Fanáticos Fútbol: primera franquicia abrirá este 2019

La Compañía Interamericana adquirió la primera franquicia del complejo deportivo Fanáticos, la cual estará ubicada en el barrio Santísima Trinidad de Asunción y contará con la misma infraestructura de los demás establecimientos, así como los servicios. Su inauguración está prevista para setiembre de este año.

“El lugar en el que estará ubicado el local es parte de un loteamiento que se llama Las Golondrinas, propiedad de la Compañía Interamericana. Desde la empresa, vemos los complejos deportivos como parte de un desarrollo integral urbanístico del área y de esta manera queremos brindar servicios a la zona, entre ellos los de entretenimiento deportivo, ya que más adelante también estaremos emitiendo noticias de nuevos desarrollos residenciales que tendremos en el sitio, los cuales forman parte de un plan urbanístico que tenemos en esa región”, explicó Walter Allende, gerente general de Compañía Interamericana.

El nuevo complejo llevará el nombre de Fanáticos Altamira y se situará sobre las calles Sgto. Tomás Lombardo c/Ambaý, del barrio Santísima Trinidad. Según Allende, el local contará con tres canchas y ofrecerá los mismos servicios y precios que los demás locales de Asunción, ya sea alquiler por hora, torneos, escuelas de fútbol, cumpleaños, entre otros eventos sociales.

“Estamos muy tranquilos y seguros de que el proyecto funcionará. La idea es que el lugar esté habilitado al público entre setiembre u octubre de este año, si todas las gestiones se dan de acuerdo al plan”, manifestó Allende. La firma de la franquicia se dio el jueves 7 de marzo por parte del gerente de la compañía y Luis Urrutia, presidente de Fanáticos.

Más de una década de pasión

Fanáticos cuenta con más de 11 años de actividad y seis locales hasta la fecha, dispuestos en zonas exclusivas de Asunción. Ofrecen un servicio completo que incluye conexión a internet, vestuario, cantina, seguridad privada y estacionamiento. Poseen canchas de 5 vs 5, 6 vs 6, 7 vs 7, 8 vs 8 y 10 vs 10, además realizan eventos como torneos interinos, empresariales y exas, celebraciones de fin de año con o sin alquiler de canchas para empresas, cumpleaños con paquetes exclusivos y actividades por días festivos. Para más datos llamar al (021) 238-7900 o escribir a [email protected].

Tu opinión enriquece este artículo:

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

Kiantar Betancourt: “Si Paraguay concreta acuerdos con 5 o 10 países, podría generar US$ 500 millones anuales en créditos de carbono”

(Por BR) El Banco Mundial reveló en su informe Estado y Tendencias de la fijación de precios del carbono 2026 que los gobiernos recaudaron más de US$ 107.000 millones mediante mecanismos de fijación de precios del carbono, triplicando los ingresos obtenidos hace una década. El estudio analiza 87 sistemas de fijación de precios del carbono y concluye que las principales economías de ingresos medios ya operan o planean implementar herramientas de este tipo para cumplir metas climáticas y sostener sus procesos de desarrollo.