Pilsen lanzó la ExaChampions 2018

Se viene una nueva edición de la copa que premia a los mejores del fútbol amateur del país: La Pilsen ExaChampions, edición 2018. La competencia más esperada por el mundo del ExaFútbol.

La Pilsen ExaChampions se realiza desde hace varios años y es organizada por Área Deportiva. El torneo presenta algunos cambios para esta nueva edición, en la cual participarán los campeones de las últimas dos ediciones de la categoría principal de los exas: Campeones de Clausura 2017 y Campeones de Apertura 2018.

Rafael Camperchioli, brand manager de Pilsen, manifestó que con este torneo la marca busca dar un espacio a los verdaderos campeones, promoviendo la diversión y el patriotismo entre todos los amantes del deporte.

El torneo se disputará en un sistema de 7 vs 7 en una sola categoría, en la que cada equipo contará con una lista de buena fe de 15 jugadores y podrán realizar hasta cinco cambios de jugadores, en caso de lesión o deserción durante la fase de grupos. La lista tiene una fecha tope de entrega: el viernes 31 de agosto hasta las 15:00 al correo, se la debe enviar al correo [email protected].

La disputa se llevará a cabo en dos etapas: fase de grupos, cuenta con ocho grupos de seis equipos con un sistema de todos contra todos, clasifican los mejores cuatro equipos de cada grupo. La liguilla: Los dieciseisavos, octavos, cuartos, semifinales y finales se disputarán en un solo partido.

La ExaChampions 2018 arranca el 3 de setiembre y los partidos se jugarán los lunes, martes y miércoles desde las 19:30, en el local Fanáticos Campo Grande (Avda. Santísima Trinidad y Avda. Aviadores)

Las asociaciones de exalumnos de los colegios que forman parte del plan ExaFútbol son: ASA, Campoalto, CAS, CESCJ, Cristo Rey, CTN, CNL, Dante, Goethe, Inter, IPT, López Moreira, Manucho, Monseñor Lasagna, Naciones Unidas, Sagrados Corazones, San Andrés, San Ignacio de Loyola, San José, Santa Ana, Santa Clara, Santa Teresita y San Clemente.

Más datos

Para más información e inscripciones comunicarse al (021) 238-7900 o enviando un correo a [email protected]. También pueden contactarse con Diego Ochipinti, brand manager ExaFútbol al (0981) 101-166.

Tu opinión enriquece este artículo:

Comunicado de ueno bank a la opinión pública

Ante las publicaciones difundidas en las últimas horas respecto de un supuesto informe atribuido a un exfuncionario de la Superintendencia de Bancos del Banco Central del Paraguay, ueno bank considera importante realizar las siguientes precisiones.

La nueva familia del guaraní estará en plena circulación entre 2028 y 2029: cambian diseños, tamaños y seguridad

(Por MV) El Banco Central del Paraguay (BCP) presentó la nueva familia de billetes del guaraní, la primera concebida de manera integral desde 1963. La renovación abarcará las seis denominaciones actualmente en circulación e incorporará nuevos diseños, medidas de seguridad, tamaños diferenciados y elementos vinculados con la historia, la cultura y la biodiversidad del país. La transición será gradual y los actuales billetes continuarán teniendo validez mientras sean reemplazados progresivamente.

El mercado editorial paraguayo crece: 1.393 registros y más de G. 123.800 millones en producción

(Por BR) La producción editorial registrada en Paraguay mostró un crecimiento durante 2025. La Agencia Paraguaya del ISBN, administrada por la Biblioteca Nacional, asignó 1.393 registros, frente a los 1.262 del año anterior, lo que representa un aumento interanual del 10,4%. El dato permite dimensionar la cantidad de publicaciones y también los cambios en los actores que participan de la cadena del libro y la diversidad lingüística que comienza a ganar espacio.

Fernando Paciello: “Las empresas buscan eficiencia, seguridad y herramientas que les permitan simplificar su operación”

Con una amplia trayectoria dentro de Banco Basa, Fernando Paciello asumió la gerencia general con el desafío de liderar una nueva etapa para la entidad. Su gestión apunta a fortalecer el vínculo con las empresas paraguayas, impulsar la innovación y desarrollar soluciones financieras que acompañen las necesidades de un mercado cada vez más dinámico. En esta entrevista, habla sobre liderazgo, estrategia comercial, tecnología, inteligencia artificial y los aprendizajes que marcaron su carrera.