Crece el comercio online de carne en Paraguay: millennials son los principales compradores

(Por LF) Frigomas es el primer y único ecommerce de carne en nuestro país que ofrece todo tipo de cortes a través de una plataforma fácil y dinámica. Su director, Diego Velilla, nos contó que la tienda web creció exponencialmente desde su lanzamiento y logró posicionarse muy bien, ganándose la aceptación de los consumidores paraguayos, especialmente de los millennials. La costilla extra ancha se convirtió en su producto estrella. 

Image description

“Estamos contentísimos con los números que está arrojando el ecommerce, tenemos un crecimiento mensual del 46%, que representa un crecimiento total de 870% hasta el momento. Pensábamos que iba a ser difícil, que la gente iba a estar más reacia al cambio pero la verdad es que ha sido todo lo contrario, rápidamente se acostumbraron a esta modalidad de compra”, manifestó Velilla.

Según Velilla, los que más acceden a la tienda web a seleccionar los cortes de su preferencia son en su mayoría jóvenes de hasta 40 años, pero que también consumidores que superan los 50 años se convirtieron en clientes regulares. “Es una plataforma demasiado amigable y está preparada como para que cualquier persona pueda manejarla sin problemas, jóvenes, amas de casa y personas mayores”, afirmó.

Con respecto a las piezas más demandadas por los consumidores, señaló que actualmente la costilla extra ancha es la preferida de los amantes de la carne. “Esta costilla es el ‘boom’ del momento y la producimos y vendemos exclusivamente nosotros. En la final de Champions League logramos vender 1.000 kilos de este producto”, destacó.

La tienda web de Frigomas cuenta con tres categorías de carnes: Premium, Standard y Selección Especial. La primera incluye cortes parrilleros, la segunda ofrece cortes para la cocina diaria y la tercera se trata de piezas de calidad superior, seleccionadas criteriosamente. “Otro de los productos más requeridos es el chorizo parrillero, un clásico que acompaña siempre el asado”, resaltó.

Por último, mencionó que también están incluyendo al catálogo online otros productos y complementos para acompañar la carne como carbón, sopa paraguaya, ají dulce, matambrito de cerdo y salchichas parrilleras. “Estamos innovando, también hemos integrado a la plataforma una nueva forma de pago online, a través de tarjetas de crédito, para que los clientes puedan disponer de más opciones a la hora de abonar”, finalizó.

La tienda online de Frigomas fue lanzada a finales del año pasado y ofrece, además de cortes vacunos de primera calidad, la posibilidad de adquirir carne de búfalo.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.