Resultados de Encuesta Anterior

La dirección de investigación de la Comisión Nacional de la Competencia recomendó multar a Teledeportes Paraguay SA por "abusar de su posición dominante y tener exclusividad en la distribución de la difusión del fútbol”. Independientemente al monto, la sanción podría sentar precedente para que los derechos de difusión dejen de ser exclusivos para una sola compañía. ¿Estarías de acuerdo con eso?
No, Tigo ya realizó inversiones importantes y es la APF la que cuenta con los derechos - 54,4%
Sí, sería más beneficioso para los usuarios de servicios de TV y la propia APF - 31,6%
No corresponde la intervención del Estado, pero deberían dar más oportunidades a las demás empresas que también desean transmitir los partidos - 14%

Integración física y digital, hidrovía y la relación con la UE serán los temas centrales de la cumbre del Mercosur

La próxima cumbre de jefes de Estado del Mercosur, que se celebrará en Asunción, contará con una participación histórica que refleja el creciente interés internacional en el bloque y, en particular, en el rol de Paraguay como anfitrión y presidente pro tempore. El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, confirmó la presencia de siete jefes de Estado, incluyendo a los cinco mandatarios de los países del Mercosur y a los presidentes de Chile, José Antonio Kast, y de Ecuador, Daniel Noboa.