Altohondo: Feria Especial de Reproductores

Mañana a partir de las 13.00, la Ganadera Altohondo sacará a remate animales diferenciados de las razas Brangus y Bradford. Los asistentes serán recibidos desde las 12:00 para participar de un almuerzo previo.

Image description

“Ofreceremos para la venta 60 toros y 100 vaquillas reserva de cabaña, registrados con pedigrí y destinados especialmente a los productores que deseen mejorar la genética de sus rebaños”, destacó José Costa, presidente de la firma, quien agregó que “otras 6 cabañas amigas van a ofertar también lotes de animales de alto valor genético y reproductivo”. Con más de 30 años de trabajo, Altohondo goza de un merecido prestigio en el ambiente pecuario nacional por la calidad de los animales que genera.

Junto con los organizadores, también aportarán lotes para la venta: Joaquín Clavell, San Ramón Agropecuaria, Yunzo Udagawa, Guillermo Sisul, CLS Remates y Ganadera Arandú. El remate se llevará a cabo en las instalaciones de la Cabaña Alto Hondo, camino a Mariano Roque Alonso y Limpio en la Cabecera Norte del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. El evento está organizado por la empresa Ferusa y Gabriel Cuevas será el rematador. Se ofrece financiación en 12 pagos a clientes con carpeta habilitada.

Sobre Altohondo

La Altohondo se dedica a la producción y venta de reproductores de las razas Brangus y Braford, así como a la venta de hacienda para faena en el mercado interno y también al exterior. La empresa se fundó en 1972, se inició con la Estancia Nueva Esperanza, ubicada en el distrito de José Falcón, departamento de Presidente Hayes, en una superficie de 5.800 hectáreas. En 2006 comenzó el desarrollo de la Estancia Rosemarie, en el departamento de Boquerón con una superficie de 18.000 hectáreas que incluyen 8.500 hectáreas netas de pasturas.

En diferentes expoferias de los últimos años, los ejemplares de Altohondo lograron Grandes Campeonatos y también Reservados de Grandes Campeonatos en las dos razas. La ganadera también está preparando remates que se realizarán durante setiembre, en Villarrica y Colonia Neuland.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

La empresa catalana Girbau inaugura una nueva fábrica en Estados Unidos con capacidad para producir 3.000 máquinas al año

La empresa catalana Girbau (Vic, Osona) ha inaugurado una nueva fábrica en Oshkosh (Wisconsin, Estados Unidos) con capacidad para producir 3.000 máquinas al año. La compañía, especializada en soluciones de lavandería industrial, da así un paso más en su presencia en el mercado estadounidense, al que podrá abastecer a partir de ahora exclusivamente desde la nueva planta productiva.

Cantón 2025 como espejo del Comercio 2030: T¡tres tendencias que redefinen el juego para el mercado global y local (parte III)

(Cobertura exclusiva  desde China) La Feria de Cantón no es un supermercado gigante. Es una universidad de comercio global condensada en 15 días. Los importadores exitosos invierten tanto tiempo en observar tendencias, analizar competencia y entender procesos de fabricación como en negociar precios. Pero también, la importancia estratégica para occidente es crear el mega mundo de marcas, ya no de producto, sino de vivencias, experiencias, valor que Asia no puede generar en fábricas.

La Gran Feria del Dragón 2025: Cómo China reinventó el Comercio Global y Qué Significa para Miami y anglolatina. (Parte 1)

(Una serie de notas exclusivas cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) La Feria de Cantón 2025 y la Nueva Geopolítica del Retail: Lecciones para Emprendedores Latinos desde el Epicentro Manufacturero del Mundo, ¿por qué el mundo  hoy se divide en producción y en valor? ¿Qué aprovechar de China?¿Cómo competir con China?

La Gran Feria del Dragón 2025: Cómo China reinventó el Comercio Global y Qué Significa para Miami y anglolatina. (Parte 1)

(Una serie de notas exclusivas cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) La Feria de Cantón 2025 y la Nueva Geopolítica del Retail: Lecciones para Emprendedores Latinos desde el Epicentro Manufacturero del Mundo, ¿por qué el mundo  hoy se divide en producción y en valor? ¿Qué aprovechar de China?¿Cómo competir con China?

Cataluña lidera los robos en España en la primera mitad de 2025, con Barcelona concentrando la mayoría de los incidentes

La seguridad en el hogar es una de las principales preocupaciones para los ciudadanos, en un momento en el que garantizar la tranquilidad y proteger el hogar de robos es una prioridad para muchos españoles. La radiografía de la inseguridad en España refleja que Cataluña se consolida como la región con mayor número de robos en el país en lo que va de 2025, según los últimos datos del Ministerio del Interior (de enero a junio de 2025). Dentro de la comunidad, la provincia de Barcelona concentra la mayor parte de estos incidentes.

Cantón 2025 como espejo del Comercio 2030: T¡tres tendencias que redefinen el juego para el mercado global y local (parte III)

(Cobertura exclusiva  desde China) La Feria de Cantón no es un supermercado gigante. Es una universidad de comercio global condensada en 15 días. Los importadores exitosos invierten tanto tiempo en observar tendencias, analizar competencia y entender procesos de fabricación como en negociar precios. Pero también, la importancia estratégica para occidente es crear el mega mundo de marcas, ya no de producto, sino de vivencias, experiencias, valor que Asia no puede generar en fábricas.