Oportunidad de inversión: Inmobiliaria del Este lanza ALAS Pinedo, nuevo desarrollo en un complejo moderno y accesible.

Inmobiliaria del Este presenta su innovador proyecto ALAS, una línea de complejos habitacionales diseñada para abrir oportunidades de inversión en propiedades de alta demanda en una zona de rápido crecimiento y desarrollo.

 

Este nuevo modelo de desarrollo inmobiliario está orientado a atraer a pequeños y medianos inversionistas, ofreciendo una alternativa segura y rentable para quienes buscan diversificar su portafolio en el sector inmobiliario.

El primer desarrollo de este nuevo producto tiene como nombre ALAS Pinedo, que se distingue por su diseño arquitectónico moderno y funcional, que incluye instalaciones y servicios de alta calidad, estacionamientos amplios, áreas comunes tales como gimnasio equipado, quinchos con parrilla, un SUM (salón de usos múltiples) una piscina, todo esto ubicado en la terraza donde la panorámica vista hará que el disfrute sea total.

También, en cada piso del edificio habrá espacios comunes recreativos y de estudios, pensados para dar el máximo bienestar a los habitantes. Además cuenta con un exclusivo Pet Zone, diseñado y pensado para que los residentes puedan pasear y disfrutar con sus mascotas.

Respaldado por la experiencia y solidez de Inmobiliaria del Este, ALAS Pinedo proporciona una alternativa de inversión competitiva en el mercado, adaptada a las necesidades de los inversionistas que buscan activos inmobiliarios de calidad y con gran proyección de valorización. La empresa cuenta con financiación propia.

Este proyecto no solo responde a la creciente demanda de viviendas, sino que también facilita el acceso a opciones de financiamiento flexibles para aquellos interesados en aprovechar las ventajas del sector inmobiliario.

Para más detalles sobre el proyecto ALAS Pinedo y sus atractivas opciones de inversión, los interesados pueden contactar a un asesor al (0976) 623-969. Ubicación: Cnel. Vicente Machuca esquina Mbuyapey.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Un banco del IPS? Plantean banca privada de perfil social para mejorar retornos y bajar tasas

(Por SR) El Instituto de Previsión Social (IPS) analiza una propuesta que podría redefinir la forma en que gestiona sus recursos financieros y su rol dentro del sistema crediticio local. La iniciativa, impulsada por el consejero titular Carlos Pereira, plantea avanzar hacia la creación de una banca privada de perfil social, utilizando fondos ya existentes dentro del instituto, con el doble objetivo de mejorar los retornos de las inversiones previsionales y ofrecer créditos a tasas más bajas.

De 70 a 2.200 gallinas: La Ponedora consolida un negocio de huevos camperos sin jaulas

(Por SR) En plena pandemia, cuando la incertidumbre marcaba el pulso de la economía y muchas actividades quedaban en pausa, una familia paraguaya decidió mirar al campo como una oportunidad. Así nació La Ponedora, un emprendimiento avícola ubicado en el departamento de San Pedro que hoy consolida un modelo de producción de huevos camperos, sin jaulas y con salida comercial asegurada en el mercado urbano.

Con 400.000 hectáreas en proceso de certificación, mercado de créditos de carbono acelera su expansión

(Por BR) Paraguay avanza con pasos firmes hacia su posicionamiento como uno de los principales centros de negocios verdes de la región. Desde la reglamentación del mercado nacional de créditos de carbono, el país ya registró ventas por más de US$ 10 millones, principalmente en proyectos ubicados en la región del Chaco, según mencionó Víctor González, director de Mercados de Carbono del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades).

Caminabilidad urbana: cómo caminar revela el nivel de desarrollo y calidad de vida de una ciudad

La teoría de la caminabilidad parte de una idea sencilla, cuando una ciudad está bien diseñada para caminar, mejora la vida en todo su conjunto y sentido. La idea de que una ciudad debe ser caminable no es nueva. La urbanista Jane Jacobs ya defendía en los años 60 la importancia de calles activas, con “ojos en la calle”, donde la vida cotidiana genera seguridad y comunidad.

¿Silvio Pettirossi será privatizado tarde o temprano? Peña busca interesados en Dubái

El presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Nelson Mendoza, declaró que es “casi natural” que el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi termine en manos privadas en algún momento, destacando la necesidad de ordenar la institución y presentar números alentadores para atraer capitales. Esta afirmación se da en el contexto de la reciente reunión del presidente Santiago Peña con altas autoridades de aviación de Dubái, aunque desde la Dinac aclaran que no existe aún nada concreto sobre una eventual inversión emiratí.

Agua’i: el fruto nativo que todavía espera su desarrollo productivo

(Por SR) En un contexto donde la diversificación productiva gana peso dentro del agro paraguayo, el agua’i —o aguayí— aparece como una de esas frutas nativas con alto valor cultural y ambiental, pero que aún no ha logrado dar el salto hacia un desarrollo productivo a escala. Se trata de una especie rústica, adaptada al territorio y con múltiples usos potenciales, que hoy permanece mayormente en el ámbito silvestre y artesanal.

AR3: La "columna vertebral" de Asunción

(Por Ricardo Peña) A menudo miramos la ciudad y pensamos que los edificios crecen de forma aleatoria. Vemos una torre aquí, un hueco allá. Pero si superponemos el mapa de Asunción con el Plan Regulador, descubrimos que existe una ingeniería legal y urbanística diseñada para que la ciudad funcione.