Calzados todoterreno, lo más vendido por Kemsa en 2021 (proyectan centros comerciales en el interior para 2022)

Daniel Urbieta, gerente comercial de Kemsa, reveló que el producto más vendido en el presente 2021 fue el todoterreno. Adelantó además que la empresa seguirá vistiendo a Cerro Porteño, Libertad y la APF con la marca Puma, y General Caballero de Mallorquín con Kappa, y al 12 de Octubre con Lotto


 

Image description

Puma, Lotto, Kappa, Reebok, Spalding, Mueller y Mormaii, son algunas de las marcas deportivas que representa Kemsa. Su gerente comercial, Daniel Urbieta, calificó como “muy buena” a la demanda que tuvieron en el presente 2021. 

“Estamos con una demanda interesante tanto en prendas como en calzados, ambos con crecimiento” a nivel de ventas según estimaciones del profesional. 

Al nombrar qué producto tuvo mayor demanda, Urbieta manifestó que “fueron los calzados en todas las marcas” y en especial “los todoterrenos”. En cuanto a los artículos en general, informó que Puma fue la número uno en ventas.

Al hablar de lo que se viene, el gerente comercial afirmó que “tenemos una perspectiva de ventas muy alta y proyectamos que sea el mejor año de los últimos cinco”. Dijo que esperan superar en ventas a diciembre del 2020 que “fue muy bueno”. 

Para el directivo, los buenos números que acompañan a Kemsa son el fruto de la fuerte apuesta realizada durante la pandemia. “No dejamos de importar y de fabricar y creo que eso hizo la diferencia en el momento que tuvimos que salir de vuelta a ofrecer productos a nuestros clientes”, explicó. 

Un 2022 para seguir creciendo
Este año fue para Kemsa un año de crecimiento, y en el 2022 “vamos a seguir apostando a tiendas nuevas y actualizando las que tenemos”, señaló y adelantó que “tenemos proyectos en ciudades del interior, nuevos centros comerciales, en el canal mayorista en el que estamos recuperando mucho terreno, y en el canal e-commerce en el que estamos creciendo regularmente”.

Urbieta afirmó que seguirán vistiendo a Cerro Porteño y Libertad, además de a la selección nacional, con la marca Puma. Se encuentran en negociaciones para que Kappa sea la marca oficial del recién ascendido General Caballero de Mallorquín, y para que Lotto sea de nuevo la indumentaria del 12 de Octubre de Itauguá.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Melanie Mac Guire Gehre: “Las mujeres toman decisiones y ocupan cargos que están marcando el futuro de la actividad ganadera”

(Por LF) En honor al Día de la Mujer Paraguaya y con el objetivo de valorar su contribución al campo paraguayo, conversamos con Melanie Mac Guire Gehre, una destacada productora, quien desde muy pequeña se adentró en el mundo de la ganadería, siguiendo los pasos de su abuelo, el cual la alentó y le inculcó el amor por los animales, especialmente por la raza Brangus y hoy en día es una gran referente para futuras generaciones.