Estos son los jóvenes talentos del fútbol mundial (solo el primero de la lista vale € 180 millones)

Como en todos los deportes, se está dando una tendencia cada vez más fuerte y es que los jóvenes talentos van madurando más rápido que antes y se van convirtiendo en las estrellas de su equipo a temprana edad. El fútbol no es una excepción a este fenómeno, y existen cientos de jugadores menores de 23 años que muestran su potencial en los mejores equipos del mundo como el Barcelona, Liverpool, Bayern, Chelsea, PSG, entre otros. 

Image description

La lista los mejores futbolistas, menores a los 23 años, lo encabeza el campeón del mundo con Francia y uno de los delanteros con más potencial, Kylian Mbappé, que a sus 18 años fue vendido del Mónaco al PSG por una cifra de € 145 millones fijos más unos € 30 millones en variables. 

Con esto, el jugador francés se convirtió en el segundo fichaje más caro, solamente por detrás de Neymar con un traspaso de Barcelona al PSG, de € 222 millones. Actualmente, Mbappé tiene tan solo 21 años y está valuado en € 180 millones según el portal Transfermarket

El segundo de la lista es el inglés Jadon Sancho, de 20 años, que se desempeña como jugador del Borussia Dortmund de Alemania. El joven tuvo una corta estadía en el Manchester City, y luego de no renovar el contrato fue vendido al club alemán por € 8 millones a sus 18 años. 

Luego de un par de temporadas y un altísimo nivel futbolístico, Sancho es pretendido por clubes como Manchester United, Bayern Múnich o Liverpool, y su valor de mercado actual es de € 117 millones, con apenas 20 años. 

El tercero de esta lista de estrellas es el joven de 22 años y jugador del Liverpool, Trent Alexander - Arnold. A diferencia de los anteriores jugadores, el inglés realizó todas las divisiones formativas en el Liverpool y subió al primer equipo en la temporada 2016-17. 

Al tiempo de debutar se convirtió en una alternativa para el técnico alemán Jurgen Klopp, ganó el premio al joven más destacado del club y finalmente se consolidó como titular en la temporada 2017-18. 

Este futbolista salió campeón de la Champions League y campeón de la Premier League a sus 21 años y su valor de mercado es de € 110 millones, confirma Transfermarket

El alemán Kai Havertz, de 21 años, se convirtió hace meses en el jugador más caro de la historia del Chelsea al concretarse la operación por € 80 millones. Este jugador hizo sus formativas en el Bayer 04 Leverkusen y su cotización del mercado más alta fue de € 90 millones. 

En el Chelsea lleva disputado 10 encuentros y se convirtió en titular indiscutido en el plantel de Frankie Lampard

Con un valor de mercado de € 80 millones, Ansu Fati (18) del Barcelona, Joao Felix (21) del Atlético de Madrid, Alphonso Davis (20) del Bayern Munich y Erling Haaland (20) del Borussia Dortmund, completan la lista de los jóvenes más cotizados de esta temporada. 

No obstante, van saltando nuevos nombres en los principales clubes, especialmente de Europa, quienes cuentan con jugadores con mucho potencial como Rodrygo, Vinicius, Fernan Torres, Lautaro Martinez, Mason Greenwood, Matthijs de Ligt, Phil Foden, entre otros deportistas. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

Miami agasaja al Rey del Fútbol en una emotiva gala con muchas personalidades

(Por Cánepa y Maurizio) En un evento que resonó en el corazón de los amantes del fútbol, Lionel Messi recibió el prestigioso premio “América Ward” del diario español Marca, en reconocimiento a su impresionante trayectoria como el futbolista con más títulos en la historia. Este evento, que tuvo lugar en el Chase Stadium de Miami, y contó con la presencia de grandes personalidades, como el cónsul Argentino en Miami, Marcelo Gilardoni, no solo destacó los logros de Messi, sino que también puso de relieve su profundo vínculo emocional con Argentina y su nueva vida en los Estados Unidos. En un contexto donde el deporte se entrelaza con la cultura y la identidad, la figura de Messi se erige como un símbolo de perseverancia y pasión.

Las empresas buscan resolver problemas y fomentar el trabajo en equipo, mientras los jóvenes valoran el crecimiento personal y profesional

The Adecco Group, el mayor grupo de talento comprometido con las personas, puso en marcha hace un año la iniciativa “Trabajando en ti”, que ofrece becas y primeros empleos para impulsar la incorporación al mundo laboral de los más jóvenes. Desde su inicio, el proyecto, respaldado por más de 25 empresas colaboradoras de primer nivel y más de 50 universidades y centros de formación, ha acumulado un total de 446.ooo visitas y ha atendido a más de 11.300 candidatos.