Oportunidad de inversión: Inmobiliaria del Este lanza ALAS Pinedo, nuevo desarrollo en un complejo moderno y accesible.

Inmobiliaria del Este presenta su innovador proyecto ALAS, una línea de complejos habitacionales diseñada para abrir oportunidades de inversión en propiedades de alta demanda en una zona de rápido crecimiento y desarrollo.

 

Este nuevo modelo de desarrollo inmobiliario está orientado a atraer a pequeños y medianos inversionistas, ofreciendo una alternativa segura y rentable para quienes buscan diversificar su portafolio en el sector inmobiliario.

El primer desarrollo de este nuevo producto tiene como nombre ALAS Pinedo, que se distingue por su diseño arquitectónico moderno y funcional, que incluye instalaciones y servicios de alta calidad, estacionamientos amplios, áreas comunes tales como gimnasio equipado, quinchos con parrilla, un SUM (salón de usos múltiples) una piscina, todo esto ubicado en la terraza donde la panorámica vista hará que el disfrute sea total.

También, en cada piso del edificio habrá espacios comunes recreativos y de estudios, pensados para dar el máximo bienestar a los habitantes. Además cuenta con un exclusivo Pet Zone, diseñado y pensado para que los residentes puedan pasear y disfrutar con sus mascotas.

Respaldado por la experiencia y solidez de Inmobiliaria del Este, ALAS Pinedo proporciona una alternativa de inversión competitiva en el mercado, adaptada a las necesidades de los inversionistas que buscan activos inmobiliarios de calidad y con gran proyección de valorización. La empresa cuenta con financiación propia.

Este proyecto no solo responde a la creciente demanda de viviendas, sino que también facilita el acceso a opciones de financiamiento flexibles para aquellos interesados en aprovechar las ventajas del sector inmobiliario.

Para más detalles sobre el proyecto ALAS Pinedo y sus atractivas opciones de inversión, los interesados pueden contactar a un asesor al (0976) 623-969. Ubicación: Cnel. Vicente Machuca esquina Mbuyapey.

Tu opinión enriquece este artículo:

Arquitectura premium y vida de campo: así es el Condominio Cádiz, que combina diseño, seguridad y naturaleza en Surubí’í

Con 40 años de trayectoria en el rubro de la construcción, el arquitecto Humberto Vallejo desembarcó en Paraguay con una propuesta clara: desarrollar viviendas de alto estándar que combinen calidad arquitectónica, confort y entorno natural. De origen colombiano, Vallejo lidera Ecoldesa EAS, empresa que decidió apostar por el país con un proyecto residencial premium ubicado en el Club de Campo Surubí’í, uno de los barrios cerrados más exclusivos del área metropolitana de Asunción.

Paraguay se asoma a la liga de la IA: capital estadounidense evalúa invertir en un complejo tecnológico de gran escala

(Por NL) Paraguay vuelve a aparecer en el radar de los grandes jugadores tecnológicos, ya que en una reunión realizada en el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), autoridades del Gobierno recibieron al empresario Alexandre Teixeira, representante de inversionistas estadounidenses del sector tecnológico interesados en desarrollar un complejo de inteligencia artificial en el país, una iniciativa que, de avanzar, podría marcar un punto de inflexión relevante.

Del hallazgo histórico al megaproyecto: apuntan a liderar el mercado del titanio en 2030

(Por SR) Paraguay vuelve a colocarse en el radar minero internacional con un proyecto que podría redefinir su perfil productivo y exportador en la próxima década. Lo que hace más de 15 años fue presentado como un hallazgo geológico de escala mundial hoy empieza a tomar forma como un megaproyecto industrial, con potencial para convertir al país en el mayor explotador de titanio del mundo hacia 2030.

Escobar se abre al turismo de naturaleza con Cabaña Don Benjamín, una posada nacida del arraigo y la visión de futuro

La Cabaña Don Benjamín, posada turística ubicada en la ciudad de Escobar, surgió a partir de una oportunidad de inversión poco común y se transformó en un proyecto que apuesta fuerte por el turismo de naturaleza y aventura en Paraguay. Así lo explicó Benjamín Fornerón, propietario del emprendimiento, quien sostuvo que Escobar “los encontró” y los motivó a trabajar para convertirlo en uno de los destinos emergentes más atractivos del país.

Descartan alzas impositivas en 2026 y apuntan a reformar el sistema jubilatorio

(Por TA) El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) no contempla un aumento de impuestos generales durante el año 2026 y sostiene que esa alternativa no resulta sostenible para enfrentar el déficit de la Caja Fiscal. Así lo afirmó Liz Coronel, gerente de Desarrollo Económico del MEF, al referirse a las propuestas que plantean elevar tributos como el Impuesto a la Renta Personal (IRP) y el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Gulfood 2026: Paraguay dice presente en Dubái con empresas privadas y refuerza su apuesta a mercados estratégicos

(Por SR) La edición 2026 de Gulfood, una de las ferias de alimentos y bebidas más importantes del mundo, volvió a poner a Dubái en el centro del comercio global y a Paraguay en el radar de compradores internacionales. Aunque el país aún no cuenta con un pabellón oficial, la presencia de empresas privadas y el regreso institucional del sector cárnico marcan un paso relevante en la estrategia de posicionamiento en mercados claves como Medio Oriente y el Sudeste Asiático.