Argos Fan extiende contrato con Cerro Porteño y la APF

Argos Fan, una de las empresas del Grupo JBB, que representa y distribuye productos de entretenimiento exclusivos, recientemente renovó contrato de licencias con el Club Cerro Porteño y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), de manera que seguirá proporcionando al mercado pelotas con diseños originales de cada entidad.

Image description

Fernando Ortigoza, gerente general de Argos anunció que con esta renovación la empresa tendrá los derechos de uso de imagen del Club Cerro Porteño y la APF para ofrecer pelotas con la excelencia y calidad que caracteriza a la marca hasta el año 2020. Los balones están elaborados en dos tamaños diferentes y calidades, además de dos diseños por tipo de pelota. Ya se encuentran a la venta en las tiendas más importantes del país.

“Renovar estos acuerdos con el Club Cerro Porteño y la APF nos llena de alegría, orgullo y confianza de que serán más años de brindarle al hincha lo que busca, vivir su pasión no solo en la cancha y durante los partidos, sino en muchas otras ocasiones de su vida cotidiana”, expresó Ortigoza.

Cabe resaltar que Argos Fan es pionero en licencias de Olimpia, Cerro, APF y otros artículos exclusivos y licenciados de la Copa América, Real Madrid, Barcelona, Manchester City, Paris Saint Germain, Boca Juniors y River Plate. “El negocio nació con la necesidad de que existan productos licenciados de los clubes, más allá de la camiseta de los equipos, nosotros arrancamos haciendo pelotas para Olimpia y Cerro Porteño, pero también hicimos bolsos, mochilas y botineras. Con esto empezamos hace cinco años y hoy estamos trabajando solo con Cerro Porteño y la APF, proporcionando a los aficionados pelotas de excelente calidad”, manifestó.

De esta manera, la empresa desea apoyar e impulsar al deporte a través del desarrollo de productos de calidad, para la recreación y esparcimiento contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de su público y el crecimiento de los negocios nacionales con innovación, creatividad y responsabilidad.

Tu opinión enriquece este artículo:

F1: la película rompe récords de taquilla con US$ 144 millones el primer Weekend (otra muestra irrefutable del éxito de los mega eventos y experiencias phygitales y el crossing marketing)

(Por Taylor con Maqueda) Con un impresionante debut global de $144 millones, F1: The Movie no sólo marca un hito en la historia del cine, y le da una enorme relevancia a Apple Original Films, sino que también revela las tendencias emergentes que están transformando la industria del entretenimiento de lujo, el marketing deportivo y la narrativa audiovisual en 2025.

Tiempo de lectura de valor: 5 minutos

Del aula al campo: el joven que convirtió una tierra vacía en una marca de porotos con sello propio desde Yaguarón

(Por SR) Con apenas 26 años, Pedro Benítez, estudiante de Administración Agropecuaria, encontró la forma de aplicar sus conocimientos más allá de las aulas: apostó por transformar una parcela olvidada de su familia, el Rancho San Pedro en Yaguarón, en un cultivo de porotos, que hoy ya se comercializa bajo su propia marca. Con una inversión inicial de apenas G. 2 millones y mucha fuerza de voluntad, Pedro está convirtiendo su primera experiencia agrícola en un caso inspirador de emprendedurismo joven en el campo paraguayo.

Paraguay lidera red internacional para rescatar semillas nativas y criollas de América Latina

(Por SR) Desde el Centro Multidisciplinario de Investigaciones Tecnológicas (Cemit/UNA), Paraguay encabeza un ambicioso programa de alcance regional que busca rescatar, conservar y valorizar semillas criollas y nativas, fundamentales para la seguridad alimentaria y la identidad cultural de los pueblos. El proyecto, financiado por las Naciones Unidas, involucra a cuatro países: Paraguay, Perú, Cuba y Panamá, y se enfoca en las especies agrícolas de mayor relevancia local. En el caso paraguayo, los protagonistas son el maíz, el poroto y el sésamo.

Pisapisuela: la docente que con G. 300.000 empezó a coser su camino como emprendedora

A los 55 años, mientras se preparaba para jubilarse de su rol como docente, Teresa Cuttier nunca imaginó que encontraría en la costura creativa un nuevo propósito de vida. Hoy, con 60 años y una energía única, es la fundadora de Pisapisuela.manualidades, un emprendimiento que comenzó como una terapia ocupacional y que se convirtió en un proyecto sustentable, personalizado y cargado de sentido.

Del aula al mundo: Erik Strübing, el joven ingeniero que se prepara para transformar la construcción paraguaya

“Es esencial que la nueva generación de constructores y desarrolladores inmobiliarios paraguayos se preparen para los desafíos que se vienen”, afirmó con firmeza el ingeniero civil Erik Strübing, egresado de la Universidad Politécnica Taiwán Paraguay (UPTP) y uno de los primeros profesionales nacionales que apostó por una formación internacional con un enfoque de impacto local.

¿Sabías que en Paraguay se cría salmón? La acuicultura local se expande con producción de nuevas especies

(Por SR) El rubro acuícola está ganando terreno en Paraguay, impulsado por un trabajo sostenido desde el Viceministerio de Ganadería del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) a través de su Centro de Alevinaje ubicado en Eusebio Ayala. Actualmente, el programa nacional de piscicultura acompaña de forma directa a entre 800 y 900 productores, articulando asistencia técnica, provisión de alevines y desarrollo de nuevas especies con potencial comercial.