Esta marca de gran éxito en Europa busca llegar a Paraguay y América Latina

Personal 20 es un concepto de acondicionamiento físico que utiliza como método la electroestimulación, es de origen portugués y cuenta con gran éxito en el mercado europeo, por lo que buscan posicionarse en Sudamérica, según lo comentó su vocero Filipe Jorge.

Image description
Image description

La electroestimulación que ofrece Personal 20 funciona a través de un traje que transmite impulsos eléctricos al cuerpo y puede ser utilizado durante la actividad física, ya sea al hacer crossfit, gimnasia localizada, fisioterapia u otros tipos de ejercicios, exceptuando las corridas o saltos. El entrenamiento comprende solo 20 minutos, puesto que el gasto energético es muy grande y genera 36.000 contracciones musculares en el mencionado lapso.

“Estamos hablando de un producto con gran expansión en el mercado europeo, es decir, ya está aprobado y tiene su gente, en Portugal es reciente pero en España tiene como 10 años, al igual que en Alemania y Francia”, explicó Filipe Jorge sobre la tecnología. Personal 20 es una empresa de origen portugués que se encuentra presente también en España, Emiratos Árabes, Maldivas, Estados Unidos y según el vocero busca llegar a América Latina, específicamente a países como Uruguay, Chile, Colombia, Panamá y Paraguay.

El producto comúnmente estuvo enfocado a la fisioterapia y al entrenamiento de atletas, sin embargo en la actualidad se expandió para el público en general, quienes lo utilizan a la hora de realizar sus ejercicios diarios. Jorge informó que presentarán en Paraguay dos modelos de negocios, ya sea como servicio dentro de un espacio el cual podría ser cualquier gimnasio, centro estético, clínicas u otros, o bien, como un establecimiento propio de la firma, que a la vez se encargará de ofrecer la capacitación completa a los interesados.

“Estamos procurando acordar con inversionistas que quieran posicionarse en el mercado premium, la inversión sería aproximadamente de US$ 25.000 dependiendo de la forma de negocios que desee la persona” comentó Jorge y añadió que el producto está es parte del mercado de gama media-alta debido a sus altos costos.

Por último, agregó que los beneficios de la electroestimulación son los mismos que otros ejercicios, con la diferencia de que sus resultados pueden notarse luego de tan solo dos sesiones.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: