Tec Hogar Constructora: una empresa que ofrece soluciones dinámicas para la construcción

(Por NV) Se trata de una empresa dedicada a proveer una amplia respuesta a cualquier necesidad relacionada a las construcciones en general. Tec Hogar Constructora cuenta con un equipo de profesionales que se encarga de las remodelaciones, refacciones y cualquier tipo de trabajo tanto para el sector privado como en el público.

Image description

La empresa opera desde el 2012 y cuenta con un equipo de arquitectos e ingenieros trabajando de forma permanente. “Hoy día Tec Hogar Constructora se destaca por la construcción en seco”, cuenta Carlos Valinoti, gerente general de la compañía. “Este tipo de construcción fue ganando terreno en nuestro país, pero todavía hay muchas personas que desconocen de qué se trata realmente”, indicó.

“La obra en seco es un modelo de construcción abierto en el que los materiales no requieren conglomerantes húmedos para el armado de estructuras u otros componentes. El drywall y el steel framing son dos de sus sistemas más conocidos. Es rápido, reduce los plazos de ejecución, genera muy pocos desperdicios en obra, entre otras ventajas”, explicó.

Actualmente, Tec Hogar Constructora está construyendo dos casas en el condominio Aqua Village, en Altos. “Una residencia de 504 m2 que terminamos en 60 días, propiedad de Juan Julián, un cliente al cual agradecemos siempre su confianza. Además, la empresa adquirió como inversión uno de los últimos lotes, en donde están edificando una casa que estará lista para la venta en Semana Santa”, dijo.

Cabe mencionar que, entre otros productos, la empresa ofrece viviendas, piscinas y quinchos con financiamiento a través de entidades bancarias. “Por otra parte, en Capiatá, Luque y Limpio estamos construyendo viviendas económicas. Un producto con gran aceptación”, agregó.

La empresa también se especializa en la instalación de vidrios templados, vidrios laminados (puertas, ventanas y otras aberturas); terminaciones de interior como cielos rasos, techos registrables, techos de PVC y/o de yeso acartonado, tabiques secos, divisiones, trasdosados; instalación de sistemas de seguridad residencial como cercos eléctricos, cuchilla arpón, alarmas, entre otros servicios.

Valinoti mencionó que Tec Hogar Constructora es una empresa capacitada para realizar una amplia variedad de servicios de construcción para todo tipo de obras, desde las pequeñas hasta las grandes. “También somos proveedores del Estado. Llegamos a construir más de 240 viviendas y ahora firmamos contrato con el Ministerio del Urbanismo, Vivienda y Hábitat para construir 28 viviendas más”, informó.

Finalmente, el gerente general de la constructora reconoció el arduo trabajo que el equipo está realizando a pesar de la situación. “En todo el año no paramos, nos capacitamos e invertimos bastante en tecnología de punta con herramientas que nos ayudan a obtener mayor agilidad y precisión en cada trabajo”, expresó. “Estamos seguros que el 2021 será aún mejor”, aseguró.

Para el año que viene, Tec Hogar Constructora espera crecer aún más y ya tienen varios proyectos en puerta. “Buscaremos estar siempre a la vanguardia, presentando así las últimas novedades en cuanto a construcción a nuestros clientes, aportando con nuestro trabajo al desarrollo del país”, concluyó.

Más datos

Tec Hogar Constructora se encuentra sobre Herminio Giménez 123 casi Fortín Toledo. Más información a los teléfonos (021) 326-4110 y (0992) 449-442 o en sus redes sociales: Facebook e Instagram.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: