Fútbol para todos, la nueva propuesta de Área Deportiva para los aficionados

Ayer de la mano de Área Deportiva se lanzó oficialmente “Fútbol para Todos”, una nueva plataforma que unifica las ligas y los torneos organizados por la empresa líder en entretenimiento deportivo a nivel amateur. En la ocasión también presentaron la edición Clausura 2019 de una de sus ligas más importantes, la 7 vs. 7.

Image description

Área Deportiva nació hace más de una década con la idea de desarrollar torneos para distintos segmentos de la sociedad y con la intención de integrar a la gente a través del deporte. Atendiendo a que tenemos estos torneos, pensamos en armar una plataforma que los unifique y ofrezca más beneficios para todos los participantes incluyendo a los que concurren como aficionados, de modo que a través de esta nueva plataforma queremos potenciar nuestros productos”, explicó José Céspedes, gerente deportivo de Área Deportiva.

Fútbol para Todos consiste en un espacio que desde la presente temporada reunirá a las distintas ligas y torneos de gran trayectoria y convocatoria organizados por la firma, los cuales están dirigidos a hombres y mujeres amantes del deporte rey, el fútbol. Estas competencias comprenden la Liga 7 vs. 7, Liga Empresarial de Fútbol, Liga Femenina, ExaChampions, ExasCup, CopaFranjeada, Liga +30 y la Liga Gastronómica, entre otras.

En el acto se realizó, además, el lanzamiento de la edición Clausura 2019 de la Liga L7 vs. 7, una de las más competitivas de la capital y área metropolitana en la que los equipos se miden para demostrar que son los mejores y llevarse los premios a repartir, superiores a G.20 millones.

Área Deportiva SA es una agencia líder en marketing deportivo con más de 11 años creando alianzas entre las marcas interesadas en el mundo del deporte, y generando eventos y estrategias de negocios que beneficien a todos los aliados. Desarrolló unos 2.500 torneos empresariales y cuenta con unos 20.500 jugadores de su base de datos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: