Barcos y Rodados fomenta la integración a través del fútbol

Con el fin de fortalecer la integración entre las diferentes unidades de negocio, la empresa emblema en combustibles en el mercado, lleva a cabo el torneo Mundial B&R. Una actividad que une no solo a sus colaboradores y funcionarios, sino también a sus familias en general.

Dicho torneo, del que participan 22 equipos, arrancó el pasado sábado 25 de agosto. Cuenta con dos modalidades: la modalidad masculina con 19 equipos y un sistema de 7vs7, y la femenina con 3 equipos y una estructura de 5vs5.

El sistema de juego es todos contra todos y clasifican los 8 mejores del grupo, tanto en la modalidad masculina como en la femenina, clasifican las de mejor puntaje. Son partidos de ida y vuelta.

María Emilia Rodríguez, funcionaria de la empresa, nos comentó los objetivos de este evento deportivo: “Queremos fortalecer los lazos de amistad y confraternidad fuera del ambiente laboral; generando unión, de tal forma que la empresa pueda seguir creciendo en términos de unidad y trabajo para todos sus clientes”.

En cuanto a la inversión, la entrevistada manifestó que: “La empresa se hace cargo de la totalidad de los costos, eso incluye el alquiler de la cancha por el tiempo que dure el torneo; así también la cobertura médica durante las jornadas. Solamente los equipos en forma individual absorbieron 1% de su indumentaria”.

El premio de este torneo consiste en trofeos para los diferentes puestos por cada categoría y un pequeño incentivo económico para los campeones.

Sobre la empresa

El emblema Barcos & Rodados viene creciendo hace 28 años en el mercado, contando ya con más de 320 estaciones de servicios a nivel nacional. Con su amplia cobertura en todo el territorio, busca ofrecer un buen servicio y las mejores condiciones comerciales de calidad y precio.

Sobre el punto, Rodríguez comentó sobre cómo ven la marca hoy dentro del mercado: “Somos líderes en ventas por segundo año. Lanzamos nuestro renovado Evo Diesel Premium, además acabamos de inaugurar 3 nuevas estaciones, la más reciente es la de Félix Bogado y nos preparamos con aun más lanzamientos para el próximo año”.

Además agregó: “Fuimos reconocidos como la tienda de conveniencia número uno del país con Rapidito, según el ranking de marcas de la CAP.”

Tu opinión enriquece este artículo:

El barro hecho fe: el legado de Eduardo Giménez, artesano de la Virgen de Caacupé en Areguá

(Por BR Areguá es una ciudad caracterizada por el trabajo a mano, la preparación del barro que luego se convierte en escultura, cerámica, tal vez un adorno, o una taza café que nos remonta a esa ciudad mágica lleno de historia y de arte. Y es así que, entre sus casonas antiguas, las calles adoquinadas, y la gran iglesia al pie de la arribada, se encuentra la historia de Don Eduardo Giménez Franco de 63 años, quien junto a su familia lleva 35 años trabajando en la elaboración de la Virgen de Caacupé.

Paramark crece con fuerza y apuesta por tecnologías que garantizan continuidad operativa

Paramark se consolida como uno de los actores relevantes en soluciones de codificación industrial, trazabilidad y automatización del final de línea. Lo que comenzó como una operación focalizada en equipos y servicios de Markem-Imaje, hoy se expande hacia un portafolio integral que combina innovación, soporte técnico especializado y una propuesta consultiva que apunta a maximizar la eficiencia operativa de sus clientes.

Zanahoria made in Itapúa: Capitán Miranda cubre el 95% del mercado nacional (y puede aumentar su producción otro 50%)

(Por SR) La capital paraguaya de la zanahoria no está en los discursos: está en el departamento de Itapúa, específicamente en Capitán Miranda y Tomás Romero Pereira, donde más de 200 productores y cerca de 2.000 personas trabajan todo el año para sostener un rubro que abastece el 95% del mercado nacional durante diez meses. La zanahoria itapuense no solo domina góndolas y mercados, sino que se ha convertido en una cadena económica clave para la región.

Paraguay e Israel: “La relación bilateral se encuentra en uno de sus mejores momentos”

(Por NL) La relación económica entre Paraguay e Israel atraviesa uno de sus mejores momentos. Así lo afirmó el embajador israelí Amit Mekel, quien, en conversación con InfoNegocios, detalló el rápido crecimiento del comercio bilateral, el protagonismo de la carne paraguaya en el mercado kosher y los proyectos de cooperación que ya están en marcha entre ambos países. Los números, los programas de formación y las próximas visitas oficiales apuntan en una misma dirección: la alianza económico-diplomática está entrando en una etapa de expansión sin precedentes.

Arre el negocio: primer equino exportado a EE.UU. marca acceso a un mercado premium

(Por SR) Paraguay acaba de marcar un hito que podría transformar un segmento todavía poco explorado dentro del agro: por primera vez, un equino criado en el país fue exportado en pie hacia los Estados Unidos. Se trata de una yegua de tres años, entrenada para competencias, que viajó desde el Chaco rumbo a un centro especializado en territorio norteamericano. Aunque el ejemplar será utilizado en actividades deportivas, el valor real de este logro va más allá del destino final del animal y se instala como una oportunidad concreta para abrir un mercado de alto valor agregado.

Grupo Yaguarete apuesta US$ 3 millones por la economía circular: inaugura sede en Loma Pytã

(Por NL) El Grupo Yaguarete, en su estrategia de economía circular, inauguró su nueva sede de reciclaje en Loma Pytã, un punto estratégico para abastecer a toda la zona norte del Gran Asunción e incluso para recibir residuos provenientes del interior. La obra, una inversión de US$ 3 millones, fue construida bajo los estándares del Consejo Paraguayo de Construcción Sostenible y se convierte en la planta más moderna del grupo para la recuperación de papel y cartón en desuso.