Última semana para ser parte de la Liga Empresarial de Fútbol más competitiva

Por una semana más estarán abiertas las inscripciones para la edición número 17 de la Liga Empresarial de Fútbol (LEF) “Copa InfoNegocios Apertura 2019”. La fecha tope es el jueves 7 de marzo, día en que se realizará el sorteo de grupos a las 20:00, en el complejo deportivo Pilsen Arena by Fanáticos, donde se desarrolla el torneo. El balón comenzará a rodar el lunes 11 de marzo.

Image description

Varias son las empresas que confirmaron su participación, entre ellas la bicampeona de la Copa de Oro, PMG People & Market Group. A través de su capitán, Eder Moreira, instó a que todas las empresas se animen “a ir a competir, ya que es una linda experiencia para compartir con los compañeros, fomentar la amistad y la unión del grupo”.

Por su parte, Diego Arrellaga de Unicentro, –otra de las tradicionales empresas que compite en la LEF–, afirmó que se preparan para volver al sitial privilegiado de campeón que ocuparon en 2015. La empresa “nos solventa la inscripción y nos apoya en lo deportivo; desde el primer año estuvieron con nosotros y solamente tenemos que poner voluntad para jugar”, comentó.

El último campeón de la Copa de Plata, Data Systems, también aseguró su lugar y prepara su próxima participación en la Liga Empresarial de Fútbol. “Por más que no sea un torneo profesional, la intensidad con la que se vive es la misma que el día del partido de tu club favorito”, dijo Mario Alonso, delantero del equipo.

Mario agregó que “sería bueno ver más empresas de nuestro mismo rubro. Así que, a las empresas de tecnología, informática y de servicios varios, les esperamos. No damos nombres para que no quede ninguna rivalidad, pero saben a quiénes nos referimos”.

Esta liga pertenece a Área Deportiva SA, empresa de entretenimiento deportivo que se posicionó con todos sus torneos como la más competitiva de la capital y lidera el rubro deportivo amateur.

Para más información e inscripciones contactar al (021) 238-7900 o al (0985) 908-565. También se puede enviar un correo a: deportes@areadeportiva.com.py.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: