Se viene la apertura oficial de las clínicas del Real Madrid (las inscripciones siguen abiertas)

Las Clínicas de Entrenamiento de la Fundación Real Madrid tendrá su ceremonia inaugural este domingo 7 de julio y empezará sus actividades a partir del lunes 8 hasta el 12 de este mes, con el fin de enseñar a niños y adolescentes los principales valores del club español.

Los profesionales del Real Madrid llegan a Paraguay con la intención de transmitir sus conocimientos y el espíritu deportivo del club merengue a niños, niñas y adolescentes de entre 6 a 17 años. Entre las actividades que desarrollarán se encuentran clínicas de entrenamiento de fútbol y baloncesto, clínicas de entrenamiento para profesionales vinculados al fútbol, además de distintas actividades solidarias con varias organizaciones sin fines de lucro.

Mauricio Resquín, gerente comercial de Área Deportiva comentó que hasta la fecha se encuentran inscriptas 130 personas y que las inscripciones siguen abiertas hasta llenar el cupo de 150 participantes. Así también, explicó que este domingo a partir de las 18:30, en el Club Centenario, realizarán la ceremonia oficial de apertura de las clínicas, donde se presentarán a los profesores y se desarrollarán los trabajos durante los cinco días de presencia en el país.

Al evento están invitados todos los participantes y sus familiares para recibir sus respectivos kits de entrenamiento, así como obsequios y otras sorpresas por parte de los sponsors. Las inscripciones siguen abiertas para socios del Club Centenario en la secretaría del lugar, también en las oficinas de Área Deportiva y en todos los locales de Fanáticos Fútbol. Para más información ingresar a este link.

Área Deportiva y Chamartín Latam(http://chamartin.com.uy/index.html) de Uruguay (partner oficial de las clínicas de la Fundación Real Madrid) llegaron a un acuerdo el 10 de mayo, para que la Fundación Real Madrid organice por primera vez las clínicas a Paraguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

Proyecto para cambiar la fórmula del salario mínimo: ¿en qué consiste y quiénes estarían involucrados?

Antes de que finalice junio, debe oficializarse el ajuste del salario mínimo. Como cada año, este tema genera debate: por un lado, los gremios de trabajadores exigen modificar el mecanismo de medición utilizado para determinar el monto del reajuste, actualmente basado en el Índice de Precios al Consumidor (IPC) acumulado a mayo; mientras que, por otro lado, el sector empresarial sostiene que dicho sistema debe mantenerse.

El bus eléctrico que puede cambiar las rutas en Uruguay (600 km de autonomía y una inversión de US$ 400.000)

(Por Antonella Echenique) NES prueba en Uruguay un ómnibus eléctrico de hasta 600 km aproximadamente de autonomía. La unidad fue vendida a Buquebus y ya está en etapa de pruebas, con un valor cercano a los US$ 400.000 (solo el vehículo). La empresa ya negocia nuevas unidades con otros operadores, mientras expande infraestructura de carga y un modelo energético para flotas.

Hernán Streber: “Queremos una industria cada vez más fuerte, más robusta y preparada para responder a cualquier necesidad sanitaria”

(Por MV) El sector farmacéutico atraviesa una etapa de crecimiento sostenido, impulsada tanto por una mayor demanda local como por el fortalecimiento de la capacidad productiva y las exportaciones. Hernán Streber asumió recientemente la presidencia de la Cámara de la Industria Química Farmacéutica del Paraguay (Cifarma), desde donde apunta a continuar fortaleciendo la industria nacional y avanzar hacia mercados internacionales más exigentes.