Pao Ferrari lidera propuesta de actividad deportiva veraniega de RF Group para jóvenes

Campus Deportivo de Verano 2022 es una propuesta de la empresa RF Group que se desarrollará entre los días 7, 8, 9 y 10 de febrero en la Quinta del San José, de 8:00 a 11:00. Esta iniciativa ofrecerá la opción de que niños y niñas de entre 4 y 18 años, puedan elegir entre cuatro modalidades deportivas: básquetbol, vóley, fútbol y hándbol.

Estas disciplinas tendrán como instructores a ex jugadores destacados y que cuentan con título de entrenadores: el campus de básquetbol estará liderado por Paola Ferrari junto con Melina Pérez, Lucho Ljubetich, y Andrea Gómez; en vóley estará Gino Lombardo; en fútbol, Manu Aldama y Ricardo Caffarena, entrenadores locales de la Juventus Academy; y en hándbol la academia estará a cargo de las hermanas Aluán, Fabi y Marian.

La idea de este emprendimiento fue de Paola Ferrari, indicó el empresario Renzo Ferrari, hermano de la deportista y propietario de RF Group. “Fue idea de ella, y así como en otros países jugadores renombrados tienen su campus, creamos la marca PF 5” que inicialmente fue solo de básquetbol, recordó.

Esta modalidad cuenta con ocho ediciones, y permitió que en la actualidad el campus se ampliara a cuatro disciplinas. “Trajimos de Italia el campus de fútbol, y convencimos a otras instituciones del país como Olimpia y le organizamos su primer campus; también con Cerro Porteño organizamos dos ediciones, y así llegamos a más de 20 campus realizados con RF Group”, reveló.

Sobre RF Group explicó que es una empresa con ocho años en el mercado, que organiza y produce eventos de entretenimiento deportivo, y sociales, además de realizar asesoramiento de marketing a marcas, planificación y ejecución de proyectos, entre otros.

Para el empresario, este tipo de eventos no es solo un momento de entrenamiento intensivo, sino que es “una experiencia para introducirse al deporte y a la vida sana”, ya que “la salud es demasiado importante y el deporte es una herramienta social muy fuerte”.

Al contar con varias disciplinas, esperan ayudar a que los padres “impulsen el talento de los chicos y que esto sirva como inyección para que puedan elegir el deporte que más les guste y practicarlo”, dijo Renzo.

Para finalizar, agradeció el apoyo de los auspiciantes y manifestó que “estamos contentos con estas marcas nacionales y otras con representación en Paraguay porque jerarquizan el evento y benefician al participante”.

Los interesados en saber más acerca de este evento, pueden visitar su cuenta en Instagram @campuspf5

Tu opinión enriquece este artículo:

Taco, bocha y una visión de negocio en el Este (Punta Polo toma nuevo envión con US$ 20 millones de inversión)

Punta del Este se ha convertido actualmente en uno de los principales lugares para el desarrollo de proyectos inmobiliarios vinculados al polo. Ahora bien, antes de que varios deportistas de élite de la vecina orilla invirtieran millones de dólares en Uruguay para esto, hubo un visionario que entendió que Punta del Este, el polo y el real estate eran un buen negocio y así nació, hace más de dos décadas, Punta Polo, una iniciativa que ahora se relanza con un nuevo equipo integrado por Eidico y el desarrollador Álvaro Cayol.

En 5 años los cambios logísticos estarán relacionados con nuevas conexiones regionales y alternativas de salida para la producción nacional

El país atraviesa un proceso de transformación logística que podría abrir nuevas oportunidades para los sectores productivo, industrial y de servicios durante los próximos cinco años. El ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, señaló que, antes de capturar ese potencial, Paraguay todavía enfrenta tres grandes desafíos que limitan el crecimiento de las industrias: el acceso al financiamiento, la formación de capacidades técnicas y la necesidad de una planificación territorial y logística acorde con el desarrollo productivo.

Una nueva etapa para Mariano Roque Alonso: inversión privada, educación y expansión urbana (y US$ 1.500 millones en cola)

Mariano Roque Alonso es conocida por la Expo, que cada año reúne a miles de visitantes y mueve millones en negocios. Sin embargo, más allá de este evento, la ciudad atraviesa una transformación que redefine su perfil económico y urbano. En su 81.º aniversario, su histórica base comercial e industrial convive con proyectos inmobiliarios de gran escala, una creciente dinámica universitaria y nuevas inversiones en vivienda, salud y servicios que apuntan a consolidarla como uno de los nuevos polos de desarrollo de la zona norte del área metropolitana.

Roque Rapé, un hotel campestre en Quiindy con café propio, caballos y cabañas para desconectarse

(Por NL) A unos 120 kilómetros de Asunción, entre naturaleza, animales y el silencio del campo, existe un lugar pensado para bajar un cambio. Roque Rapé Hotel Campestre propone una escapada con cabañas, paseos a caballo, recorridos por la granja, fogatas, gastronomía y hasta café producido en el propio establecimiento. El proyecto nació como una pequeña granja familiar y hoy puede recibir hasta 30 personas en seis cabañas.

Paraná Village, el condominio cerrado que combina infraestructura moderna, amenities y naturaleza a 20 minutos de Encarnación

San Juan del Paraná emerge como uno de los nuevos focos de inversión inmobiliaria del país, impulsado por el crecimiento de Encarnación, la llegada de infraestructura estratégica y una creciente demanda de desarrollos residenciales planificados. En ese contexto, Paraná Village busca posicionarse como una de las propuestas más ambiciosas de la región.