Pilbara Piedras proyecta un aumento del 100% en las ventas para el 2022

(Por NV) Pilbara Piedras ofrece productos para la construcción, entre los que se destacan las líneas de revestimientos Listón Andino, Kieza, Ekos; las líneas de bordes de piscina (100% atérmicos) Pecho Paloma y Solarium; y las baldosas Adoquines, Laja San Luis y Española.
 

Capexsa SRL es una fábrica de revestimientos simil piedra y madera, pisos tipos adoquines y atérmicos para piscinas, que entró al mercado en julio de 2019 ofreciendo productos a los hogares, constructores, arquitectos y, en general, a quienes buscan embellecer sus espacios con estilo rústico o moderno, manteniendo un equilibrio entre el medioambiente y lo estético.

“Estos conceptos dieron fuerza al nacimiento de los productos de Pilbara Piedras con las premisas de calidad, originalidad y autenticidad con varios diseños y colores. Además, con el apoyo de nuestro equipo humano, la flexibilidad y la atención personalizada con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, contó Hugo Mercado, gerente general.

Los revestimientos empaquetados y etiquetados facilitan el control, protegen el producto, y dan facilidad para el manejo de stocks por parte de los distribuidores. En cuanto a los pisos, además de ser 100% atérmicos, son un producto de la mejor calidad. Otra diferencia es la coloración, que es interna en la mezcla y no pintada por fuera.

El ejecutivo mencionó que para este año proyectaron un aumento en las ventas del 100%. “Este ambicioso número está sustentado en el crecimiento sostenido que viene teniendo la empresa desde su introducción al mercado. Los desafíos son siempre la planificación e innovación, aunque vemos grandes mejoras”, aseguró.

Pilbara Piedras ocupa mano de obra 100% paraguaya, y el 80% de los insumos son de industria nacional. “Apostamos al desarrollo nacional aportando al fisco y cumpliendo con las obligaciones sociales. Actualmente trabajan en la empresa aproximadamente 10 personas”, dijo.

Mercado manifestó también que la situación actual favoreció en gran medida al sector, facilitando el crecimiento progresivo y acelerado de la empresa. “Esto nos permite seguir invirtiendo más capital para la compra de maquinarias, rodados y la apertura de showroom para la comodidad de nuestros clientes”, anunció.

Cabe mencionar que en el 2019 Pilbara Piedras participó en el nuevo centro comercial cercano al aeropuerto. “Allí tuvimos el placer de revestir gran parte de este shopping”, expresó el directivo. “Otro logro importante, fue haber llegado a más de 30 distribuidores, muchos arquitectos y constructores”, resaltó Mercado.

Más datos
Pilbara Piedras
se encuentra sobre Yerutí 2145 esquina avenida Mcal. López (Curva de la Muerte), en Fernando de la Mora. El horario de atención es de lunes a sábados de 7:00 a 17:30. Informes al (021) 670-004 o al (0982) 120-480. Encontrales en las redes sociales como @pilbarapiedraspy en Instagram y Pilbara Piedras en Facebook. Página web: https://pilbarapiedras.com.py/

Tu opinión enriquece este artículo:

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

Kiantar Betancourt: “Si Paraguay concreta acuerdos con 5 o 10 países, podría generar US$ 500 millones anuales en créditos de carbono”

(Por BR) El Banco Mundial reveló en su informe Estado y Tendencias de la fijación de precios del carbono 2026 que los gobiernos recaudaron más de US$ 107.000 millones mediante mecanismos de fijación de precios del carbono, triplicando los ingresos obtenidos hace una década. El estudio analiza 87 sistemas de fijación de precios del carbono y concluye que las principales economías de ingresos medios ya operan o planean implementar herramientas de este tipo para cumplir metas climáticas y sostener sus procesos de desarrollo.