Goleada nocturna: arrancó la inédita Liga Gastronómica (55 goles anotados)

Un hito marcó Área Deportiva SA en el mundo del fútbol amateur al aportar por el desarrollo de una inédita liga que se juega en horas de la madrugada. Hablamos del torneo especialmente creado para las empresas del rubro gastronómico, el que se puso en marcha el martes 12 de febrero en Fanáticos Campo Grande, con un éxito rotundo.

Image description
Image description
Image description

En total 16 empresas estuvieron presentes desde la 1:00 AM para ser partícipes de la presentación y sorteo de grupos de la Liga Gastronómica, que se puso en marcha en su primera fecha con ocho partidos. Además, fueron anotados 55 goles en total, y ni un solo equipo conoció de paridad.

El resultado de los encuentros fue: Lomilandia – Tierra Colorada, 6-2; Food Park – Bellini Pastas, 6-8; Restaurante Rish – Lomiteria Liz, 1-4; Quattro D – AC Desarrollo, 5-1; Osaka – Bar San Miguel, 2-3; Sushi Club – Alma Cocina, 4-2; Sammy’s Pizza – El Café de Acá, 5-3; Negroni – Belite, 3-0.

Finalizada la primera fecha, ocho de los 16 equipos quedaron a la cabeza con tres puntos: Sammy’s Pizza y Bar San Miguel (grupo A), Lomilandia y Lomiteria Liz (grupo B), Negroni y Sushi Club (grupo C), Quattro D y Bellini Pastas (grupo D).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: