Volvieron las ligas amateurs de Fanáticos y todavía podés ser parte

Siguen abiertas las inscripciones para la liga +30 y la liga femenina en modalidad 5 versus 5 organizadas por Área Deportiva. El torneo apertura de ambas ligas arrancará el próximo martes 1 de marzo. La liga femenina se llevará a cabo en Fanáticos Madame Lynch (Madame Lynch casi Del Carmen) y la liga +30 en Fanáticos Fernando (Mariscal López 2530).
 

Image description

La inscripción por equipo es de G. 350.000 pero con una seña de G. 100.000 ya pueden hacerlo. Hasta la segunda fecha hay plazo para la cancelación del monto total. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 25 de febrero. La lista de buena fe puede estar compuesta por 15 integrantes, con cinco miembros por equipo, con partidos divididos en dos tiempos de 15 minutos cada uno.

Con respecto a la liga femenina, Leonardo León, coordinador de eventos deportivos de Área Deportiva, explicó que “es un torneo libre y pueden participar compañeras de trabajo o cualquier grupo de amigas. La lista de buena fe puede incluir hasta 15 jugadoras, cinco en cancha pero pueden jugar todas, sin límite en el número de cambios y quienes hayan sido sustituidas pueden volver a ingresar”, agregó.

Se prevé la participación de un máximo de 24 equipos, y la cantidad mínima para iniciar el torneo es de 16 conjuntos. El sorteo de llaves se realizará el viernes 25 de febrero a las 17:00 y los días de juego en ambas ligas serán los martes, miércoles y viernes desde las 19:30 en sus correspondientes canchas.

En cuanto a los premios, el equipo campeón de la liga femenina recibirá G. 3.000.000, mientras que el de la liga +30 se embolsará G. 3.500.000. Los interesados pueden comunicarse al (0974) 996-925 o contactar en las redes sociales donde aparecen como @fanaticospy.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.