Se viene la apertura oficial de las clínicas del Real Madrid (las inscripciones siguen abiertas)

Las Clínicas de Entrenamiento de la Fundación Real Madrid tendrá su ceremonia inaugural este domingo 7 de julio y empezará sus actividades a partir del lunes 8 hasta el 12 de este mes, con el fin de enseñar a niños y adolescentes los principales valores del club español.

Image description

Los profesionales del Real Madrid llegan a Paraguay con la intención de transmitir sus conocimientos y el espíritu deportivo del club merengue a niños, niñas y adolescentes de entre 6 a 17 años. Entre las actividades que desarrollarán se encuentran clínicas de entrenamiento de fútbol y baloncesto, clínicas de entrenamiento para profesionales vinculados al fútbol, además de distintas actividades solidarias con varias organizaciones sin fines de lucro.

Mauricio Resquín, gerente comercial de Área Deportiva comentó que hasta la fecha se encuentran inscriptas 130 personas y que las inscripciones siguen abiertas hasta llenar el cupo de 150 participantes. Así también, explicó que este domingo a partir de las 18:30, en el Club Centenario, realizarán la ceremonia oficial de apertura de las clínicas, donde se presentarán a los profesores y se desarrollarán los trabajos durante los cinco días de presencia en el país.

Al evento están invitados todos los participantes y sus familiares para recibir sus respectivos kits de entrenamiento, así como obsequios y otras sorpresas por parte de los sponsors. Las inscripciones siguen abiertas para socios del Club Centenario en la secretaría del lugar, también en las oficinas de Área Deportiva y en todos los locales de Fanáticos Fútbol. Para más información ingresar a este link.

Área Deportiva y Chamartín Latam(http://chamartin.com.uy/index.html) de Uruguay (partner oficial de las clínicas de la Fundación Real Madrid) llegaron a un acuerdo el 10 de mayo, para que la Fundación Real Madrid organice por primera vez las clínicas a Paraguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.