Resultados de Encuesta Anterior

De acuerdo al estudio de Nauta, la mayoría opta por realizar compras en el lugar, mientras que 4 de cada 10 prefiere hacerlo online…. ¿y vos?
Estoy entre los 6 de cada 10, tengo que ver y tocar lo que compro - 34,3%
Estoy entre los 4 de cada 10, prefiero comprar online y recibirlo en casa - 42,9%
No confío en que me traigan lo que solicito - 8,6% 
No confío en ingresar los datos de mis tarjetas a plataformas online - 8,6% 
Pedí online anteriormente y tuve una mala experiencia - 2,9%
Nunca compré online, es más la costumbre de comprar de forma presencial - 2,9%

Comunicado de ueno bank a la opinión pública

Ante las publicaciones difundidas en las últimas horas respecto de un supuesto informe atribuido a un exfuncionario de la Superintendencia de Bancos del Banco Central del Paraguay, ueno bank considera importante realizar las siguientes precisiones.

El mercado editorial paraguayo crece: 1.393 registros y más de G. 123.800 millones en producción

(Por BR) La producción editorial registrada en Paraguay mostró un crecimiento durante 2025. La Agencia Paraguaya del ISBN, administrada por la Biblioteca Nacional, asignó 1.393 registros, frente a los 1.262 del año anterior, lo que representa un aumento interanual del 10,4%. El dato permite dimensionar la cantidad de publicaciones y también los cambios en los actores que participan de la cadena del libro y la diversidad lingüística que comienza a ganar espacio.