Resultados de Encuesta Anterior

En sus marcas, listos... ¿ya?

Pensás seguir los Juegos Olímpicos…
- Algunos deportes 42.0%
- Intensamente 25.0%
- Poco y nada 20.5%
- Lo que escuche por ahí 12.5%

De estos deportes que se jugarán en Río 2016, ¿cuáles son tus cuatro favoritos?

- Fútbol 33.3%
- Baloncesto 27.4%
- Atletismo 22.6%
- Tenis 20.2%
- Gimnasia 17.9%
- Natación 11.9%
- Voleibol 11.9%
- Otro 10.7%
- Hockey 9.5%
- Boxeo 3.6%
- Tenis de mesa 3.6%
- Ciclismo 2.4%
- Golf 2.4%
- Balonmano 1.2%

Miriam de Paoli: “Las personas mayores de 50 años concentran más del 50% del poder adquisitivo e influyen en el 70% de las decisiones finales de compra”

Mientras buena parte de las estrategias comerciales continúa concentrándose en consumidores jóvenes, los cambios demográficos están modificando quiénes trabajan, consumen y concentran el poder adquisitivo. Para Miriam de Paoli, periodista, fundadora de Data 8 Latam, conferencista TED y autora de Generación Invisible, ni jóvenes ni viejos: cómo y cuándo perdimos el liderazgo y Los últimos humanos, entender esta transformación será determinante para que las empresas identifiquen nuevos mercados.

Elecciones: ¿Sabías que si no votás este domingo te pueden multar?

Los electores que no concurran a votar este domingo 4 de octubre en las elecciones municipales estarán sujetos a una multa de G. 117.077, equivalente a un jornal mínimo. Pero, detrás de la sanción, la pregunta es: ¿qué pasa si, una vez aplicada, el ciudadano decide no pagarla? Carlos María Ljubetic, director de Procesos Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), explicó cómo será el procedimiento y cuál es el alcance real de la medida.