Arranca el Duatlón Toyota 2024: Deporte, adrenalina y movilidad en una competencia para todos

Toyota Paraguay lanza una nueva edición de su Duatlón anual de la mano de Asunción Runners. Organizada desde el 2018 en nuestro país, el evento convoca a todos los amantes del deporte, running y ciclismo, para una desafiante jornada que busca seguir promoviendo el deporte y la movilidad de las personas.

Image description

El 10 de octubre, a las 11:00, en la casa central del Grupo Toyotoshi (Avda. Mariscal López esquina Gómez de Castro) se llevó a cabo el lanzamiento oficial del Duatlón Toyota 2024, que contará con la distancia sprint de equipos, en las modalidades de corrida y ciclismo, siendo: Sprint Pista, Sprint Mountain, Sprint Posta (tres personas).

La competencia, que se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre en El Delta desde las 7:00, tiene como objetivo más de 300 participantes en total, teniendo en cuenta que la edad mínima para participar es de 15 años cumplidos.

Las inscripciones ya están abiertas, hasta el 9 de noviembre de 2024 y tienen un costo de G. 120.000 que se podrán abonar a través de: transferencia, QR, tarjetas de débito y crédito, Pagomóvil, Practipago e Infonet Cobranzas, siguiendo los pasos desde la web www.asuncionrunners.com enviando los comprobantes de pago al WhatsApp 0981 506 757.

Además, todos los participantes recibirán un kit de corredores que incluirá una remera oficial de Puma, un voucher de 25% de descuento para compras en tiendas Puma y la numeración del competidor. Los mismos se podrán retirar de la casa central del Grupo Toyotoshi los días jueves 07 y viernes 08 de noviembre de 9:00 a 18:00; sábado 9 de noviembre de 9:00 a 12.30.

Para más información, todos los interesados podrán ingresar a toyota.com.py, visitar las redes oficiales de Toyota Paraguay o contactar a la Central Toyotoshi al 021 619 00 00 vía WhatsApp o llamada.

Tu opinión enriquece este artículo:

María José Argaña Mateu: “Grecia tiene una economía dinámica y hay productos paraguayos con alto potencial en ese mercado”

(Por LA) El intercambio comercial entre Paraguay y Grecia sigue creciendo, reflejando el esfuerzo de ambos países por afianzar una relación sólida y beneficiosa para sus economías. En el marco de la celebración de la independencia de Grecia, la embajadora y plenipotenciaria de la República del Paraguay ante la República Helénica, María José Argaña Mateu, subrayó el progreso de los intercambios y la importancia de los lazos diplomáticos en este camino hacia una cooperación más estrecha.

Zeta Banco: 20 sucursales, nuevas alianzas internacionales y más de US$ 45 millones para impulsar el desarrollo local

(Por LA) Zeta Banco celebra un año de grandes avances, consolidándose como un jugador importante dentro del competitivo mercado financiero paraguayo. Con una apuesta decidida por la innovación, el apoyo a las pequeñas y medianas empresas (pymes), y la expansión en infraestructura, la entidad ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos sin perder de vista su compromiso con el desarrollo económico del país.

Paraguay exportó 78,02 toneladas de queso en el 2024 y este año busca incrementar un 10%

(Por SR) En el marco del día mundial del queso, celebrado el 27 de marzo, la industria láctea paraguaya destaca su crecimiento sostenido y estima un aumento del 10% en la producción y exportación de queso para este año. Según Hugo Pistilli, vicepresidente de la Asociación de Productores de Leche (Aprole), el sector lácteo del país ha experimentado un notable avance en volumen y calidad, consolidándose en el Mercosur como un actor en constante evolución.

El modelo de franquicias gana terreno en Paraguay: lo que necesitás saber para invertir (ya genera más de 6.000 empleos)

(Por LA) El modelo de franquicias ha emergido con fuerza en Paraguay, transformándose en una de las estrategias más atractivas para emprendedores y empresas nacionales e internacionales. A medida que el país se posiciona como un mercado prometedor, la Cámara Paraguaya de Franquicias (CPF) se ha convertido en un pilar fundamental para promover y regular este sistema de negocios que está ganando terreno rápidamente.

Con atención 24/7 y tecnología de punta, Nantes abre un hospital veterinario modelo en Villa Morra

El pasado 21 de marzo, Nantes Hospital Veterinario celebró la inauguración de su nueva sede en Villa Morra, reafirmando su compromiso con la salud y bienestar de las mascotas en Paraguay. Con 37 años de trayectoria, Nantes se ha consolidado como el primer hospital veterinario del país con atención 24/7, ofreciendo servicios de internación, laboratorio, estudios por imágenes (tomografía, ecografía, radiografía), así como baño, peluquería y una tienda de accesorios.

Sabores de otro planeta: UFO, el nuevo restaurante que aterrizó en Asunción con sabores y diseño alienígenas

(Por LA) Si alguna vez imaginaste que un platillo delicioso podría provenir de otro planeta, UFO es el lugar donde ese sueño se convierte en realidad. Con una temática alienígena que desafía la imaginación y una propuesta gastronómica única, este restaurante ofrece una experiencia que va más allá de la comida, fusionando misterio, sabor y creatividad en cada rincón de su local.

Empresas en días, cuentas en meses: valoran avances en trámites, pero exigen mayor agilidad en bancarización y permisos

Constituir una empresa en Paraguay toma en promedio 72 horas, según el Ministerio de Industria y Comercio (MIC). De enero a diciembre de 2024, se registraron 5.931 nuevas Empresas por Acciones Simplificadas (EAS) gracias a la agilización de trámites. Aunque se destaca este avance, persisten barreras como la apertura de cuentas bancarias, que puede demorar varios meses.

Ximena Scavone: “La IA revoluciona el marketing, haciéndolo más eficiente, ahorrando tiempo y centrando las necesidades en el cliente”

(Por BR) Ximena Scavone, marketing manager de OPPO Paraguay, destaca la honestidad, la colaboración y la mejora continua como su filosofía de trabajo. En cuanto a las estrategias de marketing, considera que una marca debe presentar, desde su introducción, una estrategia integral que abarque todos los puntos dentro del consumer journey. Además, con el avance de la tecnología, aseguró que se pueden crear experiencias de usuario más interactivas e inmersivas, mejorando la relación con el cliente.