Pilsen lanzó la ExaChampions 2018

Se viene una nueva edición de la copa que premia a los mejores del fútbol amateur del país: La Pilsen ExaChampions, edición 2018. La competencia más esperada por el mundo del ExaFútbol.

La Pilsen ExaChampions se realiza desde hace varios años y es organizada por Área Deportiva. El torneo presenta algunos cambios para esta nueva edición, en la cual participarán los campeones de las últimas dos ediciones de la categoría principal de los exas: Campeones de Clausura 2017 y Campeones de Apertura 2018.

Rafael Camperchioli, brand manager de Pilsen, manifestó que con este torneo la marca busca dar un espacio a los verdaderos campeones, promoviendo la diversión y el patriotismo entre todos los amantes del deporte.

El torneo se disputará en un sistema de 7 vs 7 en una sola categoría, en la que cada equipo contará con una lista de buena fe de 15 jugadores y podrán realizar hasta cinco cambios de jugadores, en caso de lesión o deserción durante la fase de grupos. La lista tiene una fecha tope de entrega: el viernes 31 de agosto hasta las 15:00 al correo, se la debe enviar al correo [email protected].

La disputa se llevará a cabo en dos etapas: fase de grupos, cuenta con ocho grupos de seis equipos con un sistema de todos contra todos, clasifican los mejores cuatro equipos de cada grupo. La liguilla: Los dieciseisavos, octavos, cuartos, semifinales y finales se disputarán en un solo partido.

La ExaChampions 2018 arranca el 3 de setiembre y los partidos se jugarán los lunes, martes y miércoles desde las 19:30, en el local Fanáticos Campo Grande (Avda. Santísima Trinidad y Avda. Aviadores)

Las asociaciones de exalumnos de los colegios que forman parte del plan ExaFútbol son: ASA, Campoalto, CAS, CESCJ, Cristo Rey, CTN, CNL, Dante, Goethe, Inter, IPT, López Moreira, Manucho, Monseñor Lasagna, Naciones Unidas, Sagrados Corazones, San Andrés, San Ignacio de Loyola, San José, Santa Ana, Santa Clara, Santa Teresita y San Clemente.

Más datos

Para más información e inscripciones comunicarse al (021) 238-7900 o enviando un correo a [email protected]. También pueden contactarse con Diego Ochipinti, brand manager ExaFútbol al (0981) 101-166.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Volver a empezar una y otra vez”: la historia de Paolo Trotte y su camino en el negocio automotor

(Por NL)  A los 36 años, Paolo Manuel Trotte Vera divide sus días entre tres actividades: trabaja desde hace 15 años en una librería, forma parte de la tienda de merchandising de Legendarios y, desde hace cuatro años, desarrolla su propio negocio de compra-venta de vehículos. Detrás de su apuesta por el mundo motor hay una historia familiar de más de tres décadas, pero también una historia personal marcada por momentos difíciles, la fe y la posibilidad de volver a empezar.

El repunte de los ríos mejora la navegación y apunta a un cierre fuerte para el transporte fluvial

Las lluvias registradas en la región cambiaron el escenario para la navegación paraguaya en un momento del año que suele estar marcado por la bajante. El río Paraguay muestra una recuperación importante y el Alto Paraná opera con caudales elevados, una combinación que permite navegar prácticamente a carga completa y fortalece las expectativas del sector de cerrar 2026 con un elevado movimiento de mercaderías.