Resultado de encuesta anterior
El empleo en América Latina crece marcado por informalidad
¿Cuál es la situación en Paraguay?
- En Paraguay hay mucho empleo informal 91.7%
- Acá no es tan grave el empleo informal 8.3%
- No hay empleo informal 0%
El empleo en América Latina crece marcado por informalidad
¿Cuál es la situación en Paraguay?
- En Paraguay hay mucho empleo informal 91.7%
- Acá no es tan grave el empleo informal 8.3%
- No hay empleo informal 0%
Con la Navidad cada vez más cerca, ¿cuál de estos pan dulces preferís disfrutar en estas fiestas?
Egresado del Colegio de Goethe, graduado en Contabilidad en la UNA, con una maestría en la Universidad de Rockhurst de Kansas City, EE.UU., y presidente de Automaq en la actualidad, Jorge Pecci se formó como empresario en la empresa familiar, donde ingresó en 1996. Afirma que para una empresa es importante tener diferentes rubros para suavizar los bajones cuando estos aparecen.
Una delegación de empresarios japoneses del sector gastronómico visitó Paraguay para explorar oportunidades comerciales y evaluar la calidad de los productos locales, especialmente carne vacuna. La comitiva estuvo integrada por altos representantes de Zensho Holdings Co., una de las mayores compañías de restaurantes en el mundo, con más de 15.000 establecimientos en países como EE.UU., Brasil, México y China.
(Por BR) El sector maquila cierra el 2024 con resultados positivos, alcanzando exportaciones por un total de US$ 1.017 millones, lo que representa un incremento de US$ 13 millones respecto a los US$ 1.004 millones registrados en 2023. Además, se espera que en diciembre se aprueben nuevos programas de inversión, lo que podría impulsar aún más el crecimiento del sector.
(Por NV) Ubicado en una terraza al aire libre, en el tercer piso, Dimas Terraza Bar es un homenaje al amor y a la familia. Un lugar para desconectarse y sentirse como en casa. Disfrutá de parrillitas, pizzas y picadas para compartir, perfecto para estos días de encuentros y celebraciones.
(Por BR) Las agencias de comunicación desempeñan un papel importante al conectar marcas y organizaciones con el público a través de los medios de prensa. Nathalia Cuevas, project manager senior de Atrevia Paraguay, reflexionó sobre cómo esta relación ha evolucionado, impulsada por la transformación digital, el énfasis en la ética y la búsqueda de contenido más significativo.
El nombre de Paraguay resuena con fuerza en el mundo de la ganadería, y esta vez, es gracias a Don Ángel, un toro de la Agroganadera Pukavy, que recientemente fue coronado como el mejor Brangus de Latinoamérica en la prestigiosa premiación Champion of the World. Este logro enaltece a la genética nacional y consolida la posición de la raza Brangus en el panorama global.
(Por LA) Baby An nació hace ocho años como una respuesta a las necesidades de las mamás modernas. Fundada por Julia Orué y Leticia Vera, esta marca combina funcionalidad, elegancia y un diseño pensado en las mamás que buscan practicidad sin renunciar a su estilo personal.
(Por LA) El año 2024 fue uno de los más desafiantes para el Chaco paraguayo. Las condiciones climáticas extremas, particularmente una prolongada sequía que comenzó en 2023, impactaron severamente a los sectores agropecuario, industrial y comercial, frenando inversiones y reduciendo la producción. Sin embargo, el potencial de la región sigue siendo inmenso, las recientes lluvias y las proyecciones positivas para 2025 podrían marcar un punto de inflexión.
(Por LA) Con una visión clara de transformar a las empresas en auténticas entidades digitales, Kove SA, dirigida por Amir Pérez, ha logrado posicionarse como una de las compañías líderes en tecnología y desarrollo empresarial en la región.
Tu opinión enriquece este artículo: