JV Butique Asunción: donde encontrás griferías, acabados y lozas sanitarias en un formato boutique

(Por NV) La empresa tiene una trayectoria de 37 años en Brasil y cuatro años en Paraguay con productos de saneamiento básico, alcantarillado y tubos. Como parte de su constante búsqueda de innovación, la compañía dio un paso adelante hace tres meses al inaugurar su nueva tienda con un concepto boutique, brindando así a sus clientes una experiencia única y exclusiva. Te invitamos a conocer más sobre JV Butique Asunción.

En nuestra búsqueda por destacar ejemplos de empresas que sobresalen en este ámbito, nos encontramos con JV Butique Asunción. Una empresa que ha ganado reconocimiento por su compromiso con la calidad, la innovación y la atención al detalle en griferías, acabados y lozas sanitarias. Sus productos no solo se distinguen por su diseño vanguardista, sino también por su durabilidad y funcionalidad, convirtiéndolos en la elección preferida tanto para proyectos residenciales como comerciales. 

“Somos una empresa que está en búsqueda constante de las últimas tendencias y novedades en el segmento nacional e internacional para que nuestros clientes puedan innovar y sorprender en cualquier proyecto. Nos especializamos en el área de griferías, acabados y lozas sanitarias”, cuenta Nayara Brito, gerente comercial.

No solo los expertos elogian los avances en griferías, acabados y lozas sanitarias, sino que los usuarios también expresan su satisfacción. “Nuestros productos alcanzan a todos los públicos, ya sean clientes directos, arquitectos, ingenieros, diseñadores de interiores o constructoras”, dijo Nayara. Asimismo, mencionó que el consumidor actual busca tecnología, diseño e innovación.

“Nuestros productos estrella son los de la línea de Jader Almeida, un reconocido diseñador de muebles y productos brasileños”, explicó Nayara. Su estilo se caracteriza por la elegancia, la simplicidad y la atención meticulosa a los detalles. Esta línea se diferencia por su diseño exclusivo y sofisticación.

“En nuestra tienda contamos con la marca Deca, que posee 10 años de garantía en todos sus productos. Uno de nuestros productos favoritos sería el inodoro High Tech, lo último en lozas sanitarias, con múltiples funciones. Contamos con una variedad diferenciada en diseño y colores”, finalizó Nayara.

Más datos

La tienda de JV Butique Asunción se encuentra sobre Santísima Trinidad,1595. Más informes al WhatsApp (0984) 998-890. Encontrales en el Instagram: @jvbutique.py

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.