Cadena de gimnasios BIGG ofrece app para entrenar desde casa

En marzo, la cadena internacional de gimnasios BIGG lanzó BIGG at Home, una aplicación móvil para que sus clientes puedan continuar con los entrenamientos desde el hogar. Hasta la fecha la app cuenta con 20.000 usuarios activos en Argentina y 1.500 en Paraguay.

Image description
Image description
Image description
Image description

“Lanzamos la aplicación una semana después del inicio de la cuarentena como un complemento exclusivo para nuestros socios, BIGG posee tres sucursales en Paraguay y como la gente ya no podía ir a entrenar presentamos esta app que cuenta con varias rutinas de ejercicios, acompañadas por videos, explicaciones, cronómetro, y que puedan realizarse con elementos que la gente tiene en sus casas”, explicó Marcelo Samudio, unos de los directores del gimnasio.

Según Samudio, actualmente los socios de BIGG disponen de clases grupales online así como coaching personalizado las 24 horas del día, a lo que se suma la nueva herramienta para quienes deseen entrenar por su cuenta. Eduardo Vargas, otro de los directores comentó que la app ofrece rutinas preestablecidas que los usuarios pueden elegir de acuerdo al objetivo deseado, ya sea perder peso, ganar músculos o simplemente desestresarse, además, en caso de alguna duda es posible contactar con un profesor desde la misma plataforma. 

“Los entrenamientos están pensados para todos los niveles físicos, cuenta con entrenamientos básicos para principiantes, también medios y avanzados, siempre enfocados en los objetivos así que cualquiera que lo desee puede iniciar”, expresó.

Finalmente, Alejandro Vargas, también director, manifestó que el propósito de BIGG at Home es proporcionar rutinas variadas, divertidas y adaptadas para ejecutarlas con artículos o elementos de la casa, agregó que están desarrolladas por un equipo de profesionales de diferentes ramas del fitness y que se actualizan diariamente a modo de brindar un producto de alta calidad igual al de manera presencial. Asimismo, expresó que la herramienta fue muy bien recibida en todas sus sucursales ya que en Argentina cuenta con 20.000 usuarios activos y 1.500 en Paraguay.

Podés conocer más y hacer consultas en el sitio web de BIGG, o a través de las redes sociales Facebook e Instagram

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

La empresa catalana Girbau inaugura una nueva fábrica en Estados Unidos con capacidad para producir 3.000 máquinas al año

La empresa catalana Girbau (Vic, Osona) ha inaugurado una nueva fábrica en Oshkosh (Wisconsin, Estados Unidos) con capacidad para producir 3.000 máquinas al año. La compañía, especializada en soluciones de lavandería industrial, da así un paso más en su presencia en el mercado estadounidense, al que podrá abastecer a partir de ahora exclusivamente desde la nueva planta productiva.

Cantón 2025 como espejo del Comercio 2030: T¡tres tendencias que redefinen el juego para el mercado global y local (parte III)

(Cobertura exclusiva  desde China) La Feria de Cantón no es un supermercado gigante. Es una universidad de comercio global condensada en 15 días. Los importadores exitosos invierten tanto tiempo en observar tendencias, analizar competencia y entender procesos de fabricación como en negociar precios. Pero también, la importancia estratégica para occidente es crear el mega mundo de marcas, ya no de producto, sino de vivencias, experiencias, valor que Asia no puede generar en fábricas.

La Gran Feria del Dragón 2025: Cómo China reinventó el Comercio Global y Qué Significa para Miami y anglolatina. (Parte 1)

(Una serie de notas exclusivas cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) La Feria de Cantón 2025 y la Nueva Geopolítica del Retail: Lecciones para Emprendedores Latinos desde el Epicentro Manufacturero del Mundo, ¿por qué el mundo  hoy se divide en producción y en valor? ¿Qué aprovechar de China?¿Cómo competir con China?

La Gran Feria del Dragón 2025: Cómo China reinventó el Comercio Global y Qué Significa para Miami y anglolatina. (Parte 1)

(Una serie de notas exclusivas cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) La Feria de Cantón 2025 y la Nueva Geopolítica del Retail: Lecciones para Emprendedores Latinos desde el Epicentro Manufacturero del Mundo, ¿por qué el mundo  hoy se divide en producción y en valor? ¿Qué aprovechar de China?¿Cómo competir con China?

Cataluña lidera los robos en España en la primera mitad de 2025, con Barcelona concentrando la mayoría de los incidentes

La seguridad en el hogar es una de las principales preocupaciones para los ciudadanos, en un momento en el que garantizar la tranquilidad y proteger el hogar de robos es una prioridad para muchos españoles. La radiografía de la inseguridad en España refleja que Cataluña se consolida como la región con mayor número de robos en el país en lo que va de 2025, según los últimos datos del Ministerio del Interior (de enero a junio de 2025). Dentro de la comunidad, la provincia de Barcelona concentra la mayor parte de estos incidentes.

Cantón 2025 como espejo del Comercio 2030: T¡tres tendencias que redefinen el juego para el mercado global y local (parte III)

(Cobertura exclusiva  desde China) La Feria de Cantón no es un supermercado gigante. Es una universidad de comercio global condensada en 15 días. Los importadores exitosos invierten tanto tiempo en observar tendencias, analizar competencia y entender procesos de fabricación como en negociar precios. Pero también, la importancia estratégica para occidente es crear el mega mundo de marcas, ya no de producto, sino de vivencias, experiencias, valor que Asia no puede generar en fábricas.