Fútbol para todos, la nueva propuesta de Área Deportiva para los aficionados

Ayer de la mano de Área Deportiva se lanzó oficialmente “Fútbol para Todos”, una nueva plataforma que unifica las ligas y los torneos organizados por la empresa líder en entretenimiento deportivo a nivel amateur. En la ocasión también presentaron la edición Clausura 2019 de una de sus ligas más importantes, la 7 vs. 7.

Área Deportiva nació hace más de una década con la idea de desarrollar torneos para distintos segmentos de la sociedad y con la intención de integrar a la gente a través del deporte. Atendiendo a que tenemos estos torneos, pensamos en armar una plataforma que los unifique y ofrezca más beneficios para todos los participantes incluyendo a los que concurren como aficionados, de modo que a través de esta nueva plataforma queremos potenciar nuestros productos”, explicó José Céspedes, gerente deportivo de Área Deportiva.

Fútbol para Todos consiste en un espacio que desde la presente temporada reunirá a las distintas ligas y torneos de gran trayectoria y convocatoria organizados por la firma, los cuales están dirigidos a hombres y mujeres amantes del deporte rey, el fútbol. Estas competencias comprenden la Liga 7 vs. 7, Liga Empresarial de Fútbol, Liga Femenina, ExaChampions, ExasCup, CopaFranjeada, Liga +30 y la Liga Gastronómica, entre otras.

En el acto se realizó, además, el lanzamiento de la edición Clausura 2019 de la Liga L7 vs. 7, una de las más competitivas de la capital y área metropolitana en la que los equipos se miden para demostrar que son los mejores y llevarse los premios a repartir, superiores a G.20 millones.

Área Deportiva SA es una agencia líder en marketing deportivo con más de 11 años creando alianzas entre las marcas interesadas en el mundo del deporte, y generando eventos y estrategias de negocios que beneficien a todos los aliados. Desarrolló unos 2.500 torneos empresariales y cuenta con unos 20.500 jugadores de su base de datos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Gianmarco Felippo: “Es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior, usando infraestructura de la ANDE”

(Por NL) Para Gianmarco Felippo, presidente de la Cámara de Empresas Constructoras de Obras Electromecánicas (CECOEL) afirmó que “es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior. Podemos generar y transmitir esa energía usando la infraestructura de la ANDE y venderla a países vecinos según su demanda”.

Paraguay logra piñas de hasta 2 kilos y avanza hacia estándares internacionales

(Por SR) La cadena productiva de piña cierra el 2025 con un salto cualitativo que sorprende incluso a los productores: la obtención de frutas que alcanzan los dos kilos por unidad, superando con creces el promedio nacional y posicionando al rubro frente a mercados internacionales de mayor exigencia. El dato fue confirmado por Francisco Paniagua, encargado del rubro de piña y banana en la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en diálogo con InfoNegocios, quien aseguró que el avance no se trata de un hecho aislado, sino del resultado de un proceso sostenido de tecnificación.

Entre sequía y récord de maíz: el sector agrícola cierra el 2025 con luces y sombras

(Por SR) El 2025 termina para el sector agrícola paraguayo como un año de marcados contrastes. La sequía, el bajo nivel de los ríos y los precios internacionales deprimidos golpearon a la soja y generaron preocupación, mientras que la campaña del maíz irrumpió con resultados extraordinarios, activando la logística y empujando a la cadena hacia un cierre con actividad intensa. Así lo resumió para InfoNegocios Hugo Pastore, director ejecutivo de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), quien destacó que fue “un año razonable para la soja y muy bueno para el maíz”.