Fanatikids apuesta por formación deportiva desde la etapa inicial

La necesidad de generar cultura deportiva y crear hábitos saludables que fortalezcan los componentes psicomotores y sociales desde la edad inicial de formación propició la creación de la Academia de Iniciación Deportiva de Fanatikids, un espacio deportivo dedicado a niños y niñas de dos a seis años.

Image description

Fanáticos Fútbol Boggiani fue el primer local en el cual se impartieron las clases en el 2016, y tras un éxito rotundo se habilitó una nueva opción en Fanáticos Campo Grande en el 2017. El compromiso se hizo más fuerte y este año Fanatikids sumó espacios en los locales de Fanáticos ubicados en el Club Olimpia y en el barrio Sajonia.

La academia busca que el niño vivencie diferentes actividades deportivas resaltando aspectos técnicos y competitivos, además de inculcar valores como el respeto mutuo, el trabajo en equipo, la voluntad, la participación y las relaciones interpersonales.

De esta manera, La Academia de Iniciación Deportiva cuenta en la actualidad con clases en cuatro locales de Fanáticos: Boggiani, Campogrande, Club Olimpia y Sajonia. Las actividades en todos estos espacios se desarrollan los sábados, de 9:00 a 10:30.

Profesionales y marcas

La Academia de Iniciación Deportiva cuenta con un grupo de 16 profesionales multidisciplinarios altamente calificados quienes se encargan de ofrecer a los niños entrenamientos dinámicos e integrales.

Por otra parte, la academia cuenta con el apoyo de renombradas marcas que apuestan a la diversión y la recreación de los más pequeños, como Lácteos Trébol y la tienda deportiva Meta Sport.

Más datos

El costo mensual es de G.150.000. Además, si sos suscriptor de Infonegocios tenés G. 50.000 de descuento en la primera mensualidad de tu hijo/a. Para más información contactar al (021) 238-7900 o al (0972) 137-470. También enviando un correo a fanatikids@areadeportiva.com.py.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: