Fútbol para todos, la nueva propuesta de Área Deportiva para los aficionados

Ayer de la mano de Área Deportiva se lanzó oficialmente “Fútbol para Todos”, una nueva plataforma que unifica las ligas y los torneos organizados por la empresa líder en entretenimiento deportivo a nivel amateur. En la ocasión también presentaron la edición Clausura 2019 de una de sus ligas más importantes, la 7 vs. 7.

Área Deportiva nació hace más de una década con la idea de desarrollar torneos para distintos segmentos de la sociedad y con la intención de integrar a la gente a través del deporte. Atendiendo a que tenemos estos torneos, pensamos en armar una plataforma que los unifique y ofrezca más beneficios para todos los participantes incluyendo a los que concurren como aficionados, de modo que a través de esta nueva plataforma queremos potenciar nuestros productos”, explicó José Céspedes, gerente deportivo de Área Deportiva.

Fútbol para Todos consiste en un espacio que desde la presente temporada reunirá a las distintas ligas y torneos de gran trayectoria y convocatoria organizados por la firma, los cuales están dirigidos a hombres y mujeres amantes del deporte rey, el fútbol. Estas competencias comprenden la Liga 7 vs. 7, Liga Empresarial de Fútbol, Liga Femenina, ExaChampions, ExasCup, CopaFranjeada, Liga +30 y la Liga Gastronómica, entre otras.

En el acto se realizó, además, el lanzamiento de la edición Clausura 2019 de la Liga L7 vs. 7, una de las más competitivas de la capital y área metropolitana en la que los equipos se miden para demostrar que son los mejores y llevarse los premios a repartir, superiores a G.20 millones.

Área Deportiva SA es una agencia líder en marketing deportivo con más de 11 años creando alianzas entre las marcas interesadas en el mundo del deporte, y generando eventos y estrategias de negocios que beneficien a todos los aliados. Desarrolló unos 2.500 torneos empresariales y cuenta con unos 20.500 jugadores de su base de datos.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.