Oportunidad de inversión: Inmobiliaria del Este lanza ALAS Pinedo, nuevo desarrollo en un complejo moderno y accesible.

Inmobiliaria del Este presenta su innovador proyecto ALAS, una línea de complejos habitacionales diseñada para abrir oportunidades de inversión en propiedades de alta demanda en una zona de rápido crecimiento y desarrollo.

 

Este nuevo modelo de desarrollo inmobiliario está orientado a atraer a pequeños y medianos inversionistas, ofreciendo una alternativa segura y rentable para quienes buscan diversificar su portafolio en el sector inmobiliario.

El primer desarrollo de este nuevo producto tiene como nombre ALAS Pinedo, que se distingue por su diseño arquitectónico moderno y funcional, que incluye instalaciones y servicios de alta calidad, estacionamientos amplios, áreas comunes tales como gimnasio equipado, quinchos con parrilla, un SUM (salón de usos múltiples) una piscina, todo esto ubicado en la terraza donde la panorámica vista hará que el disfrute sea total.

También, en cada piso del edificio habrá espacios comunes recreativos y de estudios, pensados para dar el máximo bienestar a los habitantes. Además cuenta con un exclusivo Pet Zone, diseñado y pensado para que los residentes puedan pasear y disfrutar con sus mascotas.

Respaldado por la experiencia y solidez de Inmobiliaria del Este, ALAS Pinedo proporciona una alternativa de inversión competitiva en el mercado, adaptada a las necesidades de los inversionistas que buscan activos inmobiliarios de calidad y con gran proyección de valorización. La empresa cuenta con financiación propia.

Este proyecto no solo responde a la creciente demanda de viviendas, sino que también facilita el acceso a opciones de financiamiento flexibles para aquellos interesados en aprovechar las ventajas del sector inmobiliario.

Para más detalles sobre el proyecto ALAS Pinedo y sus atractivas opciones de inversión, los interesados pueden contactar a un asesor al (0976) 623-969. Ubicación: Cnel. Vicente Machuca esquina Mbuyapey.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desde Colonia Independencia: Embutidos Willy transforma hasta 700 cerdos al mes en fiambres y ahumados

(Por SR) En Colonia Independencia, departamento del Guairá, un emprendimiento familiar logró convertir la producción ganadera en una industria de alimentos con presencia en supermercados de todo el país. Se trata de Embutidos Willy, una empresa que nació con el objetivo de agregar valor a la producción pecuaria y que hoy procesa entre 500 y 700 cerdos al mes, transformándolos en una amplia variedad de fiambres, chacinados y productos ahumados.

Edición especial Apple 50 años: el modelo que el mundo post-COVID está copiando (y por qué Apple lo inventó primero, y no es “tech”)

(Por Maurizio-Rodriguez Otero & Taylor) En 2026, las marcas más vibrantes del planeta están haciendo algo que tiene nombre técnico en la literatura de management actual: expansión de la categoría. No en una línea o en un avance “literal” hacia atrás, en una total redimensión de las formas de relación marca-consumidor. Te lo explicamos. (Y no, ni es imposible, ni es solo para algunas marcas, esto es para todos y hoy). 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Costanera Norte, parte del nuevo polo urbano: con US$ 105 millones de inversión se alista el Proyecto de Resiliencia Urbana

(Por BR) La franja norte de la Costanera de Asunción entra en una nueva etapa de desarrollo urbano. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) avanza ahora con una fase clave para el futuro de la zona: el soterramiento de la línea de alta tensión, una intervención que permitirá liberar espacio para proyectos urbanos, sociales y de inversión.

Biotecnología en auge: Paraguay vuelve a activar su red científica con el congreso RedBioPy

(Por SR) Tras más de una década sin encuentros de alcance nacional, la comunidad científica paraguaya busca reactivar el ecosistema de investigación biotecnológica con la realización del 3er Encuentro RedBioPy Paraguay 2026, un evento que reunirá a investigadores, estudiantes, instituciones públicas y empresas del sector para debatir avances y aplicaciones de esta disciplina en la producción, la salud y el ambiente.

Fernando Bernardou, el diseñador paraguayo que abre camino en la moda europea

(Por BR) Fernando Bernardou, diseñador y artista oriundo de Fulgencio Yegros (Caazapá) y de madre asuncena, descubrió su vocación desde muy joven. Tras la muerte de su padre, su familia se trasladó a Asunción cuando él tenía apenas 10 años. “Siempre me gustó el diseño. Desde chico ya hacía bocetos, aunque en ese momento no entendía bien lo que significaba. Además, en una sociedad tan machista como la nuestra, muchas veces sentía vergüenza de lo que hacía; diseñaba vestidos en ese tiempo. Terminé el colegio y empecé varias carreras, pero nunca me gustaban del todo, porque lo que yo quería era estudiar diseño”, recordó.

Zonificación industrial: el mapa del salto productivo que articulará corredores logísticos, clústeres productivos y formación de talento

(Por TA) Paraguay busca ordenar su crecimiento productivo mediante la identificación de zonas industriales en todo el territorio nacional. Durante una reunión con legisladores de la Comisión de Industria, Comercio, Turismo y Cooperativismo de la Cámara de Diputados, el ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, pidió apoyo para avanzar en este proceso y advirtió que hoy “solamente 40 de 262 municipios en Paraguay tienen identificada su zona industrial”, lo que limita el desarrollo industrial fuera de los principales centros urbanos.