Bagley quiere despertar la pasión por el deporte desde temprano

Después de muchos años la marca Bagley apuesta por el deporte integral infantil para posicionarse fuertemente en el mercado, al ofrecer un espacio creativo y deportivo para los más chicos.

Con el objetivo de realzar la marca, Bagley se incorpora en el ámbito deportivo, esta vez dando oportunidad a los más pequeños, según Diana Marimon brand manager de Bagley. “Queremos apostar específicamente a nuestro target infantil, niños de todas las edades, con quienes vamos a estar trabajando en varias plataformas como en el ámbito cultural, artístico y deportivo. Este concepto de integración será un medio de desarrollo integral para los niños”, señaló.

Se trata de un intercolegial llamado Mini Escolar Bagley 2018 que reúne a los más chiquitos en un espacio de recreación deportiva, acompañados de sus familias fortaleciendo así el desarrollo integral. La organización estratégica está a cargo de Área Deportiva S.A. Dicho evento se realizará en el complejo deportivo Fanáticos Campo Grande (Santísima Trinidad c/ Aviadores del Chaco), el sábado 18 y domingo 19 de agosto.

“El objetivo es despertar, desde temprano, el interés por el deporte, que es tan sano y favorable para el crecimiento positivo de los niños. Además, no solo apostamos al deporte sino también a la recreación cultural, en cine, teatros y colegios. Estamos enfocándonos fuertemente en el público infantil y queremos encontrarnos con ellos y sus familias para compartir un fin de semana deportivo y divertido”, agregó.

La brand manager mencionó que Bagley también está trabajando con a otras organizaciones para este mes del niño. “En el mes del niño estamos trabajando con varias organizaciones no gubernamentales y fundaciones, apoyándolas con nuestros productos para los festejos del Día del Niño. Acompañamos a más de 50 organizaciones y esperamos que se unan más en el transcurso de esta semana”, resaltó.

Contacto

Para más información sobre el Mini Escolar Bagley 2018 pueden enviar un correo a [email protected] o llamar al (021) 238-7900/(0972) 137-470.

Tu opinión enriquece este artículo:

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Gianmarco Felippo: “Es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior, usando infraestructura de la ANDE”

(Por NL) Para Gianmarco Felippo, presidente de la Cámara de Empresas Constructoras de Obras Electromecánicas (CECOEL) afirmó que “es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior. Podemos generar y transmitir esa energía usando la infraestructura de la ANDE y venderla a países vecinos según su demanda”.

Paraguay logra piñas de hasta 2 kilos y avanza hacia estándares internacionales

(Por SR) La cadena productiva de piña cierra el 2025 con un salto cualitativo que sorprende incluso a los productores: la obtención de frutas que alcanzan los dos kilos por unidad, superando con creces el promedio nacional y posicionando al rubro frente a mercados internacionales de mayor exigencia. El dato fue confirmado por Francisco Paniagua, encargado del rubro de piña y banana en la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en diálogo con InfoNegocios, quien aseguró que el avance no se trata de un hecho aislado, sino del resultado de un proceso sostenido de tecnificación.

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Entre sequía y récord de maíz: el sector agrícola cierra el 2025 con luces y sombras

(Por SR) El 2025 termina para el sector agrícola paraguayo como un año de marcados contrastes. La sequía, el bajo nivel de los ríos y los precios internacionales deprimidos golpearon a la soja y generaron preocupación, mientras que la campaña del maíz irrumpió con resultados extraordinarios, activando la logística y empujando a la cadena hacia un cierre con actividad intensa. Así lo resumió para InfoNegocios Hugo Pastore, director ejecutivo de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), quien destacó que fue “un año razonable para la soja y muy bueno para el maíz”.