Un momento esperado: Messi debutaría el viernes en Inter Miami, según Tata Martino

(Telam) El entrenador de Inter Miami, Gerardo Martino, adelantó que Lionel Messi debutará el viernes con su nuevo club aunque no se definió si irá desde el "inicio o en el banco" contra Cruz Azul de México, en el comienzo de la Leagues Cup.

Image description

"Es probable que el viernes debute Leo, ya veremos si es desde el inicio o desde el banco. Lo mismo con Sergi Busquets", afirmó el entrenador en una entrevista con ESPN.

El conocimiento de Martino sobre Messi se dio en su paso en la Selección Argentina, con la que llegaron a dos finales de la Copa América en Chile 2015 y Estados Unidos 2016, ambas con derrota por penales, y también compartieron en Barcelona 2013-2014.

El partido entre Cruz Azul e Inter Miami se dará en DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, desde las 20:00 (hora Paraguay).

El encuentro será transmitido por Apple TV y para ello se deberá contar con una suscripción mensual y/o anual del MLS Season Pass para poder seguir los encuentros.

"Lo que no cambió en Messi es el gusto por seguir compitiendo y marca un rasgo saliente como futbolista. Tiene un ánimo competitivo. Ahora le desapareció la mochila que cargaba. Está con la valija vacía ya y lo más importante es que me encontraré con una gran versión futbolística pero sin el peso en el que nos tocó vernos antes", destacó el ex DT de Newell's Old Boys.

"Muchos jugadores lo intentaron en varias ocasiones al lado de Messi y por eso me pareció destacable que se acuerde en medio de tanta euforia. Me pareció algo bueno", valoró Martino.

Inter Miami no pasa por su mejor momento deportivo, siendo último en la Conferencia Este, con apenas 18 puntos y lejos de la zona de playoffs.

"La Major League Soccer es una competición muy física, en general a los grandes futbolistas les suele costar en un inicio, y además tenés condiciones climáticas diferentes y también viajes largos. Para competir acá se necesita un plantel largo", analizó.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.