Ya llega la 4° Edición de los Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019

Pedro Uliambre es jefe técnico de la delegación paraguaya que participará en los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019, que se realizará del 14 al 23 de marzo.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

¿Cuál es la cantidad estimada de atletas en representación de Paraguay que irán a Rosario 2019?

La delegación paraguaya va a estar compuesta por 79 atletas y una cantidad de oficiales del 40% como establece el reglamento de estos juegos. Los oficiales técnicos que van a acompañar a la delegación estarán compuestos por el equipo de ciencias aplicadas al deporte del Comité Olímpico de los cuales van médicos, fisioterapeutas, nutricionistas y psicólogos.

¿Podrías contarnos sobre la historia de los Juegos Suramericanos de Playa?

Esta es la cuarta edición, la primera se desarrolló en Uruguay en el año 2009, la segunda fue en Manta, Ecuador. Y la tercera fue en Vargas, Venezuela. Esta es la cuarta edición que se va a disputar en Rosario.

¿En qué fecha arrancan los Juegos Suramericanos de Playa y cuántos países competirán?

Estos Juegos Suramericanos se van a disputar del 14 al 23 de marzo, de estos juegos participan 14 países y nuestro país va a estar representando en 10 deportes, de los cuales tres son deportes colectivos y siete deportes son individuales.

¿Cuál es el historial de nuestro país en los Juegos Suramericanos de Playa?

El histórico de medallas de nuestro país en este tipo de juegos es de seis medallas: una de plata en Uruguay, 2009; una de plata y dos de bronce en Manta, 2011; una de plata y una de bronce en Vargas, 2014.

¿Cuáles son las expectativas para estos juegos?

Las expectativas que tenemos para estos juegos es la de superar esa cantidad de medallas y  ubicarnos en la mejor posición por países, con relación a nuestro histórico que fue la 9º ubicación.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".