Atención asaderos: Nelore Estrellita eleva su apuesta y suma cuarta tienda boutique (en Mercado Mariscal)

(Por LF) Para que los fanáticos de la carne puedan continuar dotándose con los mejores cortes premium y acceder a todo lo necesario para el infaltable asado, Nelore Estrellita habilitará su cuarta tienda boutique, en esta oportunidad, en el Mercado Mariscal del Shopping Mariscal. Emiliana Junqueira, propietaria de la firma, manifestó que la marca se consolida aún más en el mercado, gracias a la calidad superior que distingue al producto y a la preferencia de los clientes.

Image description
Image description

“Es el cuarto local de Nelore Estrellita que estamos inaugurando, que se suma a nuestras tiendas ubicadas en Julio Correa casi Molas López; Av. España casi Venezuela y República Argentina casi Facundo Machaín. La verdad es que estamos muy satisfechos con la recepción, los clientes están muy contentos con nuestra carne y eso nos permite seguir expandiéndonos”, resaltó la propietaria.

La carne es cuidada desde la estancia y proviene de bovinos 100% Nelore de alto valor genético, criados a pasto y los últimos 100 en confinamiento, lo que la convierte en un producto gourmet, muy apreciado por los consumidores. “El manejo, el cuidado y la calidad son siempre los mismos, por ende, la gente sabe lo que está consumiendo y de dónde provienen los cortes. Esto es lo que nos diferencia de otros productos que se comercializan en el mercado, así como también el sabor y la terneza que caracteriza a nuestra carne”, enfatizó.

Al igual que las demás, la nueva tienda de Nelore Estrellita contará con una selecta variedad de piezas envasadas al vacío como bife ancho, bife de chorizo, Tomahawk, colita cuadril, costilla al plato, costilla cuadro, costilla tira fina, cupin, Denver Steak, entraña, entre costilla, lomito, medallón ojo de bife, tapa cuadril, vacío  T-Bone, BomBom, Baby Beef, peceto y hamburguesas.

“Son más de 15 cortes los que estamos ofreciendo y cada vez vamos presentando nuevas opciones, especialmente, aquellas piezas que la gente no conoce mucho como, por ejemplo, el Tomahawk, que hasta hace poco no se encontraba mucho en el mercado y que sobresale por ser una carne tierna y jugosa y por poseer una buena cobertura de grasa en el entremedio”, detalló Junqueira.

Agregó que en el nuevo showroom los fanáticos de la carne también podrán encontrar una gran variedad de acompañamientos para el tradicional asado, como chorizos, salsas, mandiocas, sopa paraguaya, chipa guazú, algunos vinos exclusivos, carbón, entre otros productos.  “Como siempre, los consumidores van a poder acceder a los cortes de su preferencia dentro de un ambiente agradable y acogedor”, subrayó.

El local de Nelore Estrellita en el Mercado Mariscal, estará abierto al público en horario de shopping, de lunes a sábados de 9:00 a 21:00 y los domingos de 10:00 a 21:00. Para más información accede a sus redes sociales, en Facebook lo encontrás como Nelore Estrellita y en Instagram como @ nelore_estrellita.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Melanie Mac Guire Gehre: “Las mujeres toman decisiones y ocupan cargos que están marcando el futuro de la actividad ganadera”

(Por LF) En honor al Día de la Mujer Paraguaya y con el objetivo de valorar su contribución al campo paraguayo, conversamos con Melanie Mac Guire Gehre, una destacada productora, quien desde muy pequeña se adentró en el mundo de la ganadería, siguiendo los pasos de su abuelo, el cual la alentó y le inculcó el amor por los animales, especialmente por la raza Brangus y hoy en día es una gran referente para futuras generaciones.