Goleada nocturna: arrancó la inédita Liga Gastronómica (55 goles anotados)

Un hito marcó Área Deportiva SA en el mundo del fútbol amateur al aportar por el desarrollo de una inédita liga que se juega en horas de la madrugada. Hablamos del torneo especialmente creado para las empresas del rubro gastronómico, el que se puso en marcha el martes 12 de febrero en Fanáticos Campo Grande, con un éxito rotundo.

En total 16 empresas estuvieron presentes desde la 1:00 AM para ser partícipes de la presentación y sorteo de grupos de la Liga Gastronómica, que se puso en marcha en su primera fecha con ocho partidos. Además, fueron anotados 55 goles en total, y ni un solo equipo conoció de paridad.

El resultado de los encuentros fue: Lomilandia – Tierra Colorada, 6-2; Food Park – Bellini Pastas, 6-8; Restaurante Rish – Lomiteria Liz, 1-4; Quattro D – AC Desarrollo, 5-1; Osaka – Bar San Miguel, 2-3; Sushi Club – Alma Cocina, 4-2; Sammy’s Pizza – El Café de Acá, 5-3; Negroni – Belite, 3-0.

Finalizada la primera fecha, ocho de los 16 equipos quedaron a la cabeza con tres puntos: Sammy’s Pizza y Bar San Miguel (grupo A), Lomilandia y Lomiteria Liz (grupo B), Negroni y Sushi Club (grupo C), Quattro D y Bellini Pastas (grupo D).

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay busca atraer una planta de fertilizantes para abastecer al Cono Sur desde Carmelo Peralta

Paraguay busca aprovechar su ubicación logística y la futura integración gasífera regional para incursionar en la producción de fertilizantes. La propuesta contempla instalar en Carmelo Peralta, Alto Paraguay, una planta de urea alimentada inicialmente con gas natural argentino y, en una segunda etapa, eventualmente con gas proveniente del Chaco paraguayo. La iniciativa fue presentada en Montevideo, Uruguay.

Dejaron la oficina para apostar por Ginger Bakery: hoy, con 22 y 23 años, viven de su emprendimiento

(Por NL) Todo inició como una forma de generar un ingreso extra mientras tenían otros trabajos y, al final, se convirtió en el trabajo de tiempo completo de Alejandro Rivarola, de 23 años, e Ivanna Larroza Ingolotti, de 22. Hace poco más de un año y medio, la pareja comenzó Ginger Bakery & Co, en Fernando de la Mora, Zona Sur, con mini donitas y muchas ganas de hacer crecer algo propio.

¿Una nueva puerta al mundo? Paraguay vuelve a mirar a Uruguay para mover sus cargas

(Por MV) Paraguay analiza una nueva alternativa para ampliar sus opciones de salida al mundo. Durante una reciente misión comercial en Uruguay, representantes de Rediex visitaron el Puerto Logístico Punta Sayago, un predio de 187 hectáreas próximo al Puerto de Montevideo, donde se presentó una propuesta para establecer un centro de transferencia de carga paraguaya, inicialmente con conexión terrestre y, eventualmente, con una conexión fluvial para contenedores.

Encarnación quiere consolidar su mercado inmobiliario con más inversión y articulación público-privada

(Por ML) La ciudad dejó de depender exclusivamente del turismo y avanza hacia un mercado inmobiliario más diversificado, con nuevos desarrollos residenciales, expansión metropolitana y creciente interés de inversores nacionales y extranjeros. Para el Ing. Com. Enrique Acosta, fundador y CEO de Brexxia Bienes Raíces, el desafío ahora es acompañar la construcción con empleo, infraestructura y desarrollo económico.