirtiéndolos en la elección preferida tanto para proyectos residenciales como comerciales. 

“Somos una empresa que está en búsqueda constante de las últimas tendencias y novedades en el segmento nacional e internacional para que nuestros clientes puedan innovar y sorprender en cualquier proyecto. Nos especializamos en el área de griferías, acabados y lozas sanitarias”, cuenta Nayara Brito, gerente comercial.

No solo los expertos elogian los avances en griferías, acabados y lozas sanitarias, sino que los usuarios también expresan su satisfacción. “Nuestros productos alcanzan a todos los públicos, ya sean clientes directos, arquitectos, ingenieros, diseñadores de interiores o constructoras”, dijo Nayara. Asimismo, mencionó que el consumidor actual busca tecnología, diseño e innovación.

“Nuestros productos estrella son los de la línea de Jader Almeida, un reconocido diseñador de muebles y productos brasileños”, explicó Nayara. Su estilo se caracteriza por la elegancia, la simplicidad y la atención meticulosa a los detalles. Esta línea se diferencia por su diseño exclusivo y sofisticación.

“En nuestra tienda contamos con la marca Deca, que posee 10 años de garantía en todos sus productos. Uno de nuestros productos favoritos sería el inodoro High Tech, lo último en lozas sanitarias, con múltiples funciones. Contamos con una variedad diferenciada en diseño y colores”, finalizó Nayara.

Más datos

La tienda de JV Butique Asunción se encuentra sobre Santísima Trinidad,1595. Más informes al WhatsApp (0984) 998-890. Encontrales en el Instagram: @jvbutique.py

Tu opinión enriquece este artículo: