Vero Cepede celebra su tercera clasificación a los JJ.OO. jugando torneos y entrenando

(Por CDT) Por tercera vez la tenista Verónica Cepede representará a Paraguay en la máxima cita deportiva mundial. Tras lograr su clasificación a los Juegos Olímpicos que se celebrarán desde el 23 de julio hasta el 8 de agosto próximos en Tokio, Japón, la compatriota decidió seguir compitiendo, por lo que inició una gira en la que disputará varios torneos en Estados Unidos y Europa hasta que comience la justa ecuménica.

Image description
Image description
Image description

“Esta clasificación es el resultado del gran torneo que tuvo en los panamericanos. La medalla de bronce que consiguió le permite estar en Tokio. Demuestra que es un proceso con más de 12 años de permanencia en la élite mundial, entre las mejores 200 de forma permanente e ininterrumpida”, afirmó Julio Ferrari, presidente de la Federación Paraguaya de Tenis.

Los atletas paraguayos que compiten en los JJ.OO. están financiados por el Comité Olímpico Paraguayo (COP) y reciben además el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes. Verónica cuenta con una beca del organismo estatal, que cubre sus gastos de preparación y pasajes.

“Esperemos que Vero esté muy inspirada en los juegos, que tenga otra de sus semanas soñadas, como ya tuvo en otros torneos importantes, como Roland Garros, donde llegó a tercera ronda, superando a jugadoras mejor ranqueadas”, dijo Ferrari al referirse a las posibilidades de nuestra primera raqueta en las justas olímpicas.

Entrenar jugando
Cepede está en estos momentos jugando torneos a modo de preparación para Tokio. Va a disputar varios certámenes más en Estados Unidos y Europa y va a viajar a la sede de los juegos unos días antes de la inauguración. “Íbamos a hacer una aclimatación en suelo japonés pero ella prefirió ella prefirió competir hasta la última semana previa a los juegos”.

Entre el 19 y el 20 de julio Vero llegará a la capital nipona para integrarse a los entrenamientos previos, considerando que el tenis es uno de los primeros deportes en entrar en competencia. Como todavía no está cerrada la clasificación. aún se desconoce quién será la rival de nuestra compatriota en la primera ronda. A buscar la medalla.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Miami se ha convertido en la capital mundial de la cultura nudista? Haulover, la playa boom también del 2024

(Por Marcelo Maurizio e InfoNegocios Miami) Miami ha experimentado un aumento notable en la popularidad del nudismo, especialmente en lugares emblemáticos como Haulover Beach. Esta tendencia sigue en crecimiento de manera determinante en el verano 2024. Los expertos en turismo naturistas, nos guían a través de las razones detrás del crecimiento del nudismo en Miami y sus playas, destacando el papel del turismo. "Haulover Beach y otras playas naturistas - nudistas, se han convertido en destinos de renombre internacional, atrayendo a turistas en busca de experiencias únicas y auténticas".

Clearwater Beach en Florida ¿La playa que le disputa a Siesta Beach el primer puesto a la mejor de USA?: la otra playa de Florida que es sensación este verano 2024

(Por Marcelo Maurizio) Siesta Beach,  Parque Estatal Bahía Honda y  Clearwater Beach en Florida  son las tres playas que más menciones como las mejores de Florida y de USA resuenan tanto en medios como en redes sociales. Clearwater Beach es literalmente una joya de la costa oeste que atrae a visitantes de todo el mundo por su belleza natural y su ambiente relajado. Ubicada cerca de las ciudades históricas de Tampa y San Petersburgo, esta playa ha sido reconocida como la mejor playa de Estados Unidos en 2018 por TripAdvisor, y no es difícil entender por qué.

Las 10 megatendencias del helado en América y en Florida 2024

(Por Juan Maqueda, desde Miami, con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami se destaca por su capacidad única para tematizar y añadir un toque lúdico a los negocios, lo que le permite diferenciarse y crear experiencias memorables para sus clientes. La ciudad se ha convertido en un epicentro de creatividad y vanguardia, donde la innovación en la presentación y la narrativa de marca juegan un papel crucial en la construcción de conexiones emocionales con el público. Miami sabe como nadie darle ese diferencial donde además del producto, la emoción, la experiencia, el crossing de muchas vivencias hacen que cada marca o negocio sea irrepetible. El valor y el diferencial hacen que Florida sea, como Dubai, Singapur, Milán, NY, lugares donde la experiencias holística, es el ABC de toda marca.  

Lutecia: un local al paso que trae sabores directamente desde Francia (los auténticos panes y croissants)

(Por NV) Este emprendimiento gastronómico, ubicado en el barrio Villa Morra, busca enriquecer y expandir la confitería y panadería paraguaya hacia nuevos horizontes. El local está inspirado en las pequeñas cafeterías europeas to go. Un factor diferenciador de Lutecia es que sirven auténticos panes y croissants franceses importados directamente desde Francia. Se pueden adquirir congelados o horneados en la tienda.

Maquila paraguaya mantiene auge: en mayo las exportaciones alcanzaron US$ 427 millones

(Por BR) El Consejo Nacional de Industrias Maquiladoras de Exportación (Cnime) informó que en los últimos cinco meses los envíos bajo este régimen alcanzaron un valor de US$ 427 millones, lo que representa un aumento de US$ 5 millones en comparación con el mismo periodo de 2023, cuando se registraron US$ 422 millones. Además, este sector generó más de 26.000 puestos de trabajo al cierre de mayo.