Altohondo: Feria Especial de Reproductores

Mañana a partir de las 13.00, la Ganadera Altohondo sacará a remate animales diferenciados de las razas Brangus y Bradford. Los asistentes serán recibidos desde las 12:00 para participar de un almuerzo previo.

“Ofreceremos para la venta 60 toros y 100 vaquillas reserva de cabaña, registrados con pedigrí y destinados especialmente a los productores que deseen mejorar la genética de sus rebaños”, destacó José Costa, presidente de la firma, quien agregó que “otras 6 cabañas amigas van a ofertar también lotes de animales de alto valor genético y reproductivo”. Con más de 30 años de trabajo, Altohondo goza de un merecido prestigio en el ambiente pecuario nacional por la calidad de los animales que genera.

Junto con los organizadores, también aportarán lotes para la venta: Joaquín Clavell, San Ramón Agropecuaria, Yunzo Udagawa, Guillermo Sisul, CLS Remates y Ganadera Arandú. El remate se llevará a cabo en las instalaciones de la Cabaña Alto Hondo, camino a Mariano Roque Alonso y Limpio en la Cabecera Norte del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. El evento está organizado por la empresa Ferusa y Gabriel Cuevas será el rematador. Se ofrece financiación en 12 pagos a clientes con carpeta habilitada.

Sobre Altohondo

La Altohondo se dedica a la producción y venta de reproductores de las razas Brangus y Braford, así como a la venta de hacienda para faena en el mercado interno y también al exterior. La empresa se fundó en 1972, se inició con la Estancia Nueva Esperanza, ubicada en el distrito de José Falcón, departamento de Presidente Hayes, en una superficie de 5.800 hectáreas. En 2006 comenzó el desarrollo de la Estancia Rosemarie, en el departamento de Boquerón con una superficie de 18.000 hectáreas que incluyen 8.500 hectáreas netas de pasturas.

En diferentes expoferias de los últimos años, los ejemplares de Altohondo lograron Grandes Campeonatos y también Reservados de Grandes Campeonatos en las dos razas. La ganadera también está preparando remates que se realizarán durante setiembre, en Villarrica y Colonia Neuland.

Tu opinión enriquece este artículo:

El e-commerce local se acerca a US$ 3.000 millones y al 5% del PIB (apunta a llevar las ventas a mercados internacionales)

(Por MV) El comercio electrónico paraguayo entra en una nueva etapa. Con un mercado que este año podría superar los US$ 3.000 millones y acercarse al 5% del PIB, el sector busca seguir consolidando las ventas digitales dentro del país y avanzar hacia un modelo de comercio electrónico transfronterizo que permita a las empresas locales colocar sus productos en mercados regionales e internacionales.

Ciudad del Este ya no es la ciudad que el país cree conocer

(Por Carlos Gómez Núñez) Me fui de Ciudad del Este a los doce años y volví siendo adulto, con una convicción que en ese momento no era fácil de explicar en Asunción: que esta ciudad iba a ser mucho más que la ciudad de las compras. Hoy, cuando en la capital todavía se habla de Alto Paraná como un mercado secundario, me da la sensación de que la conversación pública va bastante atrás de lo que está pasando en la calle. Y esa distancia, a mi criterio, es la oportunidad.