Se viene la apertura oficial de las clínicas del Real Madrid (las inscripciones siguen abiertas)

Las Clínicas de Entrenamiento de la Fundación Real Madrid tendrá su ceremonia inaugural este domingo 7 de julio y empezará sus actividades a partir del lunes 8 hasta el 12 de este mes, con el fin de enseñar a niños y adolescentes los principales valores del club español.

Image description

Los profesionales del Real Madrid llegan a Paraguay con la intención de transmitir sus conocimientos y el espíritu deportivo del club merengue a niños, niñas y adolescentes de entre 6 a 17 años. Entre las actividades que desarrollarán se encuentran clínicas de entrenamiento de fútbol y baloncesto, clínicas de entrenamiento para profesionales vinculados al fútbol, además de distintas actividades solidarias con varias organizaciones sin fines de lucro.

Mauricio Resquín, gerente comercial de Área Deportiva comentó que hasta la fecha se encuentran inscriptas 130 personas y que las inscripciones siguen abiertas hasta llenar el cupo de 150 participantes. Así también, explicó que este domingo a partir de las 18:30, en el Club Centenario, realizarán la ceremonia oficial de apertura de las clínicas, donde se presentarán a los profesores y se desarrollarán los trabajos durante los cinco días de presencia en el país.

Al evento están invitados todos los participantes y sus familiares para recibir sus respectivos kits de entrenamiento, así como obsequios y otras sorpresas por parte de los sponsors. Las inscripciones siguen abiertas para socios del Club Centenario en la secretaría del lugar, también en las oficinas de Área Deportiva y en todos los locales de Fanáticos Fútbol. Para más información ingresar a este link.

Área Deportiva y Chamartín Latam(http://chamartin.com.uy/index.html) de Uruguay (partner oficial de las clínicas de la Fundación Real Madrid) llegaron a un acuerdo el 10 de mayo, para que la Fundación Real Madrid organice por primera vez las clínicas a Paraguay.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: