La empresa nació en 1998 con un enfoque a la importación de muebles. “Con el paso del tiempo fuimos ampliando los rubros, dedicándonos prácticamente en su totalidad al rubro de la construcción, concretamente a las terminaciones de obras, con un trabajo en conjunto en proyectos y desarrollos de constructoras de gran prestigio”, comentó Ricardo Santacruz, director de Terminobras SA.
“Somos una empresa joven, con amplia trayectoria en el mercado, innovando y brindando en todo momento soluciones inteligentes con calidad”, expresó. “Atendemos desde viviendas particulares, edificios de departamentos, edificios corporativos, supermercados, etc., contamos con una clientela de gran valor, profesionales del rubro tanto decoradores, arquitectos e ingenieros y particulares, sin diferenciación alguna”, aclaró.
Hoy en día, las aberturas de carpintería de aluminio y revestimientos exteriores (prefabricados) son uno de los sistemas más solicitados, según informó el directivo. Esto se debe a los beneficios en general y rapidez que brindan estos materiales y, por supuesto, por estética. En cuanto a las ventas, Santacruz mencionó un progreso bastante positivo, con grandes desafíos para la firma, proyectos de gran magnitud.
Cabe mencionar que, Terminobras SA cuenta con local propio y un depósito de abastecimiento de materiales para sostener la demanda de sus clientes. “Como firma buscamos expandirnos y así potenciar la fabricación de carpintería en aluminio, apostamos a la mano de obra paraguaya, nos comprometemos con nuestra gente, y así cada día vamos perfeccionando nuestros acabados, eso nos diferencia en todos los servicios que realizamos”, manifestó Santacruz.
Finalmente, el directivo anunció que trabajarán en equipo para seguir afianzándose en el mercado de la construcción, apostando siempre en el crecimiento e innovando acorde a las tendencias del mercado. Terminobras SA queda sobre la avenida Ita Yvate esquina La Victoria, barrio Molino, Luque. Informes al (0984) 163-000 o al (021) 237 70 55. Seguiles en el Instagram: @terminobraspy
Tu opinión enriquece este artículo: