Simple SA se abre al crecimiento y se destaca por las puertas de acceso pivotantes de Silverbox

(Por NV) Con grandes expectativas para el segundo semestre, Simple SA, representante de Silverbox en el Paraguay, se prepara con un amplio stock y productos actualizados. Sus puertas de acceso pivotantes en símil madera, con estampados impresos en un solo golpe, se destacan como una opción única para aquellos que buscan realzar sus obras.

Image description
Image description
Image description

Simple SA es una empresa que nació hace siete años y ofrece diversos productos y servicios. “Desde hace un tiempo desarrollamos proyectos inmobiliarios propios, inversiones en departamentos en pozo, financiación de inmuebles, esto acompañado también de inversión en instrumentos financieros que hacen de esta, una unidad de negocios sólida con visión de futuro”, comentó David Espineda, director ejecutivo.

“En Simple SA nos inspiramos en los clientes satisfechos, diversificamos, somos flexibles, nos adaptamos y somos un grupo de profesionales jóvenes que apuesta al país y a un futuro mejor en un Paraguay próspero y lleno de oportunidades para todos. Como segunda unidad de negocios, bajo la marca Magnifique, proveemos a farmacias, cooperativas y negocios diversos perfumes importados, fragancias, maquillajes entre otros. También con la posibilidad de financiación y a precios muy competitivos”, destacó.

También son importadores y representantes de Silverbox. “Contamos con un showroom y depósito de aberturas. Importamos directamente de la fábrica más grande de Argentina, que se llama Nexo, todo tipo de puertas de acero inyectadas con poliuretano expandido de exterior y de interior y ventanas de PVC, aluminio y DVH”, mencionó el directivo.

La participación de Silverbox en eventos importantes del sector, como Constructecnia, brindó visibilidad a la marca y la oportunidad de interactuar con los clientes. “Contamos con un producto novedoso, estandarizado y de calidad y, si bien hoy gran parte de las ventas se realiza por redes e internet, el cliente muchas veces necesita ver físicamente el producto y en este caso incluso probarlo. En este evento hemos podido prospectar bastante y también tuvimos la posibilidad de interactuar con otras empresas. Los resultados de la participación ya se están notando en las últimas ventas”, manifestó.

Para Espineda, actualmente el consumidor no solo cambió sus elecciones, sino también la forma de comprar. “Es por eso que estamos constantemente invirtiendo en tecnología, actualizando nuestros productos y servicios, formando personas para la correcta atención al cliente a través de la profesionalización de las ventas y, lo más importante, financiando los productos, haciendo que el cliente, emprendedor o empresa tengan facilidad de adquirir nuestros productos y servicios”, destacó.

“Tenemos muy buenas expectativas para este segundo semestre para el cual nos estamos preparando con un stock interesante y productos con actualizaciones en algunos modelos. Las puertas grandes de acceso pivotantes en símil madera y con estampados impresos en un solo golpe hacen de este un producto único e ideal para los que buscan destacar sus obras. Nuestras aberturas son termoacústicas, es decir, aíslan los ruidos, el calor y el frío. Con nuestra propuesta atendemos la preocupación de los consumidores por la eficiencia energética, la durabilidad, el bajo mantenimiento y el cuidado del ambiente”, señaló Espineda.

A esto hay que agregar los planes de financiación e importantes descuentos para mayoristas. “En nuestro tercer año de importación constante, nos encontramos en alianzas con empresas financieras que permiten la accesibilidad al producto a través de cuotas para compras pequeñas o particulares, haciendo accesible a cualquiera que quiera instalar o cambiar todas las aberturas de un proyecto”, finalizó el director de Simple SA.

Más datos

El showroom de Silverbox y de Magnifique se encuentra en Sauce e/ Humaitá y Carretera de López- Lambaré. Simple Desarrollos se encuentra sobre Augusto Roa Bastos 1114 casi Médicos del Chaco- Lambaré. Contactos: Silverbox (0991) 696-000, Magnifique (0981) 105-514 y Simple Desarrollos (0981) 733-891. Encontrales en el Instagram: @silverboxparaguay @magnifiquepy @simpledesarrollos.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.

Del aula al campo: el joven que convirtió una tierra vacía en una marca de porotos con sello propio desde Yaguarón

(Por SR) Con apenas 26 años, Pedro Benítez, estudiante de Administración Agropecuaria, encontró la forma de aplicar sus conocimientos más allá de las aulas: apostó por transformar una parcela olvidada de su familia, el Rancho San Pedro en Yaguarón, en un cultivo de porotos, que hoy ya se comercializa bajo su propia marca. Con una inversión inicial de apenas G. 2 millones y mucha fuerza de voluntad, Pedro está convirtiendo su primera experiencia agrícola en un caso inspirador de emprendedurismo joven en el campo paraguayo.