Fanatikids apuesta por formación deportiva desde la etapa inicial

La necesidad de generar cultura deportiva y crear hábitos saludables que fortalezcan los componentes psicomotores y sociales desde la edad inicial de formación propició la creación de la Academia de Iniciación Deportiva de Fanatikids, un espacio deportivo dedicado a niños y niñas de dos a seis años.

Fanáticos Fútbol Boggiani fue el primer local en el cual se impartieron las clases en el 2016, y tras un éxito rotundo se habilitó una nueva opción en Fanáticos Campo Grande en el 2017. El compromiso se hizo más fuerte y este año Fanatikids sumó espacios en los locales de Fanáticos ubicados en el Club Olimpia y en el barrio Sajonia.

La academia busca que el niño vivencie diferentes actividades deportivas resaltando aspectos técnicos y competitivos, además de inculcar valores como el respeto mutuo, el trabajo en equipo, la voluntad, la participación y las relaciones interpersonales.

De esta manera, La Academia de Iniciación Deportiva cuenta en la actualidad con clases en cuatro locales de Fanáticos: Boggiani, Campogrande, Club Olimpia y Sajonia. Las actividades en todos estos espacios se desarrollan los sábados, de 9:00 a 10:30.

Profesionales y marcas

La Academia de Iniciación Deportiva cuenta con un grupo de 16 profesionales multidisciplinarios altamente calificados quienes se encargan de ofrecer a los niños entrenamientos dinámicos e integrales.

Por otra parte, la academia cuenta con el apoyo de renombradas marcas que apuestan a la diversión y la recreación de los más pequeños, como Lácteos Trébol y la tienda deportiva Meta Sport.

Más datos

El costo mensual es de G.150.000. Además, si sos suscriptor de Infonegocios tenés G. 50.000 de descuento en la primera mensualidad de tu hijo/a. Para más información contactar al (021) 238-7900 o al (0972) 137-470. También enviando un correo a [email protected].

Tu opinión enriquece este artículo:

La Fernetería pisa fuerte en Miami: cómo el concepto porteño se ganó su lugar en Wynwood (y suma un reconocimiento clave de Fernet-Branca)

Hace ya un tiempo que La Fernetería llevó su mix de pastas, coctelería de autor y espíritu nocturno desde Buenos Aires a Miami. Lo que empezó como un desafío internacional, hoy ya está consolidado como un clásico en el barrio de Wynwood, donde el restaurante y rooftop sigue demostrando que la propuesta gastronómica argentina sabe competir en las ligas mayores.

A menos de dos horas de Asunción, Oriental Glamping propone una escapada al pie del cerro Mbatoví desde G. 500.000

(Por NL) La historia comenzó con un grupo de amigos que buscaba un lugar para escaparse de la ciudad y, actualmente, se convirtió en un nuevo destino de turismo de naturaleza en Paraguarí. Son cuatro amigos uruguayos, radicados en el país desde hace casi una década, quienes crearon Oriental Glamping, unas cabañas modernas ubicadas exactamente al pie del famoso cerro Mbatoví, a aproximadamente una hora y 45 minutos de Asunción.