Argos Fan extiende contrato con Cerro Porteño y la APF

Argos Fan, una de las empresas del Grupo JBB, que representa y distribuye productos de entretenimiento exclusivos, recientemente renovó contrato de licencias con el Club Cerro Porteño y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), de manera que seguirá proporcionando al mercado pelotas con diseños originales de cada entidad.

Fernando Ortigoza, gerente general de Argos anunció que con esta renovación la empresa tendrá los derechos de uso de imagen del Club Cerro Porteño y la APF para ofrecer pelotas con la excelencia y calidad que caracteriza a la marca hasta el año 2020. Los balones están elaborados en dos tamaños diferentes y calidades, además de dos diseños por tipo de pelota. Ya se encuentran a la venta en las tiendas más importantes del país.

“Renovar estos acuerdos con el Club Cerro Porteño y la APF nos llena de alegría, orgullo y confianza de que serán más años de brindarle al hincha lo que busca, vivir su pasión no solo en la cancha y durante los partidos, sino en muchas otras ocasiones de su vida cotidiana”, expresó Ortigoza.

Cabe resaltar que Argos Fan es pionero en licencias de Olimpia, Cerro, APF y otros artículos exclusivos y licenciados de la Copa América, Real Madrid, Barcelona, Manchester City, Paris Saint Germain, Boca Juniors y River Plate. “El negocio nació con la necesidad de que existan productos licenciados de los clubes, más allá de la camiseta de los equipos, nosotros arrancamos haciendo pelotas para Olimpia y Cerro Porteño, pero también hicimos bolsos, mochilas y botineras. Con esto empezamos hace cinco años y hoy estamos trabajando solo con Cerro Porteño y la APF, proporcionando a los aficionados pelotas de excelente calidad”, manifestó.

De esta manera, la empresa desea apoyar e impulsar al deporte a través del desarrollo de productos de calidad, para la recreación y esparcimiento contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de su público y el crecimiento de los negocios nacionales con innovación, creatividad y responsabilidad.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.