El Bernabéu estrenará la pasarela más lujosa y costosa del mundo (con inversión de € 6 millones)

El Real Madrid, equipo español que continúa firme en su lucha por alzarse con una nueva Champions League, tiene previsto dar a conocer su joya de la corona: el SkyBar Bernabéu, cuyo tickets de acceso costarán entre € 2.000 y € 3.000 por persona.  

Image description

SkyBar Bernabéu es el nombre que recibe el nuevo proyecto del equipo blanco, los nuevos palcos del renovado estadio Santiago Bernabéu. Se trata de una exclusiva pasarela que atravesará toda la parte más elevada de la Casa Blanca.

Será un espacio de primer nivel, puesto que el hincha que quiera ingresar a la zona deberá abonar sumas de entre € 2.000 y € 3.000, tanto durante la disputa de partidos como solamente por turismo.

Los hinchas del más alto nivel que accedan al SkyBar, llamado por Florentino Pérez, presidente del Madrid, como la joya de la corona, serán recibidos con champán, una carta de jamones ibéricos y alta cocina, además de los mejores vinos del planeta. También se les entregará regalos personalizados exclusivos del club.

Multimillonaria inversión

Con una inversión de € 6 millones estos palcos ofrecerán vistas únicas, con 200 selectos asientos VIP en una extensión de 700 m2, con dos terrazas de 250 m2 cada una. Una vez que los partidos del Real Madrid finalicen, el espacio continuará abierto al público en general, pues pasará a convertirse en un local de ambiente neoyorquino del más alto nivel. Funcionarán además dos discotecas en zonas distintas.

Tecnología de punta

Quienes vayan solamente a disfrutar de los partidos del equipo blanco, además de las vistas inmejorables, contarán con una cúpula de 500 m2 de pantallas LED, lo que significará una experiencia visual aun más impactante de cada jugada del partido, de cada gol convertido.

Pero eso no es todo, ya que este espacio repleto de versatilidad también permitirá la celebración de eventos privados y corporativos con hasta 500 invitados. Todo esto convertirá al Santiago Bernabéu en destino infaltable no solo de Madrid, sino en toda España.

El gran estreno del SkyBar Bernabéu está previsto para el próximo 26 de mayo, en el juego ante el Real Betis por la última fecha de La Liga. Poco más de 300 trabajadores fueron los encargados de las refacciones del estadio.

Tu opinión enriquece este artículo:

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

F1: la película rompe récords de taquilla con US$ 144 millones el primer Weekend (otra muestra irrefutable del éxito de los mega eventos y experiencias phygitales y el crossing marketing)

(Por Taylor con Maqueda) Con un impresionante debut global de $144 millones, F1: The Movie no sólo marca un hito en la historia del cine, y le da una enorme relevancia a Apple Original Films, sino que también revela las tendencias emergentes que están transformando la industria del entretenimiento de lujo, el marketing deportivo y la narrativa audiovisual en 2025.

Tiempo de lectura de valor: 5 minutos

Del aula al campo: el joven que convirtió una tierra vacía en una marca de porotos con sello propio desde Yaguarón

(Por SR) Con apenas 26 años, Pedro Benítez, estudiante de Administración Agropecuaria, encontró la forma de aplicar sus conocimientos más allá de las aulas: apostó por transformar una parcela olvidada de su familia, el Rancho San Pedro en Yaguarón, en un cultivo de porotos, que hoy ya se comercializa bajo su propia marca. Con una inversión inicial de apenas G. 2 millones y mucha fuerza de voluntad, Pedro está convirtiendo su primera experiencia agrícola en un caso inspirador de emprendedurismo joven en el campo paraguayo.

Paraguay lidera red internacional para rescatar semillas nativas y criollas de América Latina

(Por SR) Desde el Centro Multidisciplinario de Investigaciones Tecnológicas (Cemit/UNA), Paraguay encabeza un ambicioso programa de alcance regional que busca rescatar, conservar y valorizar semillas criollas y nativas, fundamentales para la seguridad alimentaria y la identidad cultural de los pueblos. El proyecto, financiado por las Naciones Unidas, involucra a cuatro países: Paraguay, Perú, Cuba y Panamá, y se enfoca en las especies agrícolas de mayor relevancia local. En el caso paraguayo, los protagonistas son el maíz, el poroto y el sésamo.

Del aula al mundo: Erik Strübing, el joven ingeniero que se prepara para transformar la construcción paraguaya

“Es esencial que la nueva generación de constructores y desarrolladores inmobiliarios paraguayos se preparen para los desafíos que se vienen”, afirmó con firmeza el ingeniero civil Erik Strübing, egresado de la Universidad Politécnica Taiwán Paraguay (UPTP) y uno de los primeros profesionales nacionales que apostó por una formación internacional con un enfoque de impacto local.

¿Sabías que en Paraguay se cría salmón? La acuicultura local se expande con producción de nuevas especies

(Por SR) El rubro acuícola está ganando terreno en Paraguay, impulsado por un trabajo sostenido desde el Viceministerio de Ganadería del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) a través de su Centro de Alevinaje ubicado en Eusebio Ayala. Actualmente, el programa nacional de piscicultura acompaña de forma directa a entre 800 y 900 productores, articulando asistencia técnica, provisión de alevines y desarrollo de nuevas especies con potencial comercial.