Volvieron las ligas amateurs de Fanáticos y todavía podés ser parte

Siguen abiertas las inscripciones para la liga +30 y la liga femenina en modalidad 5 versus 5 organizadas por Área Deportiva. El torneo apertura de ambas ligas arrancará el próximo martes 1 de marzo. La liga femenina se llevará a cabo en Fanáticos Madame Lynch (Madame Lynch casi Del Carmen) y la liga +30 en Fanáticos Fernando (Mariscal López 2530).
 

La inscripción por equipo es de G. 350.000 pero con una seña de G. 100.000 ya pueden hacerlo. Hasta la segunda fecha hay plazo para la cancelación del monto total. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 25 de febrero. La lista de buena fe puede estar compuesta por 15 integrantes, con cinco miembros por equipo, con partidos divididos en dos tiempos de 15 minutos cada uno.

Con respecto a la liga femenina, Leonardo León, coordinador de eventos deportivos de Área Deportiva, explicó que “es un torneo libre y pueden participar compañeras de trabajo o cualquier grupo de amigas. La lista de buena fe puede incluir hasta 15 jugadoras, cinco en cancha pero pueden jugar todas, sin límite en el número de cambios y quienes hayan sido sustituidas pueden volver a ingresar”, agregó.

Se prevé la participación de un máximo de 24 equipos, y la cantidad mínima para iniciar el torneo es de 16 conjuntos. El sorteo de llaves se realizará el viernes 25 de febrero a las 17:00 y los días de juego en ambas ligas serán los martes, miércoles y viernes desde las 19:30 en sus correspondientes canchas.

En cuanto a los premios, el equipo campeón de la liga femenina recibirá G. 3.000.000, mientras que el de la liga +30 se embolsará G. 3.500.000. Los interesados pueden comunicarse al (0974) 996-925 o contactar en las redes sociales donde aparecen como @fanaticospy.

Tu opinión enriquece este artículo:

Permanece, un emprendimiento que eterniza los recuerdos de tu mascota a través del arte

(Por NL) Todo comenzó como un regalo para aliviar el dolor de una familia y luego se convirtió en un emprendimiento que hoy transforma recuerdos en obras de arte. Desde Paraguay, la chilena Carolaine Silva creó Permanece.py, un proyecto que combina esculturas realistas, pintura artesanal y videos personalizados para rendir homenaje a quienes, aunque ya no estén físicamente, siguen ocupando un lugar especial en la vida de sus dueños.

¿El vino más viejo es mejor?

(Por Florencia Parodi, comunicadora especializada en vinos) No hay cata donde no me hagan esta pregunta. Es algo que divierte y deslumbra a muchos. Casi siempre es motivo de orgullo contar que tienen guardada una botella desde hace 10 años. Pero ¿qué tiene de cierto?

Mercado de pagos proyecta 656 millones de transacciones con tarjetas en 2026 (volumen operado alcanzaría G. 79,27 billones)

El ecosistema de pagos electrónicos sigue acelerando su crecimiento, pero detrás de las cifras hay un cambio todavía más profundo: los paraguayos usan cada vez menos las tarjetas para retirar efectivo y cada vez más para pagar directamente sus compras cotidianas. A esto se suma el fuerte avance de las transferencias inmediatas mediante alias y QR, que están modificando los hábitos de consumo y la forma en que los comercios cobran, según se dio a conocer durante el evento Pay Meeting 19, organizado por la Cámara Paraguaya de Medios de Pago (CPMP).

Más de 70 marcas, degustaciones sin límite y un nuevo formato after office: así será Drinks & More 2026

(Por BR) La Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO) presentó una nueva edición de Drinks & More, un encuentro que se consolidó como uno de los eventos dedicados a las bebidas. En su novena edición, la organización apuesta por renovar completamente la experiencia, con un formato inspirado en el concepto de after office, pensado para atraer a un público más joven y convertir la degustación en un espacio de encuentro y entretenimiento.