Resultados de Encuesta Anterior

La dirección de investigación de la Comisión Nacional de la Competencia recomendó multar a Teledeportes Paraguay SA por "abusar de su posición dominante y tener exclusividad en la distribución de la difusión del fútbol”. Independientemente al monto, la sanción podría sentar precedente para que los derechos de difusión dejen de ser exclusivos para una sola compañía. ¿Estarías de acuerdo con eso?
No, Tigo ya realizó inversiones importantes y es la APF la que cuenta con los derechos - 54,4%
Sí, sería más beneficioso para los usuarios de servicios de TV y la propia APF - 31,6%
No corresponde la intervención del Estado, pero deberían dar más oportunidades a las demás empresas que también desean transmitir los partidos - 14%

De aquel primer clic a una comunidad de 200.000: InfoNegocios, 13 años contando los negocios de Paraguay

(Por BR) A 13 años de su llegada a Paraguay de la mano de Maricel Ibáñez, InfoNegocios supera hoy los 200.000 seguidores, reúne a más de 15.600 suscriptores y consolida una comunidad construida alrededor de la información empresarial. En 2018, Manuel Peña y Luis Urrutia tomaron la posta del proyecto, dando inicio a una nueva etapa de crecimiento y expansión. De aquel medio especializado en negocios, la marca avanza hoy hacia una plataforma que combina periodismo, contenidos, eventos, networking e inteligencia de negocios.