Este complejo posee la única cancha de padbol certificada

El Centro Deportivo Aventura es un complejo multifuncional que cuenta con canchas de pádel, padbol y un gimnasio. Además, para una asistencia integral disponen de un bar, centro de eventos y parque, con el fin de ser un lugar apto para toda la familia.

El complejo está compuesto por cuatro canchas de pádel, de las cuales tres son techadas y una es abierta con graderías (tipo court central), igualmente, poseen la primera y única cancha de padbol del país que está certificada por Padbol Internacional, por lo que cuenta con todos los requisitos necesarios. También forma parte del centro el gimnasio Exclusive Fit Club donde puede practicarse diferentes disciplinas como funcional, crossfit, musculación y entrenamiento deportivo.

“Iniciamos este proyecto a finales de agosto del 2017, y el objetivo es que la gente venga y encuentre todo en un solo lugar. Es por esto que, aparte de las actividades deportivas, disponemos de vestuarios equipados, también el Gym Bar que ofrece todo tipo de comidas y bebidas, y un parque para que las personas puedan venir con sus niños si lo desean”, explicó Cristian Mixco, uno de los propietarios del centro.

Agregó que actualmente cuentan con una sola sucursal ubicada en Lambaré pero que tienen planes de llegar a alguna ciudad del interior con ambos deportes, en especial el padbol, que se trata de una fusión entre el fútbol y el pádel con características del squash y el vóleibol, el cual se encuentran impulsando en el país. Según Mixco, el deporte ya posee una gran cantidad de adeptos puesto que la cancha tiene reservas todos los días.

Otros componentes del complejo son el centro de eventos en el cual se realiza encuentros empresariales, cumpleaños, reuniones, entre otros festejos, el área de descanso al aire libre y el parque. Por su parte, en el bar disponen de mesa de billar, de ping pong y futbolito..

El centro está ubicado en la ciudad de Lambaré sobre la calle Porvenir, a 400 metros de la Avda. Luis María Argaña. Para más información contactar al (0985) 500-023.

Tu opinión enriquece este artículo:

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Real estate corporativo: cuando la oficina deja de ser gasto y pasa a construir marca

(Por TA) El mercado corporativo en Paraguay comenzó a cambiar de ritmo y de lógica. Ya no se trata únicamente de alquilar metros cuadrados o instalar escritorios en una ubicación conveniente, sino de construir infraestructura que acompañe el crecimiento empresarial y proyecte una imagen de solidez. Así lo explicó el arquitecto Juan Bonini, propietario de Estudio Bonini, quien aseguró que el sector atraviesa una etapa emergente y de expansión acelerada.