Matter Distribuidora trae productos innovadores para la construcción en Paraguay (busca un crecimiento del 30% este año)

(Por NV) Matter Distribuidora distribuye productos innovadores para el rubro de la construcción en Paraguay y su misión es ayudar a profesionales y empresas del rubro a innovar, ofreciéndoles materiales y soluciones constructivas con altos estándares tecnológicos.

Image description

Matter Distribuidora son distribuidores autorizados de importantes marcas y productos, tales como: Isoart Molduras, Rebotec Impermeabilizantes, Pegabrick, Heima Solutions, Garelli Estructuras. Y Haustec. Iniciaron sus actividades comerciales el 4 de enero del año 2022.

“Todas las marcas con las que trabajamos se destacan por ofrecer productos que sirven como una alternativa de calidad acorde a las necesidades de nuestros tiempos, optimizando la producción, acortando los plazos de entregas y siendo responsables con el medio ambiente”, comentó Matías Vázquez, gerente de Matter Distribuidora.

Para Vázquez, hoy en día el consumidor prioriza mucho más la calidad y la tecnología sobre el precio, busca un resultado mucho más perdurable, un costo beneficio real. Acerca de las ventas dijo que apuntan a seguir consolidando la presencia de la empresa en el mercado nacional, teniendo como objetivo un crecimiento tangible del 30% este año.

En cuanto a tendencias, el gerente manifestó que existe una que cada vez va tomando más fuerza, y es la de volver a utilizar fachadas ornamentadas. “Para esto estamos lanzando la línea de molduras de la marca Isoart, que son totalmente personalizables en su forma y tamaño, apostamos en este producto como un futuro top seller”, afirmó.

Como novedad, señaló que cuentan con un lanzamiento revolucionario para la eliminación y el combate de la humedad, el Reparatec, de la marca Rebotec Impermeabilizantes, que es un producto listo para uso, obviando el cemento, arena o cualquier otro tipo de hidrofugante.

“Ofrecemos asesoramiento, acompañamiento, formación e información a todos nuestros clientes”, resaltó el vocero de la empresa, quien finalmente anunció que la meta de la empresa es llegar al norte y al sur del país, por lo que ya se encuentran en búsqueda de nuevos aliados regionales en estas zonas.

Más datos

Para informes en el Departamento Central llamar al (0973) 896-692 y para el interior del país llamar al (0995) 600-330. Encontrales en Facebook y YouTube como Matter Distribuidora y en Instagram y TikTok: matter.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.