Resultados de Encuesta Anterior

¿Qué pensás sobre la flexibilización del déficit fiscal?

La Ley de Responsabilidad Fiscal establece que el déficit fiscal debe ser 1,5% del PIB, sin embargo podría flexibilizarse hasta 3%. ¿Te parece viable?

No, sería empezar a ser indisciplinados fiscalmente 75%
No sé qué implica 12,5%
Sí, necesitamos seguir invirtiendo para dinamizar la economía 12,5%
Puede ser, se podría hacer una excepción solo por el 2020 6,3%
 

“Por G. 100.000 uno puede resultar adjudicado hasta de un vehículo”: cómo funcionan los remates judiciales

(Por NL) En muchas oportunidades, las noticias sobre remates judiciales llaman la atención por la posibilidad de adquirir casas o vehículos por montos muy inferiores a su valor de mercado. Sin embargo, estas operaciones también suelen despertar sospechas sobre posibles irregularidades. Para entender las implicancias de las subastas, desde InfoNegocios conversamos con el Dr. Marcelo Rocholl, juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 4.º Turno de la Capital, quien aclaró que detrás de cada remate existe un procedimiento judicial que explica por qué determinados bienes terminan adjudicándose por debajo de su valor comercial.

Energía, datos y millones: la oportunidad que Paraguay quiere capitalizar

(Por SR) El auge global de la inteligencia artificial abre una oportunidad para Paraguay, que busca aprovechar su disponibilidad energética para atraer inversiones tecnológicas. Un proyecto de centro de cómputo junto con Taiwán contempla una inversión estimada de entre US$ 300 millones y US$ 500 millones en su primera fase.