Selección Farmacenter ampliará su equipo: busca impulsar la carrera de tres atletas paraguayos

La cadena de farmacias Farmacenter continúa su compromiso con el deporte nacional al ampliar su programa social denominado Selección Farmacenter, que busca no solo respaldar a deportistas destacados con productos nutricionales, sino también promover su imagen y contribuir al desarrollo del deporte en Paraguay. Con la inclusión de tres nuevos talentos, la marca reafirma su compromiso con el fomento del bienestar integral a través del deporte.

Image description

“Farmacenter ha establecido rigurosos criterios de selección para elegir a los atletas que formarán parte de su programa de apoyo. Entre estos criterios se encuentra la nacionalidad paraguaya y la actividad deportiva activa, es decir, que los deportistas estén participando en competiciones y entrenamientos de manera continua”, afirmó Giovanna Spezzini, gerente de ventas de Farmacenter.

El programa Selección Farmacenter ha demostrado tener un impacto positivo en los atletas que ya forman parte de él, como Fátima Vázquez, Jesús Servín y Ernesto González. Gracias al apoyo mensual en forma de vitaminas y suplementos nutricionales, estos deportistas han logrado un mejor desarrollo tanto deportivo como personal, mejorando su rendimiento y su imagen general.

Con la incorporación de tres nuevos atletas al programa, Farmacenter espera beneficiar tanto a los nuevos integrantes como al programa en sí mismo. Se espera que esta ampliación contribuya a aumentar el alcance del programa, “permitiendo que más personas conozcan y apoyen a los atletas paraguayos. Asimismo, se busca ofrecer más oportunidades a los deportistas para que puedan alcanzar su máximo potencial y representar con orgullo a Paraguay en competiciones tanto nacionales como internacionales”, aseguró la gerente de ventas.

A través de su compromiso continuo con el apoyo a los atletas nacionales y el fomento del deporte como herramienta para el bienestar social, Farmacenter busca transmitir un mensaje claro a la sociedad paraguaya. “La marca entiende que el deporte es fundamental para la salud y el bienestar integral de las personas, y por ello se compromete a seguir respaldando el talento nacional y brindando oportunidades para su crecimiento y desarrollo”, aseguró.

¿Cómo ingresar a la sección?

Para entrar a la etapa de preselección los interesados deberán llenar un formulario alojado en www.farmacenter.com.py y adjuntar un video contando quiénes son y un poco de su historia. La fecha límite para realizarlo es hasta el 7 de abril. De esta preselección quedarán 10 finalistas que pasarán a concursar en redes sociales donde habrá tres ganadores seleccionados a través de los likes de la gente.

Las bases y condiciones se encuentran en este link.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.