Resultados de Encuesta Anterior

Cada vez vemos más farmacias en el país, pero vos... 


¿Cuál elegís?

- Farmacenter 39.3%
- Punto Farma 21.4%
- Vicente Scavone 14.3%
- Otro 10.7%
- Farma Oliva 7.1%
- Farmatitu 3.6%
- Catedra 3.6%

¿Por qué?

- Tiene mejores precios 35.7%
- Tengo una sucursal cerca 32.1%
- Ofrece más promociones 21.4%
- Mejor servicio de delivery 7.1%
- Otro 3.6%

La Fernetería pisa fuerte en Miami: cómo el concepto porteño se ganó su lugar en Wynwood (y suma un reconocimiento clave de Fernet-Branca)

Hace ya un tiempo que La Fernetería llevó su mix de pastas, coctelería de autor y espíritu nocturno desde Buenos Aires a Miami. Lo que empezó como un desafío internacional, hoy ya está consolidado como un clásico en el barrio de Wynwood, donde el restaurante y rooftop sigue demostrando que la propuesta gastronómica argentina sabe competir en las ligas mayores.

A menos de dos horas de Asunción, Oriental Glamping propone una escapada al pie del cerro Mbatoví desde G. 500.000

(Por NL) La historia comenzó con un grupo de amigos que buscaba un lugar para escaparse de la ciudad y, actualmente, se convirtió en un nuevo destino de turismo de naturaleza en Paraguarí. Son cuatro amigos uruguayos, radicados en el país desde hace casi una década, quienes crearon Oriental Glamping, unas cabañas modernas ubicadas exactamente al pie del famoso cerro Mbatoví, a aproximadamente una hora y 45 minutos de Asunción.