Fanatikids apuesta por formación deportiva desde la etapa inicial

La necesidad de generar cultura deportiva y crear hábitos saludables que fortalezcan los componentes psicomotores y sociales desde la edad inicial de formación propició la creación de la Academia de Iniciación Deportiva de Fanatikids, un espacio deportivo dedicado a niños y niñas de dos a seis años.

Fanáticos Fútbol Boggiani fue el primer local en el cual se impartieron las clases en el 2016, y tras un éxito rotundo se habilitó una nueva opción en Fanáticos Campo Grande en el 2017. El compromiso se hizo más fuerte y este año Fanatikids sumó espacios en los locales de Fanáticos ubicados en el Club Olimpia y en el barrio Sajonia.

La academia busca que el niño vivencie diferentes actividades deportivas resaltando aspectos técnicos y competitivos, además de inculcar valores como el respeto mutuo, el trabajo en equipo, la voluntad, la participación y las relaciones interpersonales.

De esta manera, La Academia de Iniciación Deportiva cuenta en la actualidad con clases en cuatro locales de Fanáticos: Boggiani, Campogrande, Club Olimpia y Sajonia. Las actividades en todos estos espacios se desarrollan los sábados, de 9:00 a 10:30.

Profesionales y marcas

La Academia de Iniciación Deportiva cuenta con un grupo de 16 profesionales multidisciplinarios altamente calificados quienes se encargan de ofrecer a los niños entrenamientos dinámicos e integrales.

Por otra parte, la academia cuenta con el apoyo de renombradas marcas que apuestan a la diversión y la recreación de los más pequeños, como Lácteos Trébol y la tienda deportiva Meta Sport.

Más datos

El costo mensual es de G.150.000. Además, si sos suscriptor de Infonegocios tenés G. 50.000 de descuento en la primera mensualidad de tu hijo/a. Para más información contactar al (021) 238-7900 o al (0972) 137-470. También enviando un correo a [email protected].

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Tienda Gonzalito desembarca en Asunción con su primera sucursal y consolida su crecimiento en el mercado de electrodomésticos

(Por TA) Tienda Gonzalito inauguró oficialmente su primera sucursal en Asunción y marcó un nuevo paso en su proceso de expansión. La empresa abrió las puertas de su local sobre la avenida Artigas 1502, donde concentrará además las funciones de casa matriz, con el objetivo de acercar sus productos y servicios a los clientes de la capital y del área metropolitana.