Oportunidad de inversión: Inmobiliaria del Este lanza ALAS Pinedo, nuevo desarrollo en un complejo moderno y accesible.

Inmobiliaria del Este presenta su innovador proyecto ALAS, una línea de complejos habitacionales diseñada para abrir oportunidades de inversión en propiedades de alta demanda en una zona de rápido crecimiento y desarrollo.

 

Este nuevo modelo de desarrollo inmobiliario está orientado a atraer a pequeños y medianos inversionistas, ofreciendo una alternativa segura y rentable para quienes buscan diversificar su portafolio en el sector inmobiliario.

El primer desarrollo de este nuevo producto tiene como nombre ALAS Pinedo, que se distingue por su diseño arquitectónico moderno y funcional, que incluye instalaciones y servicios de alta calidad, estacionamientos amplios, áreas comunes tales como gimnasio equipado, quinchos con parrilla, un SUM (salón de usos múltiples) una piscina, todo esto ubicado en la terraza donde la panorámica vista hará que el disfrute sea total.

También, en cada piso del edificio habrá espacios comunes recreativos y de estudios, pensados para dar el máximo bienestar a los habitantes. Además cuenta con un exclusivo Pet Zone, diseñado y pensado para que los residentes puedan pasear y disfrutar con sus mascotas.

Respaldado por la experiencia y solidez de Inmobiliaria del Este, ALAS Pinedo proporciona una alternativa de inversión competitiva en el mercado, adaptada a las necesidades de los inversionistas que buscan activos inmobiliarios de calidad y con gran proyección de valorización. La empresa cuenta con financiación propia.

Este proyecto no solo responde a la creciente demanda de viviendas, sino que también facilita el acceso a opciones de financiamiento flexibles para aquellos interesados en aprovechar las ventajas del sector inmobiliario.

Para más detalles sobre el proyecto ALAS Pinedo y sus atractivas opciones de inversión, los interesados pueden contactar a un asesor al (0976) 623-969. Ubicación: Cnel. Vicente Machuca esquina Mbuyapey.

Tu opinión enriquece este artículo:

Grupo español anuncia planta de fertilizantes verdes en Villeta con inversión estimada de US$ 445 millones

La empresa española Novargi Group eligió Paraguay para desarrollar en Villeta una planta de fertilizantes verdes con una inversión estimada de US$ 445 millones, según anunció el Ministerio de Industria y Comercio (MIC). El proyecto contempla dos fases de ejecución y busca producir fertilizantes a partir de energía e hidrógeno verde, en línea con la transición hacia procesos industriales más sostenibles.

Viaja sin fronteras: Grupo Garden extiende cobertura de garantía a toda Sudamérica

Grupo Garden, concesionario oficial en Paraguay de FIAT, Jeep y RAM del fabricante global Stellantis, anunció la implementación de una garantía regional exclusiva en toda Sudamérica, que permite a los clientes viajar con total tranquilidad manteniendo la misma cobertura que tienen en Paraguay. La iniciativa busca acompañar a los usuarios en sus recorridos internacionales, ofreciendo respaldo oficial y atención en la red autorizada en cada país.

Más mujeres en puestos estratégicos: una oportunidad para potenciar la economía paraguaya

En Paraguay, las mujeres enfrentan desafíos adicionales al momento de asumir cargos de liderazgo y emprender, a pesar de los avances en igualdad y desarrollo económico. Así lo explica Ana Iris Maidana Viedma, presidenta de la Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (APEP), quien asegura que aún persisten barreras culturales y estructurales que hacen que el camino femenino sea más exigente.

Nobile reúne a líderes de América Latina en Asunción para celebrar logros y proyectar expansión

La cadena hotelera brasileña Nobile Hotels & Resorts eligió Asunción como sede de su reunión de líderes corporativos de América Latina, aprovechando la consolidación de sus hoteles en Paraguay y la apertura de nuevos proyectos bajo su marca. El encuentro, realizado los días 4 y 5 de marzo en el Nobile Suites Excelsior Asunción, reunió a ejecutivos de Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay, y también contó con sesiones para ayudar a los líderes a potenciar sus habilidades y planificar acciones.

Javier Viveros: “Buscamos pasar a una economía que transforma, industrializa, incorpora tecnología y genera valor agregado”

(Por MV) El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) trabaja en el diseño del Plan Nacional de Industria, una política pública que apunta a transformar estructuralmente la economía paraguaya mediante mayor productividad, financiamiento competitivo y generación de valor agregado. En conversación con InfoNegocios, el viceministro de Industria, Javier Viveros, explicó los ejes de esta estrategia, que el Gobierno presenta como el punto de partida de una revolución industrial orientada a diversificar la matriz productiva y fortalecer a las mipymes.

Expo West abre puertas al agro paraguayo: chía, azúcar orgánica y maní ganan espacio en el mercado de EE.UU.

(Por NL) Paraguay participó en una nueva edición de la feria Natural Products Expo West, uno de los eventos más influyentes del mundo en el segmento de alimentos naturales, orgánicos y funcionales, que se desarrolla cada año en Anaheim, California. La presencia nacional estuvo coordinada por la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), dependiente del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), con el objetivo de posicionar la oferta exportable paraguaya en uno de los mercados más exigentes y dinámicos del mundo.