Break Point, un espacio para el tenista amateur con canchas, torneos y un programa de TV

“Tenemos del único programa de televisión en Paraguay, y uno de los pocos en Sudamérica, que es 100% sobre tenis”, aseguró Adrián Cáceres, propietario del emprendimiento deportivo Break Point que comprende una productora denominada Ingenio Audiovisual, un complejo con canchas de tenis en el que se realizan circuitos de tenis amateur.

Image description

La productora fue la palada inicial para esta iniciativa y lleva cuatro años poniendo al aire el programa televisivo sobre tenis que va a través de Tigo Sports, los jueves a las 19:00. Por su parte, los torneos de tenis llevan dos años desarrollándose “con más participantes promediando 400 jugadores de todo el país en cada evento”, afirmó Cáceres.

Para completar su combo, “Break Point apostó en plena pandemia a abrir el Complejo Break Point con la mirada enfocada en el tenis amateur, apostando al soporte mediático de los jugadores con coberturas audiovisuales de sus torneos”, agregó. Este espacio deportivo está ubicado en las calles Adrián Jara casi 12 de Junio, barrio Itay, en el límite entre Asunción y Luque.

Este complejo cumplió un año el 7 de noviembre. “Hoy las canchas privadas reciben a todos los tenistas con alquileres de cancha, clases y torneo”, manifestó el emprendedor.

Extienden capacitaciones sobre tenis a todo el país
Además del negocio, Adrián comentó que realizan acciones para potenciar la práctica de este deporte a nivel nacional. “Llevamos capacitaciones al interior del país en colaboración con profesores y tenistas profesionales con el fin del crecimiento de la pasión hacia el tenis”, dijo.

“Se hacen con padres e hijos y nos acompaña siempre una jugadora profesional, a modo de motivación para los participantes”, agregó.

Sobre los torneos, Cáceres explicó que “son por categorías, tienen nueve fechas en el año, y suman puntos para un ranking denominado Break Point”, añadió. Para finalizar, Cáceres agradeció la confianza de sus clientes que oscilan entre 800 y 1.000 personas al mes, entre torneos, clases, y alquileres.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay marca un hito con el mayor fondo inmobiliario de su historia: US$ 105 millones para el Link Center

Paraguay da un paso histórico en el desarrollo de su mercado de capitales con el lanzamiento del Fondo de Inversión Inmobiliario Link Center, el más grande en la historia del país. La iniciativa, impulsada por CADIEM y CRESIA del grupo Codas Vuyk, financiará la construcción del Link Center, un complejo en el corazón corporativo de Asunción que contempla una torre corporativa clase AAA, torre residencial, hotel y paseo comercial.

Rossana Villalba: “Chaco’i dejó de ser una promesa futura para convertirse en una realidad en desarrollo”

(Por TA) El desarrollo urbano del Gran Asunción está experimentando un cambio histórico, y el epicentro de ese movimiento se ubica al otro lado del río Paraguay. Rossana Villalba, asesora inmobiliaria de Remax Executive, describió a Chaco’i como “una realidad en desarrollo”, impulsada principalmente por el impacto del puente Héroes del Chaco, que transformó la conectividad y la percepción de la zona. “Lo que antes parecía frontera hoy es una extensión natural de la ciudad”, afirmó.

Coronel Oviedo da el salto al futuro: industria, biocombustibles y urbanismo inteligente redefinen su matriz productiva

Coronel Oviedo atraviesa un proceso de transformación que la está posicionando como uno de los polos emergentes de desarrollo económico del país. Su ubicación, que conecta las principales rutas nacionales, la convierte en un vértice privilegiado para el comercio, la logística y la distribución. Sin embargo, en los últimos años esa condición geográfica comenzó a estar acompañada por un dinamismo económico cada vez más visible.