Resultados de Encuesta Anterior

La municipalidad de Asunción suspendió la campaña 45 Días Sin Multa a menos de dos semanas de haber comenzado ¿cuál creés que fue la verdadera razón?
Se acercan las fiestas de fin de año - 80,6%
La huelga de los inspectores que pedíanrecuperar autoridad -  19,4%

De aquel primer clic a una comunidad de 200.000: InfoNegocios, 13 años contando los negocios de Paraguay

(Por BR) A 13 años de su llegada a Paraguay de la mano de Maricel Ibáñez, InfoNegocios supera hoy los 200.000 seguidores, reúne a más de 15.600 suscriptores y consolida una comunidad construida alrededor de la información empresarial. En 2018, Manuel Peña y Luis Urrutia tomaron la posta del proyecto, dando inicio a una nueva etapa de crecimiento y expansión. De aquel medio especializado en negocios, la marca avanza hoy hacia una plataforma que combina periodismo, contenidos, eventos, networking e inteligencia de negocios.

Cartelera de cine: Regresan los clasicos como Terminator 2

Esta semana, la cartelera de Cinemark combina nostalgia, fantasía, terror y grandes producciones. Entre las opciones, vuelve a la pantalla “Terminator 2: El Juicio Final”, un clásico de la ciencia ficción que revive la historia de Sarah Connor y John frente a la amenaza del T-1000. Además, continúan en cartelera títulos como “El Árbol Mágico”, “La Asistente de la Morgue”, “Timoteo, el Loro que se volvió Santo”, “Spiderman: Un Nuevo Día” y “La Odisea”.