Ricardo Santacruz: “Buscamos expandirnos y potenciar la fabricación de carpintería en aluminio, apostamos a la mano de obra paraguaya”

(Por NV) Terminobras SA se dedica a las terminaciones de obra en general. Entre sus servicios se destacan las aberturas de carpintería de aluminio y vidrio templado; sistemas de fachadas de vidrio; cielorrasos de yeso cartón, instalación de tabiques y divisorias en general; revestimientos exteriores; barandas de aluminio y vidrio, entre otros.

La empresa nació en 1998 con un enfoque a la importación de muebles. “Con el paso del tiempo fuimos ampliando los rubros, dedicándonos prácticamente en su totalidad al rubro de la construcción, concretamente a las terminaciones de obras, con un trabajo en conjunto en proyectos y desarrollos de constructoras de gran prestigio”, comentó Ricardo Santacruz, director de Terminobras SA.

“Somos una empresa joven, con amplia trayectoria en el mercado, innovando y brindando en todo momento soluciones inteligentes con calidad”, expresó. “Atendemos desde viviendas particulares, edificios de departamentos, edificios corporativos, supermercados, etc., contamos con una clientela de gran valor, profesionales del rubro tanto decoradores, arquitectos e ingenieros y particulares, sin diferenciación alguna”, aclaró.

Hoy en día, las aberturas de carpintería de aluminio y revestimientos exteriores (prefabricados) son uno de los sistemas más solicitados, según informó el directivo. Esto se debe a los beneficios en general y rapidez que brindan estos materiales y, por supuesto, por estética. En cuanto a las ventas, Santacruz mencionó un progreso bastante positivo, con grandes desafíos para la firma, proyectos de gran magnitud.

Cabe mencionar que, Terminobras SA cuenta con local propio y un depósito de abastecimiento de materiales para sostener la demanda de sus clientes. “Como firma buscamos expandirnos y así potenciar la fabricación de carpintería en aluminio, apostamos a la mano de obra paraguaya, nos comprometemos con nuestra gente, y así cada día vamos perfeccionando nuestros acabados, eso nos diferencia en todos los servicios que realizamos”, manifestó Santacruz.

Finalmente, el directivo anunció que trabajarán en equipo para seguir afianzándose en el mercado de la construcción, apostando siempre en el crecimiento e innovando acorde a las tendencias del mercado. Terminobras SA queda sobre la avenida Ita Yvate esquina La Victoria, barrio Molino, Luque. Informes al (0984) 163-000 o al (021) 237 70 55. Seguiles en el Instagram: @terminobraspy

Tu opinión enriquece este artículo:

Grupo español anuncia planta de fertilizantes verdes en Villeta con inversión estimada de US$ 445 millones

La empresa española Novargi Group eligió Paraguay para desarrollar en Villeta una planta de fertilizantes verdes con una inversión estimada de US$ 445 millones, según anunció el Ministerio de Industria y Comercio (MIC). El proyecto contempla dos fases de ejecución y busca producir fertilizantes a partir de energía e hidrógeno verde, en línea con la transición hacia procesos industriales más sostenibles.

Viaja sin fronteras: Grupo Garden extiende cobertura de garantía a toda Sudamérica

Grupo Garden, concesionario oficial en Paraguay de FIAT, Jeep y RAM del fabricante global Stellantis, anunció la implementación de una garantía regional exclusiva en toda Sudamérica, que permite a los clientes viajar con total tranquilidad manteniendo la misma cobertura que tienen en Paraguay. La iniciativa busca acompañar a los usuarios en sus recorridos internacionales, ofreciendo respaldo oficial y atención en la red autorizada en cada país.

Más mujeres en puestos estratégicos: una oportunidad para potenciar la economía paraguaya

En Paraguay, las mujeres enfrentan desafíos adicionales al momento de asumir cargos de liderazgo y emprender, a pesar de los avances en igualdad y desarrollo económico. Así lo explica Ana Iris Maidana Viedma, presidenta de la Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (APEP), quien asegura que aún persisten barreras culturales y estructurales que hacen que el camino femenino sea más exigente.

Nobile reúne a líderes de América Latina en Asunción para celebrar logros y proyectar expansión

La cadena hotelera brasileña Nobile Hotels & Resorts eligió Asunción como sede de su reunión de líderes corporativos de América Latina, aprovechando la consolidación de sus hoteles en Paraguay y la apertura de nuevos proyectos bajo su marca. El encuentro, realizado los días 4 y 5 de marzo en el Nobile Suites Excelsior Asunción, reunió a ejecutivos de Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay, y también contó con sesiones para ayudar a los líderes a potenciar sus habilidades y planificar acciones.

Javier Viveros: “Buscamos pasar a una economía que transforma, industrializa, incorpora tecnología y genera valor agregado”

(Por MV) El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) trabaja en el diseño del Plan Nacional de Industria, una política pública que apunta a transformar estructuralmente la economía paraguaya mediante mayor productividad, financiamiento competitivo y generación de valor agregado. En conversación con InfoNegocios, el viceministro de Industria, Javier Viveros, explicó los ejes de esta estrategia, que el Gobierno presenta como el punto de partida de una revolución industrial orientada a diversificar la matriz productiva y fortalecer a las mipymes.

Expo West abre puertas al agro paraguayo: chía, azúcar orgánica y maní ganan espacio en el mercado de EE.UU.

(Por NL) Paraguay participó en una nueva edición de la feria Natural Products Expo West, uno de los eventos más influyentes del mundo en el segmento de alimentos naturales, orgánicos y funcionales, que se desarrolla cada año en Anaheim, California. La presencia nacional estuvo coordinada por la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), dependiente del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), con el objetivo de posicionar la oferta exportable paraguaya en uno de los mercados más exigentes y dinámicos del mundo.