Calzados todoterreno, lo más vendido por Kemsa en 2021 (proyectan centros comerciales en el interior para 2022)

Daniel Urbieta, gerente comercial de Kemsa, reveló que el producto más vendido en el presente 2021 fue el todoterreno. Adelantó además que la empresa seguirá vistiendo a Cerro Porteño, Libertad y la APF con la marca Puma, y General Caballero de Mallorquín con Kappa, y al 12 de Octubre con Lotto


 

Puma, Lotto, Kappa, Reebok, Spalding, Mueller y Mormaii, son algunas de las marcas deportivas que representa Kemsa. Su gerente comercial, Daniel Urbieta, calificó como “muy buena” a la demanda que tuvieron en el presente 2021. 

“Estamos con una demanda interesante tanto en prendas como en calzados, ambos con crecimiento” a nivel de ventas según estimaciones del profesional. 

Al nombrar qué producto tuvo mayor demanda, Urbieta manifestó que “fueron los calzados en todas las marcas” y en especial “los todoterrenos”. En cuanto a los artículos en general, informó que Puma fue la número uno en ventas.

Al hablar de lo que se viene, el gerente comercial afirmó que “tenemos una perspectiva de ventas muy alta y proyectamos que sea el mejor año de los últimos cinco”. Dijo que esperan superar en ventas a diciembre del 2020 que “fue muy bueno”. 

Para el directivo, los buenos números que acompañan a Kemsa son el fruto de la fuerte apuesta realizada durante la pandemia. “No dejamos de importar y de fabricar y creo que eso hizo la diferencia en el momento que tuvimos que salir de vuelta a ofrecer productos a nuestros clientes”, explicó. 

Un 2022 para seguir creciendo
Este año fue para Kemsa un año de crecimiento, y en el 2022 “vamos a seguir apostando a tiendas nuevas y actualizando las que tenemos”, señaló y adelantó que “tenemos proyectos en ciudades del interior, nuevos centros comerciales, en el canal mayorista en el que estamos recuperando mucho terreno, y en el canal e-commerce en el que estamos creciendo regularmente”.

Urbieta afirmó que seguirán vistiendo a Cerro Porteño y Libertad, además de a la selección nacional, con la marca Puma. Se encuentran en negociaciones para que Kappa sea la marca oficial del recién ascendido General Caballero de Mallorquín, y para que Lotto sea de nuevo la indumentaria del 12 de Octubre de Itauguá.

Tu opinión enriquece este artículo:

Escobar se abre al turismo de naturaleza con Cabaña Don Benjamín, una posada nacida del arraigo y la visión de futuro

La Cabaña Don Benjamín, posada turística ubicada en la ciudad de Escobar, surgió a partir de una oportunidad de inversión poco común y se transformó en un proyecto que apuesta fuerte por el turismo de naturaleza y aventura en Paraguay. Así lo explicó Benjamín Fornerón, propietario del emprendimiento, quien sostuvo que Escobar “los encontró” y los motivó a trabajar para convertirlo en uno de los destinos emergentes más atractivos del país.

Pastelería alemana hecha en casa: Café del Almacén y su propuesta que combina tradición y experiencia

(Por BR) Lo que hoy se conoce como Café del Almacén es, en realidad, el resultado de mucho trabajo silencioso, recetas heredadas y una fuerte conexión con la producción casera. Vanessa Rempel, propietaria del Café, compartió con InfoNegocios que el nombre surge mediante otro emprendimiento que tiene con su familia llamado Almacén Casero, es un negocio que funciona hace más de 13 años y que fue el punto de partida de esta propuesta gastronómica con identidad alemana y menonita.

Los Cayos de Florida 2026, el archipiélago secreto, donde millonarios y famosos se reúnen para disfrutar de un paraíso único

(Por Vera con Maurizio) Imagine un lugar donde el dólar no se gasta, se invierte en experiencia pura. Una cadena de islas donde el agua no es un recurso, es el activo principal, y la arena no es solo sílice, es el suelo sobre el que se construyen imperios de ocio y negocios discretos. Bienvenido a los Cayos de Florida, el archipiélago estratégico más subestimado del hemisferio occidental.

Del hallazgo histórico al megaproyecto: apuntan a liderar el mercado del titanio en 2030

(Por SR) Paraguay vuelve a colocarse en el radar minero internacional con un proyecto que podría redefinir su perfil productivo y exportador en la próxima década. Lo que hace más de 15 años fue presentado como un hallazgo geológico de escala mundial hoy empieza a tomar forma como un megaproyecto industrial, con potencial para convertir al país en el mayor explotador de titanio del mundo hacia 2030.

El código oculto del crecimiento gastronómico de Miami (Cuando la comida no es solo diversión o turismo, sino la mesa donde se construyen imperios)

(Por Maurizio y Vera) Miami, 2026 (Pero esta nota aplica a todo LatAm) ¿Cómo hacer que tu restaurante sea un lugar tan importante que el poder elija hacer las mejores reuniones allí? En una sala especial de un gran restaurante famoso del Brickell Financial District, no se discuten cifras: se degusta un ceviche de lionfish con leche de tigre infusionada con cítricos de los Cayos.