Cortes vacunos premium y hamburguesas, equilibradamente sazonados, la propuesta de Santoro Carnes

(Por LF) Santoro Carnes surgió hace poco más de un año con el objetivo de ofrecer un producto diferenciado y novedoso a los incondicionales de la carne. Se trata de cortes premium y hamburguesas, sazonados y envasados al vacío, listos para ser trasladados a la parrilla o al horno. En charla con InfoNegocios, Santiago Ávila, propietario de la marca, comentó las piezas vacunas son comercializadas con tres tipos de sazones: American, 9 de Área y Provenzal.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Santoro nació de la necesidad de trabajar durante la pandemia. Como estamos sin forma de operar en lo que hacíamos antes, que era la elaboración de licores, decidimos utilizar el laboratorio (como lo llamábamos), que era el lugar donde desarrollábamos las bebidas, para empezar a sazonar los cortes, ya que contábamos con todo el equipamiento a excepción de la envasadora, que fue lo que adquirimos para comenzar a trabajar y posteriormente salir al mercado”, contó Santiago.

La marca comercializa cortes premium como tapa cuadril, filetes de tapa, colita cuadril, bife de chorizo, costilla, vacío, flat iron, entre otros, con tres tipos de sazones denominados American, 9 de Área y Provenzal. “En su mayoría los cortes que estamos vendiendo son todos sazonados, ya que ese es nuestro ancho principal, así como también las hamburguesas, que también están ligeramente sazonadas”, especificó.

“Hasta el momento contamos con tres sabores diferentes de sazón. Dos creados por nosotros que son el 9 de Área, que contiene nueve tipos de especias y simula ser el jugador número 9 de la cancha, el enganche goleador y el American que es un poco más picosito que el tradicional, tiene más cuerpo, es un poco más agresivo y lleva siete condimentos juntos. Y el último sería el Provenzal”, detalló el joven empresario.

Según Santiago, sazonar o darles un rack seco a las carnes, envasarlas al vacío y mantenerlas en la congeladora por aproximadamente cinco días las vuelve extremadamente tiernas, jugosas y sabrosas. “Los cortes los seleccionamos cuidadosamente, prestamos mucha atención al marmoleo y a la cobertura de grasa que posea el animal. En su mayoría provienen de animales jóvenes, es decir de novillos”, mencionó.

“En estos momentos nos estamos introduciendo también en la parte de ahumados, que serían al vacío, como carnes frías. Estamos en fase experimental aún, pero vamos a ir, de a poco, contando con nuevas opciones”, adelantó.

Con respecto a cómo se pueden adquirir los productos, indicó que actualmente están trabajando por sistema de delivery. “Los interesados pueden contactar al (0986) 151-500 y hacer sus pedidos. Estamos también en Instagram como @santorocarnespy, donde pueden visualizar toda la gama de productos que ofrecemos”, concluyó.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: