Pilsen lanza la L7 Evolution 2018

Con la misión de renovar la ilusión, Área Deportiva S.A. y Pilsen presentaron la edición Clausura 2018 de la Liga de fútbol amateur 7 vs. 7, la más exitosa de Asunción.

En el Rooftop de Cervepar se llevó a cabo la reunión de los amantes del fútbol amateur para conocer todos los detalles de esta nueva edición, que hace nueve años permite a los equipos formar parte de la más alta competitividad en búsqueda de grandes premios y así pegar el grito de campeón.

Rafael Camperchioli –brand manager de Pilsen– en calidad de presentador de la L7 Evolution afirmó: “Desde la marca (Pilsen) siempre apostamos al deporte en general, así como también apoyamos el arte, la música, el reciclaje y el cuidado del medio ambiente”.

Igualmente explicó que uno de los objetivos principales de Pilsen es representar al paraguayo y al país, “la idea es estar orgullosos de nuestra Nación y que pongamos nuestro granito de arena para construirla cada día”, agregó.

El torneo de la L7 es la única competencia 7 vs. 7 amateur que se disputará en forma simultánea en varias sucursales de la cadena Fanáticos: Boggiani, Campo Grande, Pilsen Arena y el Club Olimpia. La competencia arrancará el lunes 10 de setiembre y el premio principal es representar a Paraguay en el Campeonato Mundial de Clubes de Football 7 World, el cual se disputará en Curitiba, Brasil. Mientras que el segundo premio es de G. 35 millones.

Para esta edición, se espera una convocatoria de más de un centenar de equipos, los cuales, tras la fase de grupos, clasificarán a los mejores a la liguilla que se juega en el local de Fanáticos Boggiani. Los campeones de Apertura y Clausura se medirán en un partido extra para definir qué equipo representará al país.

Más datos

Las inscripciones están abiertas, para más información llamar al (021) 238-7900 o al (0985)908-565. También enviando un correo a [email protected]. El costo por equipo es de G. 600.000.

Tu opinión enriquece este artículo:

Activos digitales: el desafío de regular un mercado que evoluciona más rápido que las leyes

La discusión sobre los activos digitales ya no es una realidad lejana para el país, especialmente en un contexto en el que Paraguay busca posicionarse como destino para inversiones vinculadas a la economía digital. Criptoactivos, tokenización, stablecoins, activos representados en blockchain y nuevas formas de intermediación financiera ganan espacio dentro del debate local. Sin embargo, la gran pregunta sigue abierta: ¿necesita Paraguay una ley específica para regularlos o conviene avanzar con reglas sectoriales, flexibles y adaptadas a cada riesgo?

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Vendía 200 autos al año para otros, se animó a independizarse a los 23 y hoy lidera tres negocios del mundo motor

(Por NL) Por unos años ayudó a una concesionaria muy conocida a vender autos, cerrar operaciones, asesorar clientes y llegó a colocar cerca de 200 vehículos por año, convirtiéndose en uno de los vendedores más destacados de la empresa donde trabajaba. El protagonista de esta historia se llama Diego Andrés Uliambre Frutos, quien se dio cuenta que mientras impulsaba el crecimiento de una empresa ajena sentía que había llegado el momento de apostar por su propio emprendimiento.

Marco legal para data centers: normativa incluiría beneficios tributarios y reglas sobre uso de energía y agua

Un discurso que se reitera en las últimas semanas es el potencial del país para alojar data centers debido, principalmente, al excedente de energía de fuentes renovables a un precio competitivo. Y atendiendo el interés manifestado por distintos empresarios, el gobierno de Santiago Peña planea presentar en las próximas semanas un proyecto de ley para regular los centros de datos vinculados a la inteligencia artificial, según confirmaron fuentes del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). La presentación se realizaría en dos semanas e incluiría límites y beneficios para este tipo de inversiones.