Este complejo posee la única cancha de padbol certificada

El Centro Deportivo Aventura es un complejo multifuncional que cuenta con canchas de pádel, padbol y un gimnasio. Además, para una asistencia integral disponen de un bar, centro de eventos y parque, con el fin de ser un lugar apto para toda la familia.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

El complejo está compuesto por cuatro canchas de pádel, de las cuales tres son techadas y una es abierta con graderías (tipo court central), igualmente, poseen la primera y única cancha de padbol del país que está certificada por Padbol Internacional, por lo que cuenta con todos los requisitos necesarios. También forma parte del centro el gimnasio Exclusive Fit Club donde puede practicarse diferentes disciplinas como funcional, crossfit, musculación y entrenamiento deportivo.

“Iniciamos este proyecto a finales de agosto del 2017, y el objetivo es que la gente venga y encuentre todo en un solo lugar. Es por esto que, aparte de las actividades deportivas, disponemos de vestuarios equipados, también el Gym Bar que ofrece todo tipo de comidas y bebidas, y un parque para que las personas puedan venir con sus niños si lo desean”, explicó Cristian Mixco, uno de los propietarios del centro.

Agregó que actualmente cuentan con una sola sucursal ubicada en Lambaré pero que tienen planes de llegar a alguna ciudad del interior con ambos deportes, en especial el padbol, que se trata de una fusión entre el fútbol y el pádel con características del squash y el vóleibol, el cual se encuentran impulsando en el país. Según Mixco, el deporte ya posee una gran cantidad de adeptos puesto que la cancha tiene reservas todos los días.

Otros componentes del complejo son el centro de eventos en el cual se realiza encuentros empresariales, cumpleaños, reuniones, entre otros festejos, el área de descanso al aire libre y el parque. Por su parte, en el bar disponen de mesa de billar, de ping pong y futbolito..

El centro está ubicado en la ciudad de Lambaré sobre la calle Porvenir, a 400 metros de la Avda. Luis María Argaña. Para más información contactar al (0985) 500-023.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: