Argos Fan extiende contrato con Cerro Porteño y la APF

Argos Fan, una de las empresas del Grupo JBB, que representa y distribuye productos de entretenimiento exclusivos, recientemente renovó contrato de licencias con el Club Cerro Porteño y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), de manera que seguirá proporcionando al mercado pelotas con diseños originales de cada entidad.

Fernando Ortigoza, gerente general de Argos anunció que con esta renovación la empresa tendrá los derechos de uso de imagen del Club Cerro Porteño y la APF para ofrecer pelotas con la excelencia y calidad que caracteriza a la marca hasta el año 2020. Los balones están elaborados en dos tamaños diferentes y calidades, además de dos diseños por tipo de pelota. Ya se encuentran a la venta en las tiendas más importantes del país.

“Renovar estos acuerdos con el Club Cerro Porteño y la APF nos llena de alegría, orgullo y confianza de que serán más años de brindarle al hincha lo que busca, vivir su pasión no solo en la cancha y durante los partidos, sino en muchas otras ocasiones de su vida cotidiana”, expresó Ortigoza.

Cabe resaltar que Argos Fan es pionero en licencias de Olimpia, Cerro, APF y otros artículos exclusivos y licenciados de la Copa América, Real Madrid, Barcelona, Manchester City, Paris Saint Germain, Boca Juniors y River Plate. “El negocio nació con la necesidad de que existan productos licenciados de los clubes, más allá de la camiseta de los equipos, nosotros arrancamos haciendo pelotas para Olimpia y Cerro Porteño, pero también hicimos bolsos, mochilas y botineras. Con esto empezamos hace cinco años y hoy estamos trabajando solo con Cerro Porteño y la APF, proporcionando a los aficionados pelotas de excelente calidad”, manifestó.

De esta manera, la empresa desea apoyar e impulsar al deporte a través del desarrollo de productos de calidad, para la recreación y esparcimiento contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de su público y el crecimiento de los negocios nacionales con innovación, creatividad y responsabilidad.

Tu opinión enriquece este artículo:

Escobar se abre al turismo de naturaleza con Cabaña Don Benjamín, una posada nacida del arraigo y la visión de futuro

La Cabaña Don Benjamín, posada turística ubicada en la ciudad de Escobar, surgió a partir de una oportunidad de inversión poco común y se transformó en un proyecto que apuesta fuerte por el turismo de naturaleza y aventura en Paraguay. Así lo explicó Benjamín Fornerón, propietario del emprendimiento, quien sostuvo que Escobar “los encontró” y los motivó a trabajar para convertirlo en uno de los destinos emergentes más atractivos del país.

Pastelería alemana hecha en casa: Café del Almacén y su propuesta que combina tradición y experiencia

(Por BR) Lo que hoy se conoce como Café del Almacén es, en realidad, el resultado de mucho trabajo silencioso, recetas heredadas y una fuerte conexión con la producción casera. Vanessa Rempel, propietaria del Café, compartió con InfoNegocios que el nombre surge mediante otro emprendimiento que tiene con su familia llamado Almacén Casero, es un negocio que funciona hace más de 13 años y que fue el punto de partida de esta propuesta gastronómica con identidad alemana y menonita.

Arquitectura premium y vida de campo: así es el Condominio Cádiz, que combina diseño, seguridad y naturaleza en Surubí’í

Con 40 años de trayectoria en el rubro de la construcción, el arquitecto Humberto Vallejo desembarcó en Paraguay con una propuesta clara: desarrollar viviendas de alto estándar que combinen calidad arquitectónica, confort y entorno natural. De origen colombiano, Vallejo lidera Ecoldesa EAS, empresa que decidió apostar por el país con un proyecto residencial premium ubicado en el Club de Campo Surubí’í, uno de los barrios cerrados más exclusivos del área metropolitana de Asunción.

Los Cayos de Florida 2026, el archipiélago secreto, donde millonarios y famosos se reúnen para disfrutar de un paraíso único

(Por Vera con Maurizio) Imagine un lugar donde el dólar no se gasta, se invierte en experiencia pura. Una cadena de islas donde el agua no es un recurso, es el activo principal, y la arena no es solo sílice, es el suelo sobre el que se construyen imperios de ocio y negocios discretos. Bienvenido a los Cayos de Florida, el archipiélago estratégico más subestimado del hemisferio occidental.

Del hallazgo histórico al megaproyecto: apuntan a liderar el mercado del titanio en 2030

(Por SR) Paraguay vuelve a colocarse en el radar minero internacional con un proyecto que podría redefinir su perfil productivo y exportador en la próxima década. Lo que hace más de 15 años fue presentado como un hallazgo geológico de escala mundial hoy empieza a tomar forma como un megaproyecto industrial, con potencial para convertir al país en el mayor explotador de titanio del mundo hacia 2030.