Fanáticos propone a empresas combo especial para un festejo diferente del Día del Trabajador

El complejo deportivo Fanáticos ofrece un paquete especial para festejar el Día del Trabajador. “Si los trabajadores llegan animados y psicológicamente descansados al trabajo, como consecuencia del ejercicio físico, sus capacidades laborales aumentarán”, afirmó Claudia Ivaldi, gerente de marketing del complejo deportivo, que cuenta con diversas sucursales distribuidas en los barrios más importantes de la capital.
 

Image description

Bajo esta premisa, y para agasajar a los activos más importantes de las empresas, Fanáticos ofrece un combo de cuatro horas de usufructo de canchas de pádel, asado para 10 personas, 30 chopps de cerveza y dos tubos de pelotas, a un costo promocional de G. 950.000. Las fechas disponibles son los días sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo.

Los interesados pueden elegir entre los locales Fanáticos Boggiani, Fanáticos Fernando de la Mora, y Fanáticos Genes, y deben contactar con antelación, ya que los cupos son limitados, según indicó Ivaldi.

¿Quiénes pueden aprovechar esta oportunidad?
La propuesta está dirigida a empresas y gerentes que quieran agasajar a sus equipos de trabajo, o bien, a compañeros de trabajo que deseen realizar por su cuenta un festejo diferente de su día armando un torneo relámpago de pádel entre ellos, aprovechando las cómodas instalaciones preparadas para este efecto.

Fanáticos cuenta con una larga trayectoria y experiencia de “15 años desarrollando y organizando eventos de todo tipo” en el rubro de entretenimiento deportivo, y hasta la fecha más de 70 empresas festejaron el Día del Trabajador aprovechando esta opción.

Fanáticos conecta a gente utilizando como vehículo principal la pasión por los deportes, y si bien la propuesta base es para grupos de 10 personas, el festejo puede ser ajustado según la necesidad de cada cliente, según informó la gerente de marketing. Las reservas se pueden realizar llamando al (021) 238-7900.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.