Lanzaron la edición Clausura 2018 de las Ligas Fem y +30

Área Deportiva S.A. lanzó la edición Clausura 2018 de la Liga Femenina y de la Liga +30 el pasado jueves 13 de septiembre: torneos de fútbol amateur para los amantes de este deporte y aspirantes a la gloria de campeonatos.

Apostando a nuevas emociones y reforzando las pasiones, presentaron dos nuevas ediciones de dos torneos con alta demanda de participantes. Una de ellas la Liga Femenina (Liga FEM) que el sábado pasado finalizó su Apertura con las campeonas del equipo de Milán, que se alzaron con la Copa de Invierno.

Cabe resaltar que es uno de los torneos con mayor convocatoria, ya que las mujeres también se prestan para jugar torneos de gran nivel, y esta no es la excepción, además de tener tres ediciones por año.

La Liga FEM arrancará el próximo 13 de octubre y tendrá como escenario los locales de Fanáticos Campo Grande y Olimpia. La modalidad de disputa es de 6 vs. 6. En esta oportunidad el cupo es para 24 equipos y las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 10 de octubre, con un costo de G. 400.000.

Mientras que la Liga +30, auspiciada oficialmente por la marca Gillette, presentó a su vez, una alta concurrencia. Una competencia especialmente preparada para los más experimentados, de la categoría ejecutiva, que también tiene lugar en Área Deportiva desde hace dos años.

En este torneo los participantes, con 30 años cumplidos en adelante, forman parte del fútbol amateur como en cada edición. La Liga +30 Copa Gillette - Clausura 2018 otorga cupo para 24 equipos, con la modalidad de 5 vs. 5. Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 28 de setiembre, el costo es de G. 400.000. En cuanto a premios, aparte de la copa, los campeones tendrán la oportunidad de contar con los kits Experiencia Gillette con todos los productos de la línea.

Contacto

Para inscripciones y más información sobre ambos torneos comunicarse con Leonardo Leon, Departamento de Deportes. Para más datos enviar un email a [email protected] o llamar al (021) 238-7900/(0985) 908-565.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.