Gillette apuesta al fútbol amateur

La reconocida marca Gillette nuevamente vuelve al ámbito del deporte con el fin de fortalecer y adentrarse en el mercado apostando al fútbol amateur.

Image description

Giuliano De Giacomi, brand manager de la marca, sostuvo que este paso es importante para volver a entrar al mercado, así como también dar nuevas oportunidades dentro del deporte aprovechando lo que atrae a nivel mundial.  “Queremos volver a potenciar la marca y entrar más fuertes al mercado, esencialmente por la segmentación que tiene el fútbol. Es por eso que elegimos a los ex alumnos y al fútbol amateur para dar inicio a este evento con grandes alianzas que nos permitieron realizar el Gillete Exas Cup que hoy está llegando a su fin”, señaló.

No es la primera vez que Gillette se adentra en el deporte, siempre estuvo en los calendarios deportivos, pero hoy apuesta nuevamente al mercado con nuevas estrategias para los consumidores y los fanáticos. “Nuestra estrategia con este evento es estar más cerca de la gente y de los jugadores. Es contarle a cada consumidor que podemos seguir siendo deportistas en otro nivel, teniendo plataformas como el tercer tiempo, estar con los amigos y disfrutar. El deporte amateur tiene mucho potencial en el país”. agregó.

En cuanto a inversión, ofrecen productos de Gillette, los cuales están al alcance de todos los equipos participantes con el fin de beneficiar a los consumidores en los puntos de ventas de Área Deportiva. Además de la renovación de vestuarios y canchas.

El viernes 10 de agosto a las 20:00, con todos los preparativos se viene la final entre los mejores del torneo Gillette Exas Cup, asegurando una atractiva jornada con buen fútbol en el local Fanáticos Fútbol de Campo Grande.

El premio

La final de la Exas Cup tiene a dos equipos protagonistas: El Exa López Moreira y el Exa de Monseñor Lasagna. Ambos equipos disputarán la gran final de este torneo cuyo premio es un viaje a Buenos Aires para presenciar el gran súper clásico de la súper liga Argentina entre los rivales Boca Juniors vs. River Plate. Los campeones de la ExasCup tendrán además, pasajes aéreos, hospedaje, entradas para ver el súper clásico y mini tours.

La ExasCup es un torneo organizado por Área Deportiva S.A. en el marco del Plan Pilsen ExaFútbol que lidera el rubro de competencias de ex alumnos, con la incursión de tecnología de la información (diario digital, aplicación para móviles con sistema iOS y Android, y presencia en las principales redes sociales @exafutbolpy), marketing deportivo y lo mejor del entretenimiento.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: