El Bernabéu estrenará la pasarela más lujosa y costosa del mundo (con inversión de € 6 millones)

El Real Madrid, equipo español que continúa firme en su lucha por alzarse con una nueva Champions League, tiene previsto dar a conocer su joya de la corona: el SkyBar Bernabéu, cuyo tickets de acceso costarán entre € 2.000 y € 3.000 por persona.  

Image description

SkyBar Bernabéu es el nombre que recibe el nuevo proyecto del equipo blanco, los nuevos palcos del renovado estadio Santiago Bernabéu. Se trata de una exclusiva pasarela que atravesará toda la parte más elevada de la Casa Blanca.

Será un espacio de primer nivel, puesto que el hincha que quiera ingresar a la zona deberá abonar sumas de entre € 2.000 y € 3.000, tanto durante la disputa de partidos como solamente por turismo.

Los hinchas del más alto nivel que accedan al SkyBar, llamado por Florentino Pérez, presidente del Madrid, como la joya de la corona, serán recibidos con champán, una carta de jamones ibéricos y alta cocina, además de los mejores vinos del planeta. También se les entregará regalos personalizados exclusivos del club.

Multimillonaria inversión

Con una inversión de € 6 millones estos palcos ofrecerán vistas únicas, con 200 selectos asientos VIP en una extensión de 700 m2, con dos terrazas de 250 m2 cada una. Una vez que los partidos del Real Madrid finalicen, el espacio continuará abierto al público en general, pues pasará a convertirse en un local de ambiente neoyorquino del más alto nivel. Funcionarán además dos discotecas en zonas distintas.

Tecnología de punta

Quienes vayan solamente a disfrutar de los partidos del equipo blanco, además de las vistas inmejorables, contarán con una cúpula de 500 m2 de pantallas LED, lo que significará una experiencia visual aun más impactante de cada jugada del partido, de cada gol convertido.

Pero eso no es todo, ya que este espacio repleto de versatilidad también permitirá la celebración de eventos privados y corporativos con hasta 500 invitados. Todo esto convertirá al Santiago Bernabéu en destino infaltable no solo de Madrid, sino en toda España.

El gran estreno del SkyBar Bernabéu está previsto para el próximo 26 de mayo, en el juego ante el Real Betis por la última fecha de La Liga. Poco más de 300 trabajadores fueron los encargados de las refacciones del estadio.

Tu opinión enriquece este artículo:

María José Argaña Mateu: “Grecia tiene una economía dinámica y hay productos paraguayos con alto potencial en ese mercado”

(Por LA) El intercambio comercial entre Paraguay y Grecia sigue creciendo, reflejando el esfuerzo de ambos países por afianzar una relación sólida y beneficiosa para sus economías. En el marco de la celebración de la independencia de Grecia, la embajadora y plenipotenciaria de la República del Paraguay ante la República Helénica, María José Argaña Mateu, subrayó el progreso de los intercambios y la importancia de los lazos diplomáticos en este camino hacia una cooperación más estrecha.

El modelo de franquicias gana terreno en Paraguay: lo que necesitás saber para invertir (ya genera más de 6.000 empleos)

(Por LA) El modelo de franquicias ha emergido con fuerza en Paraguay, transformándose en una de las estrategias más atractivas para emprendedores y empresas nacionales e internacionales. A medida que el país se posiciona como un mercado prometedor, la Cámara Paraguaya de Franquicias (CPF) se ha convertido en un pilar fundamental para promover y regular este sistema de negocios que está ganando terreno rápidamente.

Paraguay exportó 78,02 toneladas de queso en el 2024 y este año busca incrementar un 10%

(Por SR) En el marco del día mundial del queso, celebrado el 27 de marzo, la industria láctea paraguaya destaca su crecimiento sostenido y estima un aumento del 10% en la producción y exportación de queso para este año. Según Hugo Pistilli, vicepresidente de la Asociación de Productores de Leche (Aprole), el sector lácteo del país ha experimentado un notable avance en volumen y calidad, consolidándose en el Mercosur como un actor en constante evolución.

Lupo expande su imperio textil a Paraguay: invertirá 30 millones de reales en nueva fábrica y producirá 20 millones de pares de medias al año

(Por LA) El Grupo Lupo, con más de 100 años de trayectoria en la industria textil brasileña, logró dar un paso trascendental en su historia al instalar su primera planta de producción fuera de Brasil. La empresa invertirá 30 millones de reales (un poco más de US$ 5 millones) en Ciudad del Este, donde producirá 20 millones de pares de medias al año y generará 350 empleos directos.

Empresas en días, cuentas en meses: valoran avances en trámites, pero exigen mayor agilidad en bancarización y permisos

Constituir una empresa en Paraguay toma en promedio 72 horas, según el Ministerio de Industria y Comercio (MIC). De enero a diciembre de 2024, se registraron 5.931 nuevas Empresas por Acciones Simplificadas (EAS) gracias a la agilización de trámites. Aunque se destaca este avance, persisten barreras como la apertura de cuentas bancarias, que puede demorar varios meses.

Ximena Scavone: “La IA revoluciona el marketing, haciéndolo más eficiente, ahorrando tiempo y centrando las necesidades en el cliente”

(Por BR) Ximena Scavone, marketing manager de OPPO Paraguay, destaca la honestidad, la colaboración y la mejora continua como su filosofía de trabajo. En cuanto a las estrategias de marketing, considera que una marca debe presentar, desde su introducción, una estrategia integral que abarque todos los puntos dentro del consumer journey. Además, con el avance de la tecnología, aseguró que se pueden crear experiencias de usuario más interactivas e inmersivas, mejorando la relación con el cliente.

Adelanto exclusivo de Universal Epic Universe: una nueva era de emociones y magia en Orlando

(Por Vera, con la colaboración de Maurizio y Maqueda) Un imán para visitarlo. Las agencias de turismo de todo el mundo, los turistas y los miamenses ya están expectantes.En el corazón de Orlando, la ciudad que ha cautivado a millones con sus parques temáticos, se alza un nuevo gigante que promete redefinir la experiencia de entretenimiento. Universal Epic Universe, con su apertura prevista para el 22 de mayo de 2025, no es solo otro parque; es un universo de aventuras inmersivas que eleva el listón de la diversión. La F1, el Abierto de Miami, lo nuevo de Universal y Disney, la revolución en hotelería y gastronomía en todo Florida, el mundial de clubes 2025, cientos de shows y eventos,  el mundial de fútbol, ¡Florida no para! La capital cultura de anglolatina es un imán donde todas las marcas, medios, empresas, turistas se sienten atraidos. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)