El Bernabéu estrenará la pasarela más lujosa y costosa del mundo (con inversión de € 6 millones)

El Real Madrid, equipo español que continúa firme en su lucha por alzarse con una nueva Champions League, tiene previsto dar a conocer su joya de la corona: el SkyBar Bernabéu, cuyo tickets de acceso costarán entre € 2.000 y € 3.000 por persona.  

Image description

SkyBar Bernabéu es el nombre que recibe el nuevo proyecto del equipo blanco, los nuevos palcos del renovado estadio Santiago Bernabéu. Se trata de una exclusiva pasarela que atravesará toda la parte más elevada de la Casa Blanca.

Será un espacio de primer nivel, puesto que el hincha que quiera ingresar a la zona deberá abonar sumas de entre € 2.000 y € 3.000, tanto durante la disputa de partidos como solamente por turismo.

Los hinchas del más alto nivel que accedan al SkyBar, llamado por Florentino Pérez, presidente del Madrid, como la joya de la corona, serán recibidos con champán, una carta de jamones ibéricos y alta cocina, además de los mejores vinos del planeta. También se les entregará regalos personalizados exclusivos del club.

Multimillonaria inversión

Con una inversión de € 6 millones estos palcos ofrecerán vistas únicas, con 200 selectos asientos VIP en una extensión de 700 m2, con dos terrazas de 250 m2 cada una. Una vez que los partidos del Real Madrid finalicen, el espacio continuará abierto al público en general, pues pasará a convertirse en un local de ambiente neoyorquino del más alto nivel. Funcionarán además dos discotecas en zonas distintas.

Tecnología de punta

Quienes vayan solamente a disfrutar de los partidos del equipo blanco, además de las vistas inmejorables, contarán con una cúpula de 500 m2 de pantallas LED, lo que significará una experiencia visual aun más impactante de cada jugada del partido, de cada gol convertido.

Pero eso no es todo, ya que este espacio repleto de versatilidad también permitirá la celebración de eventos privados y corporativos con hasta 500 invitados. Todo esto convertirá al Santiago Bernabéu en destino infaltable no solo de Madrid, sino en toda España.

El gran estreno del SkyBar Bernabéu está previsto para el próximo 26 de mayo, en el juego ante el Real Betis por la última fecha de La Liga. Poco más de 300 trabajadores fueron los encargados de las refacciones del estadio.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Cuál es tu Beatle favorito?

¿Sabías que la banda de rock inglesa tiene su propio día? Cada 10 de julio se recuerda el Día Internacional de The Beatles y su origen está vinculado a una de las fechas más significativas en la historia de la agrupación.

 

Dónde ver gratis la final del Mundial de Clubes 2025 (transmisión histórica y revolucionaria del streaming deportivo, para la que DANZ invirtió 1000 millones de dólares)

(Por Maurizio y Maqueda en una creación colaborativa de MotorHome y XDXT) ¿dónde podrán los seguidores ver estos partidos de manera gratuita, legal y en alta calidad? La respuesta marca un cambio radical en la forma en que consumimos el fútbol global. Gracias a la plataforma de streaming DAZN, este año la transmisión del torneo, por primera vez en la historia, gratis, como nunca antes. 

Tiempo de lectura: 5 minutos 

Más del 50% de los emprendedores en España abandona por falta de financiación

Más del 50% de los emprendedores en España abandona su iniciativa empresarial en los dos primeros años. Los principales hándicaps para las startups españolas son la falta de acceso a financiación efectiva, la hiperregulación impuesta desde la Administración debido a la complejidad administrativa y el exceso de burocracia, así como la lenta adopción de los avances tecnológicos por el pequeño tamaño y presupuesto de las organizaciones. Son datos de la consultora ENLACE.

Lucciano’s desembarca en Granada con una tienda inspirada en La Alhambra

Lucciano’s, la marca internacional de helados premium, continúa su expansión en España con la apertura de una nueva tienda en el corazón de Granada. El local, ubicado en el centro de la localidad andaluza, en Reyes Católicos 45, abrirá sus puertas este próximo miércoles 9 de julio, reforzando su presencia en el sur de España y consolidando su plan de crecimiento nacional, donde ya cuenta con cinco tiendas abiertas, dos de ellas en Andalucía.

Turismo Internacional en Florida, Miami y Orlando: ¿Cuál es el plan en marcha para superar los desafíos y seguir creciendo en el 2025?

(Por Vera) Florida, Miami y Orlando han sido durante décadas el destino predilecto de millones de turistas internacionales, impulsando la economía, generando empleos y posicionando a EE.UU. como uno de los principales polos turísticos del mundo. Sin embargo, en los últimos años, diversos factores están poniendo a prueba la resiliencia de esta industria.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Recuperar el movimiento, la vida y la autonomía: Bioéticos lanza terapias neurológicas con tecnología de Boston Scientific

(Por BR) Laboratorios Éticos, a través de su unidad de negocios Bioéticos, presenta una nueva oportunidad terapéutica para personas con enfermedades como el Parkinson, con el lanzamiento de un dispositivo de Boston Scientific DBS, una tecnología de estimulación cerebral profunda (DBS, por sus siglas en inglés) y estimulación de la médula espinal (SCS, por sus siglas en inglés).

Miami rompe récords: recibió más de 28 millones de visitantes en 2024 (y Florida entera ya supera 41 millones en el primer trimestre 2025)

(Por Vera)¿Qué hace a Miami una potencia en turismo y cómo puede aprovechar esa misma fuerza para potenciar aún más su liderazgo en negocios y pensamiento estratégico en la región? Moda, diversión, negocios, parques temáticos, gastronomía,eventos, nudismo, tecnología, compras, deporte las razones por las que Miami es cada vez más elegida son muchas.

Duración de lectura: 5 minutos

¿Interés de Croacia por entrar al mercado sudamericano a través de Paraguay? Se realizará la segunda rueda de negocios paraguayo-croata

La Cámara de Comercio Paraguayo-Croata prepara la segunda Rueda de Negocios Virtual Paraguay-Croacia, prevista para el próximo 30 de septiembre. La actividad busca abrir vínculos en la relación bilateral a través de un espacio de diálogo directo entre empresas de ambos países, en sectores clave como alimentos y bebidas, industria farmacéutica, metalúrgica, tecnología, turismo y más.