Fanatikids apuesta por formación deportiva desde la etapa inicial

La necesidad de generar cultura deportiva y crear hábitos saludables que fortalezcan los componentes psicomotores y sociales desde la edad inicial de formación propició la creación de la Academia de Iniciación Deportiva de Fanatikids, un espacio deportivo dedicado a niños y niñas de dos a seis años.

Fanáticos Fútbol Boggiani fue el primer local en el cual se impartieron las clases en el 2016, y tras un éxito rotundo se habilitó una nueva opción en Fanáticos Campo Grande en el 2017. El compromiso se hizo más fuerte y este año Fanatikids sumó espacios en los locales de Fanáticos ubicados en el Club Olimpia y en el barrio Sajonia.

La academia busca que el niño vivencie diferentes actividades deportivas resaltando aspectos técnicos y competitivos, además de inculcar valores como el respeto mutuo, el trabajo en equipo, la voluntad, la participación y las relaciones interpersonales.

De esta manera, La Academia de Iniciación Deportiva cuenta en la actualidad con clases en cuatro locales de Fanáticos: Boggiani, Campogrande, Club Olimpia y Sajonia. Las actividades en todos estos espacios se desarrollan los sábados, de 9:00 a 10:30.

Profesionales y marcas

La Academia de Iniciación Deportiva cuenta con un grupo de 16 profesionales multidisciplinarios altamente calificados quienes se encargan de ofrecer a los niños entrenamientos dinámicos e integrales.

Por otra parte, la academia cuenta con el apoyo de renombradas marcas que apuestan a la diversión y la recreación de los más pequeños, como Lácteos Trébol y la tienda deportiva Meta Sport.

Más datos

El costo mensual es de G.150.000. Además, si sos suscriptor de Infonegocios tenés G. 50.000 de descuento en la primera mensualidad de tu hijo/a. Para más información contactar al (021) 238-7900 o al (0972) 137-470. También enviando un correo a [email protected].

Tu opinión enriquece este artículo:

“Hoy los problemas llegan cuando ya es tarde”: por qué las empresas deben replantear su relación con el abogado

(Por NL) Hablar de un “ambiente propicio para los negocios” implica mucho más que incentivos, formalización o estabilidad macroeconómica. Para Martín Muñoz Carman, máster en Derecho Público por la Universidad de Salamanca y con más de 27 años de trayectoria en funciones judiciales, la base real es, sin dudas, la prevención, el asesoramiento especializado y, por, sobre todo, un sistema jurídico preparado para los desafíos actuales, especialmente los digitales.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

Shakira llenó la Nueva Olla y encontró descanso en el corazón histórico de Asunción

Los conciertos de Shakira en Paraguay, realizados el viernes 28 y sábado 29  de noviembre en el estadio de la Nueva Olla, marcaron un hito sin precedentes en la historia del entretenimiento nacional. Con entradas agotadas y un público que llenó el recinto en ambas noches, la artista colombiana reafirmó su estatus como ícono global y dejó una huella imborrable en los miles de fanáticos que vibraron con su música.

Quesos Rody renueva su identidad y se prepara para exportar: apunta a Perú como primer destino

La industria láctea local suma un nuevo capítulo con el relanzamiento de la marca Rody, una firma con casi 30 años de trayectoria que decidió actualizar su imagen para competir en mercados más exigentes. El rebranding, presentado el pasado jueves en Puerto Liebig, busca posicionar a la empresa paraguaya en una etapa de expansión que incluye su primera exportación: Perú, uno de los países gastronómicos más influyentes del continente.

Maquila: un 2025 de crecimiento acelerado, más industrias y un récord exportador en la mira

(Por SR) La industria maquiladora volvió a posicionarse como uno de los grandes motores del Paraguay en este 2025. Entre enero y octubre, las exportaciones del régimen alcanzaron US$ 1.052 millones, lo que representa un aumento de US$ 134 millones frente al mismo periodo del año pasado, según el informe del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). Con este ritmo, el sector se encamina a cerrar el año por encima del récord histórico registrado en 2024, cuando se alcanzaron US$ 1.142 millones en embarques.