Se viene la apertura oficial de las clínicas del Real Madrid (las inscripciones siguen abiertas)

Las Clínicas de Entrenamiento de la Fundación Real Madrid tendrá su ceremonia inaugural este domingo 7 de julio y empezará sus actividades a partir del lunes 8 hasta el 12 de este mes, con el fin de enseñar a niños y adolescentes los principales valores del club español.

Los profesionales del Real Madrid llegan a Paraguay con la intención de transmitir sus conocimientos y el espíritu deportivo del club merengue a niños, niñas y adolescentes de entre 6 a 17 años. Entre las actividades que desarrollarán se encuentran clínicas de entrenamiento de fútbol y baloncesto, clínicas de entrenamiento para profesionales vinculados al fútbol, además de distintas actividades solidarias con varias organizaciones sin fines de lucro.

Mauricio Resquín, gerente comercial de Área Deportiva comentó que hasta la fecha se encuentran inscriptas 130 personas y que las inscripciones siguen abiertas hasta llenar el cupo de 150 participantes. Así también, explicó que este domingo a partir de las 18:30, en el Club Centenario, realizarán la ceremonia oficial de apertura de las clínicas, donde se presentarán a los profesores y se desarrollarán los trabajos durante los cinco días de presencia en el país.

Al evento están invitados todos los participantes y sus familiares para recibir sus respectivos kits de entrenamiento, así como obsequios y otras sorpresas por parte de los sponsors. Las inscripciones siguen abiertas para socios del Club Centenario en la secretaría del lugar, también en las oficinas de Área Deportiva y en todos los locales de Fanáticos Fútbol. Para más información ingresar a este link.

Área Deportiva y Chamartín Latam(http://chamartin.com.uy/index.html) de Uruguay (partner oficial de las clínicas de la Fundación Real Madrid) llegaron a un acuerdo el 10 de mayo, para que la Fundación Real Madrid organice por primera vez las clínicas a Paraguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.