Bagley quiere despertar la pasión por el deporte desde temprano

Después de muchos años la marca Bagley apuesta por el deporte integral infantil para posicionarse fuertemente en el mercado, al ofrecer un espacio creativo y deportivo para los más chicos.

Con el objetivo de realzar la marca, Bagley se incorpora en el ámbito deportivo, esta vez dando oportunidad a los más pequeños, según Diana Marimon brand manager de Bagley. “Queremos apostar específicamente a nuestro target infantil, niños de todas las edades, con quienes vamos a estar trabajando en varias plataformas como en el ámbito cultural, artístico y deportivo. Este concepto de integración será un medio de desarrollo integral para los niños”, señaló.

Se trata de un intercolegial llamado Mini Escolar Bagley 2018 que reúne a los más chiquitos en un espacio de recreación deportiva, acompañados de sus familias fortaleciendo así el desarrollo integral. La organización estratégica está a cargo de Área Deportiva S.A. Dicho evento se realizará en el complejo deportivo Fanáticos Campo Grande (Santísima Trinidad c/ Aviadores del Chaco), el sábado 18 y domingo 19 de agosto.

“El objetivo es despertar, desde temprano, el interés por el deporte, que es tan sano y favorable para el crecimiento positivo de los niños. Además, no solo apostamos al deporte sino también a la recreación cultural, en cine, teatros y colegios. Estamos enfocándonos fuertemente en el público infantil y queremos encontrarnos con ellos y sus familias para compartir un fin de semana deportivo y divertido”, agregó.

La brand manager mencionó que Bagley también está trabajando con a otras organizaciones para este mes del niño. “En el mes del niño estamos trabajando con varias organizaciones no gubernamentales y fundaciones, apoyándolas con nuestros productos para los festejos del Día del Niño. Acompañamos a más de 50 organizaciones y esperamos que se unan más en el transcurso de esta semana”, resaltó.

Contacto

Para más información sobre el Mini Escolar Bagley 2018 pueden enviar un correo a [email protected] o llamar al (021) 238-7900/(0972) 137-470.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Hoy los problemas llegan cuando ya es tarde”: por qué las empresas deben replantear su relación con el abogado

(Por NL) Hablar de un “ambiente propicio para los negocios” implica mucho más que incentivos, formalización o estabilidad macroeconómica. Para Martín Muñoz Carman, máster en Derecho Público por la Universidad de Salamanca y con más de 27 años de trayectoria en funciones judiciales, la base real es, sin dudas, la prevención, el asesoramiento especializado y, por, sobre todo, un sistema jurídico preparado para los desafíos actuales, especialmente los digitales.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

Shakira llenó la Nueva Olla y encontró descanso en el corazón histórico de Asunción

Los conciertos de Shakira en Paraguay, realizados el viernes 28 y sábado 29  de noviembre en el estadio de la Nueva Olla, marcaron un hito sin precedentes en la historia del entretenimiento nacional. Con entradas agotadas y un público que llenó el recinto en ambas noches, la artista colombiana reafirmó su estatus como ícono global y dejó una huella imborrable en los miles de fanáticos que vibraron con su música.

Quesos Rody renueva su identidad y se prepara para exportar: apunta a Perú como primer destino

La industria láctea local suma un nuevo capítulo con el relanzamiento de la marca Rody, una firma con casi 30 años de trayectoria que decidió actualizar su imagen para competir en mercados más exigentes. El rebranding, presentado el pasado jueves en Puerto Liebig, busca posicionar a la empresa paraguaya en una etapa de expansión que incluye su primera exportación: Perú, uno de los países gastronómicos más influyentes del continente.

Maquila: un 2025 de crecimiento acelerado, más industrias y un récord exportador en la mira

(Por SR) La industria maquiladora volvió a posicionarse como uno de los grandes motores del Paraguay en este 2025. Entre enero y octubre, las exportaciones del régimen alcanzaron US$ 1.052 millones, lo que representa un aumento de US$ 134 millones frente al mismo periodo del año pasado, según el informe del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). Con este ritmo, el sector se encamina a cerrar el año por encima del récord histórico registrado en 2024, cuando se alcanzaron US$ 1.142 millones en embarques.