Además de nuestro país serán beneficiarios de este acuerdo otros países latinoamericanos, como Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá, además de Estados Unidos.
Esta alianza permitirá la formación de 11.200 niños y niñas junto a sus familias en el uso responsable y productivo de internet, el acceso a las herramientas digitales y la prevención del ciberbullying, así como en programas de empoderamiento de la mujer para favorecer su empleabilidad.
Ramos destacó que este acuerdo “se basa en valores que compartimos con el Real Madrid para mejorar la educación y el futuro de los niños, porque la conectividad y el fútbol unen a las personas”.
Así, Millicom se une al grupo de mecenas que apoya la sostenibilidad de proyectos de la Fundación Real Madrid en América, como son Fundación Mapfre, Banco Mercantil Santa Cruz, AT&T, Banco Interamericano de Desarrollo, Globalvia y Kontiki Expeditions.
La fundación, en colaboración con oenegés locales, atiende de manera integral a 22.000 niños y niñas en América con educación en valores a través del deporte, alimentación, refuerzo escolar, etcétera.
Millicom, con más de 55 millones de clientes en 10 países de Latinoamérica y África, y con compromisos sociales con cada comunidad desde 1990, se convierte así en un nuevo mecenas global para los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid.
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