Pao Ferrari lidera propuesta de actividad deportiva veraniega de RF Group para jóvenes

Campus Deportivo de Verano 2022 es una propuesta de la empresa RF Group que se desarrollará entre los días 7, 8, 9 y 10 de febrero en la Quinta del San José, de 8:00 a 11:00. Esta iniciativa ofrecerá la opción de que niños y niñas de entre 4 y 18 años, puedan elegir entre cuatro modalidades deportivas: básquetbol, vóley, fútbol y hándbol.

Image description

Estas disciplinas tendrán como instructores a ex jugadores destacados y que cuentan con título de entrenadores: el campus de básquetbol estará liderado por Paola Ferrari junto con Melina Pérez, Lucho Ljubetich, y Andrea Gómez; en vóley estará Gino Lombardo; en fútbol, Manu Aldama y Ricardo Caffarena, entrenadores locales de la Juventus Academy; y en hándbol la academia estará a cargo de las hermanas Aluán, Fabi y Marian.

La idea de este emprendimiento fue de Paola Ferrari, indicó el empresario Renzo Ferrari, hermano de la deportista y propietario de RF Group. “Fue idea de ella, y así como en otros países jugadores renombrados tienen su campus, creamos la marca PF 5” que inicialmente fue solo de básquetbol, recordó.

Esta modalidad cuenta con ocho ediciones, y permitió que en la actualidad el campus se ampliara a cuatro disciplinas. “Trajimos de Italia el campus de fútbol, y convencimos a otras instituciones del país como Olimpia y le organizamos su primer campus; también con Cerro Porteño organizamos dos ediciones, y así llegamos a más de 20 campus realizados con RF Group”, reveló.

Sobre RF Group explicó que es una empresa con ocho años en el mercado, que organiza y produce eventos de entretenimiento deportivo, y sociales, además de realizar asesoramiento de marketing a marcas, planificación y ejecución de proyectos, entre otros.

Para el empresario, este tipo de eventos no es solo un momento de entrenamiento intensivo, sino que es “una experiencia para introducirse al deporte y a la vida sana”, ya que “la salud es demasiado importante y el deporte es una herramienta social muy fuerte”.

Al contar con varias disciplinas, esperan ayudar a que los padres “impulsen el talento de los chicos y que esto sirva como inyección para que puedan elegir el deporte que más les guste y practicarlo”, dijo Renzo.

Para finalizar, agradeció el apoyo de los auspiciantes y manifestó que “estamos contentos con estas marcas nacionales y otras con representación en Paraguay porque jerarquizan el evento y benefician al participante”.

Los interesados en saber más acerca de este evento, pueden visitar su cuenta en Instagram @campuspf5

Tu opinión enriquece este artículo:

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.