Estos son los equipos deportivos más cotizados del 2019

¿Querés saber cuáles son los clubes deportivos mejor valuados en el mercado? Pues te contamos que el Dallas Cowboys de Estados Unidos lleva la delantera al ser valorado por unos US$ 5 mil millones, según el ranking “Los 50 equipos deportivos más valiosos del mundo 2019”, presentado por Forbes hace unas semanas, y que tiene al Real Madrid como el conjunto más poderoso de Europa. Estos son los demás.

Image description

Como lo mencionamos, el Dallas Cowboys de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) de Estados Unidos, propiedad  de Jerry Jones, se ubica en la cima con un ingreso operativo de US$ 365 millones y el valor en el mercado de US$ 5 mil millones, lo que posiciona al equipo como la franquicia deportiva más valiosa del mundo por cuarto año consecutivo. Le sigue el New York Yankees de las Ligas Mayores de Béisbol (MLB), que subió tres puestos respecto al último ranking y es cotizada en US$ 4,6 mil millones con un ingreso operativo de US$ 30 millones.

En el tercer puesto encontramos al Real Madrid de la liga de fútbol española con US$ 4.24 mil millones, el monto más alto entre los ocho clubes de fútbol que forman parte del ranking de 50 equipos y que antes del Dallas Cowboys ocupa el primer lugar. Según la revista, el Real acumuló más de US$ 100 millones luego de haber ganado su segunda corona consecutiva en la Liga de Campeones el año anterior. Atrás se ubica Barcelona valuado en US$ 4.02 mil millones, no muy lejos de su rival madrileño.

New York Knicks de la NBA, que tiene otros dos equipos en el top 10, se posiciona en el quinto lugar, valorado en US$ 4 mil millones y con un aumento del 11% respecto al año pasado. Los Angeles Lakers así como Golden State Warriors están en el octavo y noveno puesto respectivamente, cotizados en US$ 3.7 mil millones y US$ 3.5 mil millones. Otros equipos entre los primeros del ranking son el Manchester United de la Premier League, en el puesto seis, New England Patriots de la NFL en el siete, y New York Giants también de la NFL en el décimo lugar.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.