Bursal ofrece programas de capacitación focalizados en negocios agropecuarios

(Por LF) La firma Bursal dispone de una interesante gama de cursos dirigidos a personas vinculadas al ámbito agropecuario. Esta reconocida empresa especializada en asesoría y servicios, cuenta con una interesante oferta formativa que se va renovando mes a mes con temas de interés para productores y ganaderos.

Image description
Image description

“Hace varios años estamos trabajando en diferentes áreas pero muy particularmente en el sector agropecuario, siguiendo más que nada la línea de todo lo relacionado a producción bovina y al análisis financiero-económico de las actividades agropecuarias, como estas actividades tienen sus especificidades porque son activos y ciclos biológicos, nos enfocamos mucho en todo lo que tiene que ver con los conceptos generales de mejora de la producción y la evaluación financiera-económica”, explicó Raquel Rojas, socia y gerente de Bursal.

Señaló que disponen de una malla de aproximadamente 10 cursos que son impartidos a lo largo del año y que también realizan talleres internacionales con disertantes extranjeros sobre temas específicos de actualidad, enfocados en manejo productivo.

Entre las opciones de capacitación que se estarán impartiendo durante los meses de abril, mayo y junio se encuentran: “Manejo de un establecimiento Ganadero”; “Planilla e índices físicos de producción y su uso en el Gerenciamiento Ganadero”; “Contabilidad Ganadera”, “Presupuesto y Flujo de Caja Ganaderos”; “Comisario y Auxiliar de Estancia”.

Así también, el 29 de abril llevarán a cabo un Taller Internacional sobre Engorde Intensivo Estratégico y Evaluación Económica, en el Hotel Westfalenhaus, que será dictado por el ingeniero agrónomo Gustavo López, consultor argentino especializado en la materia.

“Se abordará todo lo relacionado a confinamiento y engorde intensivo, existen muchas modalidades para hacerlo, pero este taller se enfoca justamente en cómo realizarlo y en cómo evaluarlo económicamente. El engorde intensivo implica manejo de personal, inversión en infraestructura, tiempo de dedicación, costo de alimentación y más, entonces es importante saber si mi ganancia en peso justificará o no todo lo que voy a hacer, en eso se basa este taller”, detalló Rojas.

Por último, comentó que todos estos cursos están dirigidos esencialmente a productores y ganaderos en general pero también a analistas de créditos que se encuentran vinculados al sector agropecuario, así como también a contadores, auditores y consultores que manejan proyectos de inversión.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: