Argos Fan extiende contrato con Cerro Porteño y la APF

Argos Fan, una de las empresas del Grupo JBB, que representa y distribuye productos de entretenimiento exclusivos, recientemente renovó contrato de licencias con el Club Cerro Porteño y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), de manera que seguirá proporcionando al mercado pelotas con diseños originales de cada entidad.

Fernando Ortigoza, gerente general de Argos anunció que con esta renovación la empresa tendrá los derechos de uso de imagen del Club Cerro Porteño y la APF para ofrecer pelotas con la excelencia y calidad que caracteriza a la marca hasta el año 2020. Los balones están elaborados en dos tamaños diferentes y calidades, además de dos diseños por tipo de pelota. Ya se encuentran a la venta en las tiendas más importantes del país.

“Renovar estos acuerdos con el Club Cerro Porteño y la APF nos llena de alegría, orgullo y confianza de que serán más años de brindarle al hincha lo que busca, vivir su pasión no solo en la cancha y durante los partidos, sino en muchas otras ocasiones de su vida cotidiana”, expresó Ortigoza.

Cabe resaltar que Argos Fan es pionero en licencias de Olimpia, Cerro, APF y otros artículos exclusivos y licenciados de la Copa América, Real Madrid, Barcelona, Manchester City, Paris Saint Germain, Boca Juniors y River Plate. “El negocio nació con la necesidad de que existan productos licenciados de los clubes, más allá de la camiseta de los equipos, nosotros arrancamos haciendo pelotas para Olimpia y Cerro Porteño, pero también hicimos bolsos, mochilas y botineras. Con esto empezamos hace cinco años y hoy estamos trabajando solo con Cerro Porteño y la APF, proporcionando a los aficionados pelotas de excelente calidad”, manifestó.

De esta manera, la empresa desea apoyar e impulsar al deporte a través del desarrollo de productos de calidad, para la recreación y esparcimiento contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de su público y el crecimiento de los negocios nacionales con innovación, creatividad y responsabilidad.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.