Simple SA se abre al crecimiento y se destaca por las puertas de acceso pivotantes de Silverbox

(Por NV) Con grandes expectativas para el segundo semestre, Simple SA, representante de Silverbox en el Paraguay, se prepara con un amplio stock y productos actualizados. Sus puertas de acceso pivotantes en símil madera, con estampados impresos en un solo golpe, se destacan como una opción única para aquellos que buscan realzar sus obras.

Image description
Image description
Image description

Simple SA es una empresa que nació hace siete años y ofrece diversos productos y servicios. “Desde hace un tiempo desarrollamos proyectos inmobiliarios propios, inversiones en departamentos en pozo, financiación de inmuebles, esto acompañado también de inversión en instrumentos financieros que hacen de esta, una unidad de negocios sólida con visión de futuro”, comentó David Espineda, director ejecutivo.

“En Simple SA nos inspiramos en los clientes satisfechos, diversificamos, somos flexibles, nos adaptamos y somos un grupo de profesionales jóvenes que apuesta al país y a un futuro mejor en un Paraguay próspero y lleno de oportunidades para todos. Como segunda unidad de negocios, bajo la marca Magnifique, proveemos a farmacias, cooperativas y negocios diversos perfumes importados, fragancias, maquillajes entre otros. También con la posibilidad de financiación y a precios muy competitivos”, destacó.

También son importadores y representantes de Silverbox. “Contamos con un showroom y depósito de aberturas. Importamos directamente de la fábrica más grande de Argentina, que se llama Nexo, todo tipo de puertas de acero inyectadas con poliuretano expandido de exterior y de interior y ventanas de PVC, aluminio y DVH”, mencionó el directivo.

La participación de Silverbox en eventos importantes del sector, como Constructecnia, brindó visibilidad a la marca y la oportunidad de interactuar con los clientes. “Contamos con un producto novedoso, estandarizado y de calidad y, si bien hoy gran parte de las ventas se realiza por redes e internet, el cliente muchas veces necesita ver físicamente el producto y en este caso incluso probarlo. En este evento hemos podido prospectar bastante y también tuvimos la posibilidad de interactuar con otras empresas. Los resultados de la participación ya se están notando en las últimas ventas”, manifestó.

Para Espineda, actualmente el consumidor no solo cambió sus elecciones, sino también la forma de comprar. “Es por eso que estamos constantemente invirtiendo en tecnología, actualizando nuestros productos y servicios, formando personas para la correcta atención al cliente a través de la profesionalización de las ventas y, lo más importante, financiando los productos, haciendo que el cliente, emprendedor o empresa tengan facilidad de adquirir nuestros productos y servicios”, destacó.

“Tenemos muy buenas expectativas para este segundo semestre para el cual nos estamos preparando con un stock interesante y productos con actualizaciones en algunos modelos. Las puertas grandes de acceso pivotantes en símil madera y con estampados impresos en un solo golpe hacen de este un producto único e ideal para los que buscan destacar sus obras. Nuestras aberturas son termoacústicas, es decir, aíslan los ruidos, el calor y el frío. Con nuestra propuesta atendemos la preocupación de los consumidores por la eficiencia energética, la durabilidad, el bajo mantenimiento y el cuidado del ambiente”, señaló Espineda.

A esto hay que agregar los planes de financiación e importantes descuentos para mayoristas. “En nuestro tercer año de importación constante, nos encontramos en alianzas con empresas financieras que permiten la accesibilidad al producto a través de cuotas para compras pequeñas o particulares, haciendo accesible a cualquiera que quiera instalar o cambiar todas las aberturas de un proyecto”, finalizó el director de Simple SA.

Más datos

El showroom de Silverbox y de Magnifique se encuentra en Sauce e/ Humaitá y Carretera de López- Lambaré. Simple Desarrollos se encuentra sobre Augusto Roa Bastos 1114 casi Médicos del Chaco- Lambaré. Contactos: Silverbox (0991) 696-000, Magnifique (0981) 105-514 y Simple Desarrollos (0981) 733-891. Encontrales en el Instagram: @silverboxparaguay @magnifiquepy @simpledesarrollos.py

Tu opinión enriquece este artículo: