Bagley quiere despertar la pasión por el deporte desde temprano

Después de muchos años la marca Bagley apuesta por el deporte integral infantil para posicionarse fuertemente en el mercado, al ofrecer un espacio creativo y deportivo para los más chicos.

Image description

Con el objetivo de realzar la marca, Bagley se incorpora en el ámbito deportivo, esta vez dando oportunidad a los más pequeños, según Diana Marimon brand manager de Bagley. “Queremos apostar específicamente a nuestro target infantil, niños de todas las edades, con quienes vamos a estar trabajando en varias plataformas como en el ámbito cultural, artístico y deportivo. Este concepto de integración será un medio de desarrollo integral para los niños”, señaló.

Se trata de un intercolegial llamado Mini Escolar Bagley 2018 que reúne a los más chiquitos en un espacio de recreación deportiva, acompañados de sus familias fortaleciendo así el desarrollo integral. La organización estratégica está a cargo de Área Deportiva S.A. Dicho evento se realizará en el complejo deportivo Fanáticos Campo Grande (Santísima Trinidad c/ Aviadores del Chaco), el sábado 18 y domingo 19 de agosto.

“El objetivo es despertar, desde temprano, el interés por el deporte, que es tan sano y favorable para el crecimiento positivo de los niños. Además, no solo apostamos al deporte sino también a la recreación cultural, en cine, teatros y colegios. Estamos enfocándonos fuertemente en el público infantil y queremos encontrarnos con ellos y sus familias para compartir un fin de semana deportivo y divertido”, agregó.

La brand manager mencionó que Bagley también está trabajando con a otras organizaciones para este mes del niño. “En el mes del niño estamos trabajando con varias organizaciones no gubernamentales y fundaciones, apoyándolas con nuestros productos para los festejos del Día del Niño. Acompañamos a más de 50 organizaciones y esperamos que se unan más en el transcurso de esta semana”, resaltó.

Contacto

Para más información sobre el Mini Escolar Bagley 2018 pueden enviar un correo a fanatikids@areadeportiva.com.py o llamar al (021) 238-7900/(0972) 137-470.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: