El Kuré: la nueva línea de hamburguesas congeladas de Frigorífico Concepción (hechas con carne de cerdo)

(Por LF) Frigorífico Concepción continúa innovando y ampliando su variedad de productos cárnicos con la finalidad de consentir. En esta oportunidad, apostó por una nueva línea de hamburguesas congeladas hechas a base de carne de cerdo, que vienen en tres presentaciones distintas.

 

Image description
Image description
Image description
Image description

El Kure es la nueva línea de hamburguesas congeladas de cerdo de Frigorífico Concepción, que cuenta con tres opciones diferentes para degustar. Ya se encuentran disponibles en el mercado desde el mes de junio”, comentó en entrevista con InfoNegocios, Renan Lima, director de la firma.

Afirmó que se trata de un producto que se destaca por la perfección basada en su calidad, sabor y sanidad. “La carne de cerdo tiene mucha jugosidad y sabor y es también considerada una carne muy sana. Por lo tanto, un producto con estas tres características es perfecto”, resaltó.

Lima comentó que decidieron optar por desarrollar una línea de hamburguesas a base de carne de cerdo, ya que desde el 2017 cuentan con su propia fábrica de hamburguesas en Concepción, una planta modelo, con equipamientos de primera línea. “Ahora estamos con operaciones en el mercado porcino a través de la Granja El Nido y también con el proyecto de un frigorífico de cerdos en la ciudad de Katueté, departamento de Canindeyú, que se encuentra en construcción”, manifestó.

“Por este motivo, decidimos empezar en el mercado de carne de cerdo desde ya, primeramente, con las hamburguesas y de esta forma, consolidar aún más nuestra marca, ofreciendo un portafolio de productos completos al consumidor”, añadió.

El director adelantó, además, que una vez que el mencionado frigorífico de cerdos en Katueté esté operativo, lanzarán al mercado más opciones de productos que abarcarán diferentes cortes y embutidos, para el deleite de sus clientes.

Dentro de la línea de hamburguesas El Kure, se encuentran la Ultra Vakure, que consiste en un mix de carne de cerdo y carne vacuna que combinan un gran sabor; la Kure Burger, hecha 100% carne de cerdo, en una porción justa y la Kure Mbarete, también elaborada con carne de cerdo, pero en una presentación más económica.  

La nueva propuesta del Frigorífico Concepción, líder en la elaboración de alimentos de origen cárnico y uno de los principales exportadores de carne vacuna de Paraguay, puede ser adquirida en todas las tiendas del Beef Club Concepción, al igual que en las sucursales de Central de la Carne y en las principales cadenas de supermercados del país.

Tu opinión enriquece este artículo: