Fútbol para todos, la nueva propuesta de Área Deportiva para los aficionados

Ayer de la mano de Área Deportiva se lanzó oficialmente “Fútbol para Todos”, una nueva plataforma que unifica las ligas y los torneos organizados por la empresa líder en entretenimiento deportivo a nivel amateur. En la ocasión también presentaron la edición Clausura 2019 de una de sus ligas más importantes, la 7 vs. 7.

Área Deportiva nació hace más de una década con la idea de desarrollar torneos para distintos segmentos de la sociedad y con la intención de integrar a la gente a través del deporte. Atendiendo a que tenemos estos torneos, pensamos en armar una plataforma que los unifique y ofrezca más beneficios para todos los participantes incluyendo a los que concurren como aficionados, de modo que a través de esta nueva plataforma queremos potenciar nuestros productos”, explicó José Céspedes, gerente deportivo de Área Deportiva.

Fútbol para Todos consiste en un espacio que desde la presente temporada reunirá a las distintas ligas y torneos de gran trayectoria y convocatoria organizados por la firma, los cuales están dirigidos a hombres y mujeres amantes del deporte rey, el fútbol. Estas competencias comprenden la Liga 7 vs. 7, Liga Empresarial de Fútbol, Liga Femenina, ExaChampions, ExasCup, CopaFranjeada, Liga +30 y la Liga Gastronómica, entre otras.

En el acto se realizó, además, el lanzamiento de la edición Clausura 2019 de la Liga L7 vs. 7, una de las más competitivas de la capital y área metropolitana en la que los equipos se miden para demostrar que son los mejores y llevarse los premios a repartir, superiores a G.20 millones.

Área Deportiva SA es una agencia líder en marketing deportivo con más de 11 años creando alianzas entre las marcas interesadas en el mundo del deporte, y generando eventos y estrategias de negocios que beneficien a todos los aliados. Desarrolló unos 2.500 torneos empresariales y cuenta con unos 20.500 jugadores de su base de datos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay capta miradas de los inversionistas, aunque la institucionalidad aún pone límites al crecimiento

(Por MV) La seguridad jurídica sigue siendo uno de los puntos débiles del Paraguay, un factor que incluso calificadoras internacionales han señalado como determinante para que el país pueda aspirar a una mejor nota de riesgo. Y en los últimos días, esta fragilidad volvió a quedar en evidencia: tres empresas extranjeras denunciaron situaciones que —afirman— ponen en riesgo sus inversiones, su patrimonio y cientos de puestos de trabajo. Una de ellas ya inició el proceso para abandonar definitivamente el país.

El barro hecho fe: el legado de Eduardo Giménez, artesano de la Virgen de Caacupé en Areguá

(Por BR Areguá es una ciudad caracterizada por el trabajo a mano, la preparación del barro que luego se convierte en escultura, cerámica, tal vez un adorno, o una taza café que nos remonta a esa ciudad mágica lleno de historia y de arte. Y es así que, entre sus casonas antiguas, las calles adoquinadas, y la gran iglesia al pie de la arribada, se encuentra la historia de Don Eduardo Giménez Franco de 63 años, quien junto a su familia lleva 35 años trabajando en la elaboración de la Virgen de Caacupé.

Paramark crece con fuerza y apuesta por tecnologías que garantizan continuidad operativa

Paramark se consolida como uno de los actores relevantes en soluciones de codificación industrial, trazabilidad y automatización del final de línea. Lo que comenzó como una operación focalizada en equipos y servicios de Markem-Imaje, hoy se expande hacia un portafolio integral que combina innovación, soporte técnico especializado y una propuesta consultiva que apunta a maximizar la eficiencia operativa de sus clientes.

Antonela Roccuzzo y Stanley 1913 (el guiño a adidas): cuando las alianzas no dichas generan más valor (parte II)

(Por Otero, Maurizio, con la colaboración de Maqueda) La conexión Messi-Adidas (contrato vitalicio reportado en USD $200 millones) crea halo effect implícito para Stanley. No requieren co-branding formal: la asociación mental automática genera borrowed equity. Es el fenómeno que Kevin Lane Keller describe en "Strategic Brand Management" como secondary brand associations.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Pedro Zuccolillo: “Durante los últimos 60 días recibimos todos los días al menos un grupo de inversores europeos. Hace unos años eso era impensable”

(Por TA) El mercado inmobiliario paraguayo atraviesa un momento de fuerte dinamismo y registra una aceleración sostenida en el interés de inversores extranjeros. Así lo afirma Pedro Zuccolillo, empresario del rubro inmobiliario, quien observa un flujo creciente y constante de consultas desde Europa durante los últimos meses.

Paraguay e Israel: “La relación bilateral se encuentra en uno de sus mejores momentos”

(Por NL) La relación económica entre Paraguay e Israel atraviesa uno de sus mejores momentos. Así lo afirmó el embajador israelí Amit Mekel, quien, en conversación con InfoNegocios, detalló el rápido crecimiento del comercio bilateral, el protagonismo de la carne paraguaya en el mercado kosher y los proyectos de cooperación que ya están en marcha entre ambos países. Los números, los programas de formación y las próximas visitas oficiales apuntan en una misma dirección: la alianza económico-diplomática está entrando en una etapa de expansión sin precedentes.

Zanahoria made in Itapúa: Capitán Miranda cubre el 95% del mercado nacional (y puede aumentar su producción otro 50%)

(Por SR) La capital paraguaya de la zanahoria no está en los discursos: está en el departamento de Itapúa, específicamente en Capitán Miranda y Tomás Romero Pereira, donde más de 200 productores y cerca de 2.000 personas trabajan todo el año para sostener un rubro que abastece el 95% del mercado nacional durante diez meses. La zanahoria itapuense no solo domina góndolas y mercados, sino que se ha convertido en una cadena económica clave para la región.