Atención asaderos: Nelore Estrellita eleva su apuesta y suma cuarta tienda boutique (en Mercado Mariscal)

(Por LF) Para que los fanáticos de la carne puedan continuar dotándose con los mejores cortes premium y acceder a todo lo necesario para el infaltable asado, Nelore Estrellita habilitará su cuarta tienda boutique, en esta oportunidad, en el Mercado Mariscal del Shopping Mariscal. Emiliana Junqueira, propietaria de la firma, manifestó que la marca se consolida aún más en el mercado, gracias a la calidad superior que distingue al producto y a la preferencia de los clientes.

“Es el cuarto local de Nelore Estrellita que estamos inaugurando, que se suma a nuestras tiendas ubicadas en Julio Correa casi Molas López; Av. España casi Venezuela y República Argentina casi Facundo Machaín. La verdad es que estamos muy satisfechos con la recepción, los clientes están muy contentos con nuestra carne y eso nos permite seguir expandiéndonos”, resaltó la propietaria.

La carne es cuidada desde la estancia y proviene de bovinos 100% Nelore de alto valor genético, criados a pasto y los últimos 100 en confinamiento, lo que la convierte en un producto gourmet, muy apreciado por los consumidores. “El manejo, el cuidado y la calidad son siempre los mismos, por ende, la gente sabe lo que está consumiendo y de dónde provienen los cortes. Esto es lo que nos diferencia de otros productos que se comercializan en el mercado, así como también el sabor y la terneza que caracteriza a nuestra carne”, enfatizó.

Al igual que las demás, la nueva tienda de Nelore Estrellita contará con una selecta variedad de piezas envasadas al vacío como bife ancho, bife de chorizo, Tomahawk, colita cuadril, costilla al plato, costilla cuadro, costilla tira fina, cupin, Denver Steak, entraña, entre costilla, lomito, medallón ojo de bife, tapa cuadril, vacío  T-Bone, BomBom, Baby Beef, peceto y hamburguesas.

“Son más de 15 cortes los que estamos ofreciendo y cada vez vamos presentando nuevas opciones, especialmente, aquellas piezas que la gente no conoce mucho como, por ejemplo, el Tomahawk, que hasta hace poco no se encontraba mucho en el mercado y que sobresale por ser una carne tierna y jugosa y por poseer una buena cobertura de grasa en el entremedio”, detalló Junqueira.

Agregó que en el nuevo showroom los fanáticos de la carne también podrán encontrar una gran variedad de acompañamientos para el tradicional asado, como chorizos, salsas, mandiocas, sopa paraguaya, chipa guazú, algunos vinos exclusivos, carbón, entre otros productos.  “Como siempre, los consumidores van a poder acceder a los cortes de su preferencia dentro de un ambiente agradable y acogedor”, subrayó.

El local de Nelore Estrellita en el Mercado Mariscal, estará abierto al público en horario de shopping, de lunes a sábados de 9:00 a 21:00 y los domingos de 10:00 a 21:00. Para más información accede a sus redes sociales, en Facebook lo encontrás como Nelore Estrellita y en Instagram como @ nelore_estrellita.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.