Lanzaron la edición Clausura 2018 de las Ligas Fem y +30

Área Deportiva S.A. lanzó la edición Clausura 2018 de la Liga Femenina y de la Liga +30 el pasado jueves 13 de septiembre: torneos de fútbol amateur para los amantes de este deporte y aspirantes a la gloria de campeonatos.

Apostando a nuevas emociones y reforzando las pasiones, presentaron dos nuevas ediciones de dos torneos con alta demanda de participantes. Una de ellas la Liga Femenina (Liga FEM) que el sábado pasado finalizó su Apertura con las campeonas del equipo de Milán, que se alzaron con la Copa de Invierno.

Cabe resaltar que es uno de los torneos con mayor convocatoria, ya que las mujeres también se prestan para jugar torneos de gran nivel, y esta no es la excepción, además de tener tres ediciones por año.

La Liga FEM arrancará el próximo 13 de octubre y tendrá como escenario los locales de Fanáticos Campo Grande y Olimpia. La modalidad de disputa es de 6 vs. 6. En esta oportunidad el cupo es para 24 equipos y las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 10 de octubre, con un costo de G. 400.000.

Mientras que la Liga +30, auspiciada oficialmente por la marca Gillette, presentó a su vez, una alta concurrencia. Una competencia especialmente preparada para los más experimentados, de la categoría ejecutiva, que también tiene lugar en Área Deportiva desde hace dos años.

En este torneo los participantes, con 30 años cumplidos en adelante, forman parte del fútbol amateur como en cada edición. La Liga +30 Copa Gillette - Clausura 2018 otorga cupo para 24 equipos, con la modalidad de 5 vs. 5. Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 28 de setiembre, el costo es de G. 400.000. En cuanto a premios, aparte de la copa, los campeones tendrán la oportunidad de contar con los kits Experiencia Gillette con todos los productos de la línea.

Contacto

Para inscripciones y más información sobre ambos torneos comunicarse con Leonardo Leon, Departamento de Deportes. Para más datos enviar un email a [email protected] o llamar al (021) 238-7900/(0985) 908-565.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.